La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y yo pienso... Vale que no quiere pagar pensión por su hijo pa que AD no se beneficie...Pero, no puede pagarle un buen seguro médico?? No puede comprarle la ropa....???? O pagarle alguna terapia o algún capricho...???

Si ha encontrado un resquicio legal para no hacerlo, tampoco es cosa rara. Este comportamiento lo conocemos de muchos hombres que hacen exactamente lo mismo y de camino se victimizan, sólo les falta decir lo mucho que sufren por no pagar. Tampoco es raro que en el contexto haya una persona con problemas especiales, porque es una de las cuestiones por las que se desentienden, aunque nunca lo admitan.. Simpre tendrán mil excusas y siempre derramarán una lagrimitas al segundo cubata. El pan nuestro de cada día, escoria social.
 
No te creas, que alguien diga que lo más nefasto que le pudo pasar a su hija fue conocer a AD. Y que diga que le dio "mala vida" es demandable

es demandable y muy folclórico. jajajaja, le da la mala vida es la versión coplera del más actual "me da la vida mártir". Lo mismo de folclórico es "vas a llorar sangre" o "te pudrirás en la cárcel"
 
Le da mala vida, pero la señora se va de fiesta con las amigas y tiene s*x* con Fidel.
El padre se ocupa de los niños y la señora viva la virgen.

es demandable y muy folclórico. jajajaja, le da la mala vida es la versión coplera del más actual "me da la vida mártir". Lo mismo de folclórico es "vas a llorar sangre" o "te pudrirás en la cárcel"
No te creas, que alguien diga que lo más nefasto que le pudo pasar a su hija fue conocer a AD. Y que diga que le dio "mala vida" es demandable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back