La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo lo que veo es que AD manipula mucho la realidad a su antojo. Las desgracias de AD vinieron cuando se fío de Rodriguez Menéndez y le casco a la Jurado una demanda millonaria que perdió.

La demanda hizo muy bien en ponerla. si mi suegra va a la tv o asu grupo de bingo y dice que yo maltrato a su hijo, también la demando. No me queda otra. Lo malo fue la manera de hacerlo, fiarse de ese abogado que ya conté como las sigue montando en Argentina. Fue una demanda que en EEUU tendría que haber sido así, pero aquí en España era esperpéntica. Cualquier persona habría visto que era una mamarrachada y que con otra premisa sí que habría tenido más oportunidades de ganarla.
 
@MUGUET no sé si cuando dices que estaba el niño ingresado te refieres a cuando nació. Este niño nació en una clínica privada de madrid, no recuerdo bien si fue en la ruber internacional y a los pocos días se le trasladó al hospital doce de octubre. Desde luego fue por el bien del niño, y porque las uvis de la seguridad social son infinitamente mejores que las de la privada.
El anonimato a un paciente se garantiza igual en un hospital que en otro, y más si es un niño.
No sé si AD ha contado alguna vez que se lo llevo él a otro hospital cuando no estaba la madre, pero eso es casi surrealista. Que este niño nació con ese síndrome se sabía desde el principio, de ahí su traslado al doce de octubre. A veces, AD cuenta su realidad, y no es siempre la verdad
 
De acuerdo en lo de la custodia, pero siempre me ha dado que RJ lo que dijera su niña. Aunque es verdad que como estaba con los nietos mucho y sabía que adoraban a su padre hubiera hecho por mediar, por suavizar... pero creo que le hubiera costado mucho apoyar la compartida (¿con quién iban a estar mejor que con su madre y su abuela del alma a todo trapo ? hubiera pensado).
Lo de la clínica no lo sabía... y te agradezco la información. Qué fuerte no? ¿Eso ha salido en algún sitio? Aunque la verdad, en el contexto tiene su lógica. RJ era la MATRIARCA, la jefa del clan que los mantenía a todos y como tal tomaba las decisiones. No me parecía mala persona (Hilario Millán contaba que era muy generosa y buena) pero era producto de su experiencia vital, sus años y su educación. Antes a las personas con discapacidad se las "ocultaba" y quien tenía dinero pagaba una clínica discreta en la que estuvieran atendidos. De hecho, desde que el niño era pequeño era extraño que así como a la niña la sacaban en fotos, con el niño nunca se les veía...había rumores casi desde el principio.

Es que no creo en la mala intención de RJ, ni que tuviera problemas con la incapacidad del nieto . Sería el miedo a que la efera privada del nieto estuviera desprotegida.
El niño desde un principio, en la portada del Hola, se le notaba algo. Pero tardaron en darle el diagnóstico correcto.
 
@MUGUET no sé si cuando dices que estaba el niño ingresado te refieres a cuando nació. Este niño nació en una clínica privada de madrid, no recuerdo bien si fue en la ruber internacional y a los pocos días se le trasladó al hospital doce de octubre. Desde luego fue por el bien del niño, y porque las uvis de la seguridad social son infinitamente mejores que las de la privada.
El anonimato a un paciente se garantiza igual en un hospital que en otro, y más si es un niño.
No sé si AD ha contado alguna vez que se lo llevo él a otro hospital cuando no estaba la madre, pero eso es casi surrealista. Que este niño nació con ese síndrome se sabía desde el principio, de ahí su traslado al doce de octubre. A veces, AD cuenta su realidad, y no es siempre la verdad

No creo que se tratara de entonces porque el niño salió al poco en la portada del Hola,
 
Esos niños los hicieron los dos. Pero el único progenitor que tira palante con ellos es AD.. Desde el principio.

Quién pagaba era la abuela, RJ, mientras que la madre vivía la vida. La matriarca murió y fueron tres años, a lo máximo, cinco años, los años en que la señora cuidó de su hija, una menor de edad.

AD también era muy joven y evolucionó. Cuando murió RJ, tenían 29 y 31 años. Si, con esa edad, no eres capaz, el problema eres tú misma.

No sólo es el tema económico. Ella pudo arreglarlo discretamente. AD y Olga tomaron el papel de padres presentes. Ella pudo visitarles, llamarles y pasar dinero.

Se ha desentendido de sus dos hijos totalmente. Ha roto el vínculo con ellos. ¿Quién hace algo así?. Es muy cruel y marca para toda la vida.

Le importan la opinión pública y la vida de su ex marido. No debe de tener suficiente con donar la pasta de sus padres al maromo.

No existe fuerza humana que impida a una persona normal estar cerca de sus hijos. Al menos, luchar por ellos.

Los hizo sola o de plastelina? Eso de que RC hizo a sus hijos me resulta chocante. Los hijos son de los dos. Y cuando han estado con cada uno de ellos supongo que habrán pagado los dos.
 
Vueltas en círculo. Empatizo con los tres niños, AD y Olga.

Si esa señora se ocupara de sus hijos, que ella parió, de alguna manera, mucha gente callaría. Si no les siente, al menos, que pague. Es lo básico. Ej., Jesulín y la duquesa roja.

No puede borrarse de su vida e ignorarles. Y se pregunta por qué tiene la opinión pública en contra.
 
Yo lo que veo es que AD manipula mucho la realidad a su antojo. Las desgracias de AD vinieron cuando se fío de Rodriguez Menéndez y le casco a la Jurado una demanda millonaria que perdió. Eso que cuenta ahora de que se llevaba fenomenal con la Jurado no es verdad, ni con ella ni con la familia. No le podían ni ver. Es desde hace unos años y una vez muerta la Jurado cuando se lleva bien con ellos, porque ellos no se llevan bien con RC. Aquí se han puesto verde todos . AD contra amador, la Benito, RC, Ortega etc... y viceversa.
No entiendo si cuenta AD que ha ganado todas las demandas a RC, que diga que está arruinado por su culpa, porque si las ha ganado no tendría que haber pagado nada.
Aquí lo que prima es la pasta, y seguir haciendo caja todos. No importa si lo que se cuenta es verdad o no.

Requete Bingo!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back