La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy, en el programa de Ana Rosa, lequio ha dado la clave del problema. Ha salido un vídeo de Rocío flores discutiendo en la isla y lequio ha dicho, discute igual que su madre. Ana Rosa le ha cortado diciendo que hace muchos años que no vive con su madre y que así discutirá el padre y Lequio ha dicho que trabajo muchos años con rociito y que discutía igual que la hija. Resumiendo, Rocío flores, aprendió a discutir como su madre, en su casa viendo a la madre discutir.
 
De acuerdo en lo que dices , solo debo añadir que cuando la abuela dijo lo que dijo en un programa de TV ( la grabaron en una TV de Miami ) y luego AD demando a la abuela de sus hijos por haber dicho lo que dijo, LA ABUELA ENTONCES ESTABA BIEN DE SALUD, NADA HACIA PREVER QUE ENFERMARIA.

De acuerdo en lo temporal, la demanda fue muchos años antes de que RJ cayera enferma, es que hasta puede que no fuera en nuestro milenio. Asíque no cuela lo de que le puso una demanda a una enferma letal.
Pero no fue en una cadena de Miami, fue en Argentina. Lo que pasa es que después también lo repitió por otras cadenas latinoamericanas. En España no se atrevía tanto porque había quien conocía las andanzas de su hija, no había ya tanto respeto por las divas y a los peiodistas se les podia haber ido la lengua.
Creo que ni se dio cuenta que lo de verdad nefasto iban a ser los efectos de sus declaraciones para la vida de sus nietos.
 
Hoy, en el programa de Ana Rosa, lequio ha dado la clave del problema. Ha salido un vídeo de Rocío flores discutiendo en la isla y lequio ha dicho, discute igual que su madre. Ana Rosa le ha cortado diciendo que hace muchos años que no vive con su madre y que así discutirá el padre y Lequio ha dicho que trabajo muchos años con rociito y que discutía igual que la hija. Resumiendo, Rocío flores, aprendió a discutir como su madre, en su casa viendo a la madre discutir.

Me parece muy interesante lo que cuentas. Algo así hemos estado especulando aquí. Y puede ser que Roci-Hito aprendiera de su madre, porque los insultos o amenazas eran muy viejunos, tal y como han dicho. "Va a llorar sagngre", yo diría que de la generación de mi abuela.
 
https://www.semana.es/famoso/fidel-albiac/

Fidel Albiac
  • Edad: 47
  • Fecha de nacimiento: 14/02/1973
  • Profesión: Empresario y abogado
  • Horóscopo: Acuario
De origen modesto, proviene de un famoso barrio no oficial de los extrarradios de la ciudad de Sevilla, donde tuvo como vecinos a flamencos de renombre, como los hermanos Raimundo y Rafael Amador, componentes del dúo Pata Negra, entre otros.

Sin estudios reseñables ni profesión pasada concreta, poco se conoce de su familia y de su humilde origen, salvo lo que han hecho público algunas mujeres que pasaron por su vida, como Elisabeth Martin, que estuvo con él varios años, antes de que conociese a Rocío Mestre, hija del peluquero de Rocío Jurado y amiga de la pandilla de Rociíto en Chipiona. Después de unos meses y de un noviazgo fallido con Rocío Mestre, esta le presentó a la hija de la cantante en Chipiona y desde ese verano de 1999 se convirtió en la inseparable sombra de Rociíto, luego en su pareja y finalmente, después de 16 años de convivencia, en su marido.

Cuando la conoció Rociíto se estaba separando ese mismo verano de Antonio David padre de sus dos hijos, unos niños de muy corta edad: Rocío (3) y David (1).

Terminado el verano, el que había sido trabajador en una fábrica de aluminios, opositor a bombero y policía municipal, y aspirante a modelo fotográfico, se fue a Madrid detrás de Rocío Carrasco y ya se quedó con ella, instalándose en su casa madrileña, que compartía con los hijos de su novia.

Al poco tiempo sufrieron un grave accidente en el coche de Rociíto, que él conducía, en el que la hija de Rocío Jurado estuvo a punto de morir. Una situación que, desde el principio, creó tensiones entre el novio de la joven y sus padres.

Muchos le acusaron de ser el responsable de la mala relación entre Rocío y su hija; la viuda de Pedro Carrasco le señaló directamente como testigo presencial y, según ella presentía, instigador de los graves enfrentamientos que existieron entre Rociíto y su padre, antes de que el campeón de boxeo muriese imprevistamente a comienzos de 2001.

Finalmente los Mohedano, representados por la matriarca Rocío Jurado, arroparon a Rocío Carrasco y aceptaron su romance, y con la cantante lo hizo el resto de la saga familiar.

Pero sus relaciones con la familia Mohedano se deterioraron cuando Fidel, promocionado y recomendado por Rociíto, le quitó el puesto a Amador, hermano, mánager y mano derecha de la artista en el especial que Rocío Jurado hizo para TVE en diciembre de 2005, poco antes de la recaída que la acabaría llevando a la muerte.

Su única hija biológica fue su heredera universal y beneficiaria de sus derechos artísticos: discos, vídeos, películas, programas de televisión, joyas, vestuario privado y artístico o la rentabilidad del museo dedicado a Rocío en Chipiona, que se decía que estaba listo para abrirse finalmente en 2017.

A Rocío además le correspondió un tercio del chalé familiar madrileño de La Moraleja, un apartamento en la zona de Brickell, en Miami; y la mitad de otro piso que habían comprado en aquella ciudad estadounidense Rocío Jurado y Ortega Cano. También “El administrador”, finca situada entre Chipiona y Rota con viñedo propio y bodega. Sin contar la fortuna en metálico que pudiera tener la artista en España y fuera del país.

No pasó mucho tiempo desde que empezó su relación con Rocío Carrasco hasta que fundó la empresa Yamaguchi Producciones Artísticas S. L. sociedad de “promoción, representación y explotación de derechos de imagen”, de la que es administrador único, con un patrimonio de más de 728.000 euros.

La empresa tiene adscritas una parcela de más de dos mil metros cuadrados en San Agustín de Guadalix, justamente donde vive con su pareja y los hijos de ella; una casa de 73 metros cuadrados en Sevilla y una plaza de garaje.

Durante un tiempo desapareció de la vida pública, con Rocío Carrasco y sus dos hijos, sin salir apenas del chalé de Valdelagua, urbanización de las afueras de Madrid, que cuenta entre sus vecinos a Penélope Cruz y Bardem, entre otras celebrities.

Después llegó el bombazo con la salida de casa de Rocío Flores, la hija mayor de Rociíto, que con apenas 15 años, a finales de julio de 2012 denunció en un cuartelillo de la Guardia Civil que, no se seguiría sometiendo a la custodia compartida y que abandonaba el domicilio de su madre para irse a vivir con su padre. El escándalo estuvo servido, nunca se hicieron públicos los detalles de lo sucedido, pero era el rumor más extendido que la adolescente no tenía buena relaciones con la pareja de su madre y con la misma Rociíto, a quien no ha vuelto a ver desde ese día.

Cuando Rociíto intentó regresar a la tele con un programa en Canal Sur con su amiga y mentora María Teresa Campos, él lo gestionó con su agencia de representación sin poder evitar que el proyecto fracasase.

El letrado de su mujer, Javier Saavedra reveló que estaba estudiando Derecho por la Universidad a Distancia e iba a trabajar como pasante de su despacho. No se tuvo constancia de que se haya licenciado pasados los cuarenta años ni de que tenga ya el título. Pero no llegó a trabajar con Saavedra.

Se casó con Rocío Carrasco el 7 de septiembre de 2016 con Rocío Carrasco, en una boda en la que la familia de ella fue la gran ausente, solo asistió Rosario Mohedano.

No ha acompañado a su esposa en las comparecencias judiciales de su batalla contra Antonio David Flores, a las que Rociíto ha acudido sola con su letrado, pero se le atribuye a él la estrategia jurídica de esta guerra sin fin entre los ex esposos.

Algo tiene en común con Rocibicho: las ganas de ser modelo sin tener con qué. Dios me diera su autoestima.

En fin, que ya dice mucho de él no haber sido capaz de tener una relación cordial con niños a los que conoció cuando tenían tres y un año de edad respectivamente, así como el no mostrar interés por su destino.

Los niños, por muy difíciles que sean, se terminan acostumbrando a las figuras que conocen desde su más tierna infancia. Y más si las han visto hacer algo bueno por ellos. ¿Que hay conflictos? Si. ¿Que el otro padre puede instigar en contra del padrastro o madrastra? También. De hecho dudo que Rocibicho no haya lanzado críticas a Olga delante de sus hijos, pero el roce hace el trato. Y al final el niño sí que entiende cuando alguien le ha limpiado la suciedad, le ha dado de comer o lo ha cuidado enfermo.
 
Leyendo algunos post parece que RC hubiese echado a sus hijos de casa. La niña desde pequeña siempre ha querido vivir con el padre, y el niño desde que la hermana se fue de esa casa, parece ser que no quería separarse de ella y también prefirió vivir con AD.
Tampoco creo que cuando vivían con la madre estuviesen rozando la indigencia, ni que RC tuviese a ese niño escondido en casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back