La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que mi post que busco y no encuentro por tanto habría reacciones fue que dije RC fue una malcriada por sus padres. Porque los padres son culpables de como les salga el hijo. Tal como se ha dicho alguna vez aquí al justificar la violencia de RF contra RC diciendo que ella le educó mal.
La vida de RC fue mejor que la de su hija, primero pq PC y RJ estaban en una con su hija, RJ trabajaba mucho y dejaba a RC con familia y cuidadores, como muchísimas familias en este mundo, RC no se encarga de sus hijos y uno de ellos con necesidad especial pq no le da la gana, pq trabajar no trabaja....
 
Creo que mi post que busco y no encuentro por tanto habría reacciones fue que dije RC fue una malcriada por sus padres. Porque los padres son culpables de como les salga el hijo. Tal como se ha dicho alguna vez aquí al justificar la violencia de RF contra RC diciendo que ella le educó mal.

Yo te contesto a aun post donde me preguntas que forera dijo que fidel era una buena persona. Te lo traigo, es todo. Ese post tuyo que era simplemente una pregunta, anterior al mío fue borrado, por lo tanto el mío también. DE ahí que no lo encuentres.
Me parece que todas las foreras que contestaban al mensaje ese que de una forera que no le gustaba que otras defendieran aAD fueron borrados, todos. Me parece que ese mensaje atentaba contra las reglas del foro de no evaluar a foreras.

Es un mecanismo de moderación archiconocido, por eso desaparecen páginas completas, que se utilice ahora para sembrar discordia no me parece ideal.
 
RF ha sufrido el divorcio de 2 niñatos que llevan 20 años peleando.
Lo siento, pero veo 2 culpables de la situación actual. Por mucho que se defienda a AD como padre.
pero es una parte la que está haciendo sufrir a los hijos

es decir todo está en manos de Rociito

lo estuvo en el momento que siu hija, dos años después de la pelea fua a la boda de la Borrego a hacer las paces

lo estuvo en su boda , que pudo aprovechar para hacer las paces con sus hijos e integrarlos y tener cierto contacto con ellos auqneu vivieran con el padre

a mi el "los hijos deben estar con la madre y si no es mala madre" me parece machista

no siempre es posible o adecuado, RJ no me parece que abandonara a su hija. la dejaba con su padre y familiares para ir a trabajar como muchas madres. Yo creo que más bien el problema de la Jurado era su caracter de diva que no que desatendiera a la hija,

Una madre puede no tener la custodia y no cruucificarla por ello, incluso puedo llegar a entender el caso de Carmencita la nietisima fue criticadisima por irse del pais y dejar a los niños con el padre... pero luego son madres que van a ver a sus hijos, acuden a sus celebraciones, están presentes. Como lo están muchos progenitopres no custodios.

Pero no hablar con tu hija en 8 años y con un hijo dependiente en 3 añosy medio no tiene justificación alguna.

Un padre puede no ser perfecto, Ad está lejos de serlo, pero ha de estar presente porque sino se deja un vacio emocional muy grande en los hijos. Yo lo veo en RF con sus problema s de peso y en David buscando tanto una figura sustitutoria en Olga,

Roccito ha tenido oportunidades de arreglarlo, incluso antes de que los medios supieran casi nada pero no ha querido. en vez de eso se ha concentrado en destruir a AD como venganza a base de quererllas. Partece que exija que sus hijos rompan con su padre y eso NO va a suceder.
 
Rocío Flores cuidaba de su hermanito. Era un hecho. Algunas niñas pasan, pero ella le protegía. Iba al colegio y ha terminado el bachillerato. Trabaja desde muy joven.

Opinión personal. Esa rabia era una llamada de atención, un toque de socorro, contra un hogar materno que sentía como tóxico y del que sobraban.

La madre no ha luchado nada por mantener el contacto y visitarse. Los dos niños sufren por ese abandono afectivo.

Rocío Carrasco era una niña tirana, no sólo malcriada, terca y poco instruida por nulo aprecio a la cultura y al trabajo. Presumía de vivir de su madre.

RC venía de una familia en que fallaba lo esencial, la educación y la disciplina, pero no le faltaron mucho dinero, el amor y el apoyo de sus progenitores ausentes.

Sus padres fueron niños pobres en la España de la posguerra. Tuvieron suerte en sus carreras y trabajaron mucho. Incluso en el borde de la muerte, por complacer a su hija.

AD, con todos sus defectos como ser humano, venía de una familia normal, era el pequeño de muchos hermanos. Terminó el bachillerato y aprobó la oposición. Trabajaba con 20 años de edad.

Como padre, se ha equivocado, pero no se le puede pedir más. Yo creo que era sincero en sus lágrimas por RJ. Sabía lo que le venía encima.

Esa familia ha sido su cruz. Pedro recondujo pero no tenía autoridad. RJ fue mala con el padre de sus nietos, Dios me perdone, y dejó desamparados a sus nietos.

Creo que mi post que busco y no encuentro por tanto habría reacciones fue que dije RC fue una malcriada por sus padres. Porque los padres son culpables de como les salga el hijo. Tal como se ha dicho alguna vez aquí al justificar la violencia de RF contra RC diciendo que ella le educó mal.
 
RF ha sufrido el divorcio de 2 niñatos que llevan 20 años peleando.
Lo siento, pero veo 2 culpables de la situación actual. Por mucho que se defienda a AD como padre.
Discrepo. No se le puede pedir más a AD como padre. Con todos sus errores. Luchó por ellos siempre.

No les escondía de la gente. Luchó por la custodia compartida y esa fue la salvación de los niños.

La Jurado quería mantenerle aparte de sus hijos y no pudo con él. AD evolucionó y eligió a una mujer que amara a sus hijos. Olga no rechazo al niño.

Es RC la tóxica del conflicto. No quiere nada a sus hijos. Le preocupa la opinión pública y el éxito de AD..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back