La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La abuela de sus nietos dijo en un programa de máxima audiencia que Antonio David era un maltratador. Si no se querellaba, sería asumir que era cierto.
De acuerdo en lo que dices , solo debo añadir que cuando la abuela dijo lo que dijo en un programa de TV ( la grabaron en una TV de Miami ) y luego AD demando a la abuela de sus hijos por haber dicho lo que dijo, LA ABUELA ENTONCES ESTABA BIEN DE SALUD, NADA HACIA PREVER QUE ENFERMARIA.
 
No, no fue un insulto. Por qué motivo?
Me ha borrado porque han borrado el mensaje inicial d euna forera y todos los demás que seguían. Tú me preguntaste por un mensaje y yo te respondía que mensaje era. porque tú no lo habías leído.
Ha sido fuego colateral. Y la verdad no entiendo como puedes pensar que fue un insulto o un desprecio. Si quieres estar tranquila pregunta a la moderadora qué fue.
No he resondido a nadie aquí con ese tono, a nadie. El otro día fui culpada también por una forera por haberle puesto una cruz en todos sus mensajes, fui a mirar y le había puesto ese día una cruz y tres días antes otra!!!!!!!!
A mí me encanta poner cruces si no estoy de acuerdo solo por ver lo mal que sienta algunas veces
A mí, que me acribillen a cruces Rojas no me parece ni bien ni mal. Solo veo que opinan distinto a mí. Y es normal que haya gente que no opine como uno. Si no, que rollo no?
 
La abuela de sus nietos dijo en un programa de máxima audiencia que Antonio David era un maltratador. Si no se querellaba, sería asumir que era cierto.
Y entonces tenían que agachar la cabeza ante los improperios de AD en Crónicas Marcianas?
Dijo que le daba mala vida. Por eso no fue condenada.
 
Rocío Carrasco hizo esos niños y debe pagar para mantenerles. Lo dice el código civil español. El deber de padres a hijos y de hijos a padres.

Se está descapitalizando y sólo quedan deudas. Decir triste es poca cosa.

AD llevaba y lleva una vida normalizada. Es un tipo normal y corriente. Es padre de familia y se ganaba la vida como cronista de ese programa.

El problema es ella misma, RC.


Bueno se ganaba la vida también entre otras cosas poniendo a parir a su ex y a la familia de su ex, eso es lo que principalmente le daba tirón y lo que los programas buscaban de él, si a eso tú le llamas llevar una vida normal...
 
Y lo dijo después de haber empezado AD a hablar siempre de RC en Crónicas Marcianas.
RJ estaría harta de ver a AD y defendió a su hija.
Como que es la que ella parió, el amor de una madre no tiene límites, igual de vería de aprender RC de su madre... Que diría RJ de la que ella parió, de ver como no está al lado de su hijo???
 
A mí me encanta poner cruces si no estoy de acuerdo solo por ver lo mal que sienta algunas veces
A mí, que me acribillen a cruces Rojas no me parece ni bien ni mal. Solo veo que opinan distinto a mí. Y es normal que haya gente que no opine como uno. Si no, que rollo no?
Y de reportar también eres...
 
Como que es la que ella parió, el amor de una madre no tiene límites, igual de vería de aprender RC de su madre... Que diría RJ de la que ella parió, de ver como no está al lado de su hijo???
Yo siempre he pensado que de estar viva Rocío Jurado, RF hubiera acabado en un internado en sus años de adolescente y el niño en un colegio especial. No quiero decir con esto que me parezca bien, es como creo que hubieran actuado. RJ adoraba a la niña de sus ojos y creo que se sentía culpable por no haber estado con ella de niña. Le permitía y le perdonaba todo.
No le hacía ninguna gracia AD cuando empezaron, pues la niña se largó de casa y se quedó embarazada para forzar la relación. Y la madre qué hizo? Montarle una boda por todo lo alto y posteriormente mantenerlos. Después estaba con Fidel y no le gustaba, no le gustaba ni un pelo (hasta el punto de lo de la caja fuerte cuando el accidente) pero qué hizo? Mantenerlos a los dos. A ver si nos pensamos que la casa dónde vivían la pagaban ellos.
Pues si hubieran empezado estos rollos de la custodia y el mal comportamiento, pues colegio interno y se acabó.
Adoraba a sus nietos sí. Pero porque eran hijos de su hija.
Lo único que creo es que no se hubiera dado el follón que hubo porque antes la hubieran mandado interna.
Y AD todavía estaría batallando por la custodia compartida.
 
No podemos saberlo. Rocío Jurado tenía dos hijos más. Las niñas hicieron un vínculo de hermanas.

Tampoco podemos saber si RJ y Ortega seguirían casados. Adoptaron a esos niños porque Ortega quería los suyos. Los nietos vivieron siempre en casa de la abuela y de su padre.

Murió la abuela y se acabó el referente materno. La madre ha sido incapaz de afrontar la vida, sólo tres años después, se excusa en que la niña se les envalentona. No cuela que sea tan mala hija.

Por edad de RJ, seguramente habría mandado a las niñas a un colegio de pago y al niño, a uno de de pago de educación especial. El problema sería el niño adoptado.

Pedro respetaba a AD, como padre de sus nietos.

Yo creo que los niños habrían pedido vivir cerca del padre, aunque visitarían a la abuela y familia, en vacaciones. RJ era mucho del qué dirá la gente.
 
Yo siempre he pensado que de estar viva Rocío Jurado, RF hubiera acabado en un internado en sus años de adolescente y el niño en un colegio especial. No quiero decir con esto que me parezca bien, es como creo que hubieran actuado. RJ adoraba a la niña de sus ojos y creo que se sentía culpable por no haber estado con ella de niña. Le permitía y le perdonaba todo.
No le hacía ninguna gracia AD cuando empezaron, pues la niña se largó de casa y se quedó embarazada para forzar la relación. Y la madre qué hizo? Montarle una boda por todo lo alto y posteriormente mantenerlos. Después estaba con Fidel y no le gustaba, no le gustaba ni un pelo (hasta el punto de lo de la caja fuerte cuando el accidente) pero qué hizo? Mantenerlos a los dos. A ver si nos pensamos que la casa dónde vivían la pagaban ellos.
Pues si hubieran empezado estos rollos de la custodia y el mal comportamiento, pues colegio interno y se acabó.
Adoraba a sus nietos sí. Pero porque eran hijos de su hija.
Lo único que creo es que no se hubiera dado el follón que hubo porque antes la hubieran mandado interna.
Y AD todavía estaría batallando por la custodia compartida.

No estoy uy de acuerdo, en primer lugar porque en los últimos años se está estableciendo una mayor equidad en cuestiones de custodia, la tendencia es la custodia compartida. Se puede estar más de acuerdo o menos, pero es la tendencia.

Después RJ no soportaba a AD, pero en los últimos meses de vida se había vuelto más reflectiva, y no estaba muy de acuerdo en la manera en la que su hija impedía al padre ver a sus hijos. AD glorifica los últimos encuentros con su suegra, como si hubieran hecho las paces, no lo creo, simplemente RJ no era ni tonta ni mala persona. Y sabía las consecuencias emocionales para sus nietos y las consecuencias legaes que podría acarrear, por eso le permitía ver a los nietos cuando estaban con ella y la madre no estaba presente. Hubiera sido más diplomática que la hija.

De todas maneras algo que hasta me pone triste es que una abuela, que no es progenitora, decida como actuar con un nieto obviando a los progenitores. Que se creyera sobre el bien y el mal. No sé si te acuerdas que el niño estaba en una clínica privada porque así lo quería RJ, una clínica donde el anonimato de su nieto estaba garantizado pero no la asistencia médica adecuada. Entonces AD aprovechó que estaba solo con el niño y una crisis de este para tratar su traslado a un hospital de la SS, donde se le pudo ayudar y sobre todo se obtuvo por primera vez un diagnóstico. Esto me dice que AD hubiera luchado por sus hijos.
 
Última edición:
Si Rocío Carrasco hubiera sido de otra manera, pero ella ganaba dinero de la telebasura, desde que cumplió la mayoría de edad. Ella fue la primera que entró en esa espiral y le encantaba. Pero no estaba dispuesta a pagar el peaje.

Qué tenga yo que defender a este señor. Sea dicho que hay que separar temas. Es un padre y se ganaba la vida sin hablar de ella. Había formado un hogar con Olga. Llevaba muchos años.

Como se busca justificar un comportamiento antinatura de la madre, atacáis al padre y le recordáis los trapos sucios del pasado. Esa familia no se portó bien con AD. Era el padre de esos niños.

La culpa es de ella, no de AD.

Bueno se ganaba la vida también entre otras cosas poniendo a parir a su ex y a la familia de su ex, eso es lo que principalmente le daba tirón y lo que los programas buscaban de él, si a eso tú le llamas llevar una vida normal...
Y lo dijo después de haber empezado AD a hablar siempre de RC en Crónicas Marcianas.
RJ estaría harta de ver a AD y defendió a su hija.
 
Creo que mi post que busco y no encuentro por tanto habría reacciones fue que dije RC fue una malcriada por sus padres. Porque los padres son culpables de como les salga el hijo. Tal como se ha dicho alguna vez aquí al justificar la violencia de RF contra RC diciendo que ella le educó mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back