La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Discrepo. No se le puede pedir más a AD como padre. Con todos sus errores. Luchó por ellos siempre.

No les escondía de la gente. Luchó por la custodia compartida y esa fue la salvación de los niños.

La Jurado quería mantenerle aparte de sus hijos y no pudo con él. AD evolucionó y eligió a una mujer que amara a sus hijos. Olga no rechazo al niño.

Es RC la tóxica del conflicto. No quiere nada a sus hijos. Le preocupa la opinión pública y el éxito de AD..

y no nos olvidemos que RC accedió a la custodia compartida a cambio de quedarse con lo que había en una sociedad a nombre de los dos, según se ha comentado.
 
No estoy uy de acuerdo, en primer lugar porque en los últimos años se está estableciendo una mayor equidad en cuestiones de custodia, la tendencia es la custodia compartida. Se puede estar más de acuerdo o menos, pero es la tendencia.

Después RJ no soportaba a AD, pero en los últimos meses de vida se había vuelto más reflectiva, y no estaba muy de acuerdo en la manera en la que su hija impedía al padre ver a sus hijos. AD glorifica los últimos encuentros con su suegra, como si hubieran hecho las paces, no lo creo, simplemente RJ no era ni tonta ni mala persona. Y sabía las consecuencias emocionales para sus nietos y las consecuencias legaes que podría acarrear, por eso le permitía ver a los nietos cuando estaban con ella y la madre no estaba presente. Hubiera sido más diplomática que la hija.

De todas maneras algo que hasta me pone triste es que una abuela, que no es progenitora, decida como actuar con un nieto obviando a los progenitores. Que se creyera sobre el bien y el mal. No sé si te acuerdas que el niño estaba en una clínica privada porque así lo quería RJ, una clínica donde el anonimato de su nieto estaba garantizado pero no la asistencia médica adecuada. Entonces AD aprovechó que estaba solo con el niño y una crisis de este para tratar su traslado a un hospital de la SS, donde se le pudo ayudar y sobre todo se obtuvo por primera vez un diagnóstico. Esto me dice que AD hubiera luchado por sus hijos.

Pero de verdad alguien se cree que un progenitor puede sacar a un menor de una clínica sin el consentimiento del otro ? Ay omaaa
 
Todo el tema económico no se puede asegurar al 100% que RC no ha pagado lo legalmente establecido. Estará en manos de abogados. Y si una parte se ve perjudicado lo denuncia.
Si un hi@ trabaja, los padres no están obligados a pagar su parte de manutención.
Cuando hay un hij@ con discapacidad superior al 33% se reduce al mínimo la cuota de IRPF del padre/madre. Y hay ayudas como el cheque de familias numerosas y hijos discapacitados.
Son muchos gastos y supongo que tanto RC como AD mirarán cada euro que se paga o deja de pagar. Ambos.
 
Yo lo que veo es que AD manipula mucho la realidad a su antojo. Las desgracias de AD vinieron cuando se fío de Rodriguez Menéndez y le casco a la Jurado una demanda millonaria que perdió. Eso que cuenta ahora de que se llevaba fenomenal con la Jurado no es verdad, ni con ella ni con la familia. No le podían ni ver. Es desde hace unos años y una vez muerta la Jurado cuando se lleva bien con ellos, porque ellos no se llevan bien con RC. Aquí se han puesto verde todos . AD contra amador, la Benito, RC, Ortega etc... y viceversa.
No entiendo si cuenta AD que ha ganado todas las demandas a RC, que diga que está arruinado por su culpa, porque si las ha ganado no tendría que haber pagado nada.
Aquí lo que prima es la pasta, y seguir haciendo caja todos. No importa si lo que se cuenta es verdad o no.
 
No estoy uy de acuerdo, en primer lugar porque en los últimos años se está estableciendo una mayor equidad en cuestiones de custodia, la tendencia es la custodia compartida. Se puede estar más de acuerdo o menos, pero es la tendencia.

Después RJ no soportaba a AD, pero en los últimos meses de vida se había vuelto más reflectiva, y no estaba muy de acuerdo en la manera en la que su hija impedía al padre ver a sus hijos. AD glorifica los últimos encuentros con su suegra, como si hubieran hecho las paces, no lo creo, simplemente RJ no era ni tonta ni mala persona. Y sabía las consecuencias emocionales para sus nietos y las consecuencias legaes que podría acarrear, por eso le permitía ver a los nietos cuando estaban con ella y la madre no estaba presente. Hubiera sido más diplomática que la hija.

De todas maneras algo que hasta me pone triste es que una abuela, que no es progenitora, decida como actuar con un nieto obviando a los progenitores. Que se creyera sobre el bien y el mal. No sé si te acuerdas que el niño estaba en una clínica privada porque así lo quería RJ, una clínica donde el anonimato de su nieto estaba garantizado pero no la asistencia médica adecuada. Entonces AD aprovechó que estaba solo con el niño y una crisis de este para tratar su traslado a un hospital de la SS, donde se le pudo ayudar y sobre todo se obtuvo por primera vez un diagnóstico. Esto me dice que AD hubiera luchado por sus hijos.
De acuerdo en lo de la custodia, pero siempre me ha dado que RJ lo que dijera su niña. Aunque es verdad que como estaba con los nietos mucho y sabía que adoraban a su padre hubiera hecho por mediar, por suavizar... pero creo que le hubiera costado mucho apoyar la compartida (¿con quién iban a estar mejor que con su madre y su abuela del alma a todo trapo ? hubiera pensado).
Lo de la clínica no lo sabía... y te agradezco la información. Qué fuerte no? ¿Eso ha salido en algún sitio? Aunque la verdad, en el contexto tiene su lógica. RJ era la MATRIARCA, la jefa del clan que los mantenía a todos y como tal tomaba las decisiones. No me parecía mala persona (Hilario Millán contaba que era muy generosa y buena) pero era producto de su experiencia vital, sus años y su educación. Antes a las personas con discapacidad se las "ocultaba" y quien tenía dinero pagaba una clínica discreta en la que estuvieran atendidos. De hecho, desde que el niño era pequeño era extraño que así como a la niña la sacaban en fotos, con el niño nunca se les veía...había rumores casi desde el principio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back