La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchas mujeres tuvieron su primer hijo a esa edad. Es una edad temprana, pero buscad en otro motivo su falta de evolución.

Por su ex marido, siente envidia mala, triunfa donde ella fracasa,....

Ella traspasa ese odio a los niños. Aparte de sentirles como una carga contra su libertad.

Tanto odio, tanto veneno, en el fondo, subyace un fuerte vínculo emocional con AD.

RC tiene de madre „normal„lo mismo que yo de churrera japonesa con traje de bavaresa ;)

Ese odio hacia un ex, o hacia a nadie en este mundo, muestra muy poca habilidad emocional.

Ella sabra. O no...
 
Si como se dice ella pierde todas las demandas a el no le supone ningún gasto. Ella tiene que pagar costas y abogados de la parte contraria. Precisamente la principal deuda que tiene son las costas por el juicio que perdió contra RJ. Mas de 1 millón de euros.

Es de ser muy barriobajero boquerón, querellarte contra la abuela de tus hijos que tenía cáncer , llevando de abogado al delincuente Rodríguez Menendez...

Pero para algunas foreras el enano Pinoccio maltratador psicológico es " un padre modelo y abnegado*...Este hilo es para flipar en colores porque el abogado y el ex-picoleto son el mismo perfil de hombre: Seres humanos deleznables, miserables, arribistas, violentos y machistas..

No me cae bien Rocío Flores porque siempre fue una pija mono-neuronal caprichosa pero su familia y entorno es mucho más tóxico que ella misma...

Además es la mujer junto a Adara más desgraciada en el amor porque sus dos relaciones amorosas en su vida han sido con 2 hombres con el mismo patrón,: Egocéntricos, falsos y vagos irreverentes
 
A ver repito

EN ESPAÑA LA OBLIGACION DE ALIMENTAR AL HIJO NO ES HASTA LOS 18 SINO HASTA QUE SEA INDEPENDIENTE

si esto vale para que todos los padres separados tengan que pagar manutención de hijos estudiantes de 21 o 22 años ¿ Por qué no para Rociito?

Piensa tienes dos hijos y estás separada y el padre en cuanto cumple los 18 te dice que no paga más.... Pues no puede hacerlo y si lo hace lo probable es que sea denunciado

Y porque a la ito no la han denunciado?
 
Es de ser muy barriobajero boquerón, querellarte contra la abuela de tus hijos que tenía cáncer , llevando de abogado al delincuente Rodríguez Menendez...

Pero para algunas foreras el enano Pinoccio maltratador psicológico es " un padre modelo y abnegado*...Este hilo es para flipar en colores porque el abogado y el ex-picoleto son el mismo perfil de hombre: Seres humanos deleznables, miserables, arribistas, violentos y machistas..

No me cae bien Rocío Flores porque siempre fue una pija mono-neuronal caprichosa pero su familia y entorno es mucho más tóxico que ella misma...

Además es la mujer junto a Adara más desgraciada en el amor porque sus dos relaciones amorosas en su vida han sido con 2 hombres con el mismo patrón,: Egocéntricos, falsos y vagos irreverentes
Quería decir Rocío Carrasco, oño, que la niña Rocío Flores, aunque sea violenta es una víctima más... Este hilo me pone de los nervios por culpa de las alabanzas evangelistas a AD
 
Bueno, 1000 euros para un padre de tres, uno con necesidades especiales y otra pequeña es una m., reírse de todos sería afirar que algo es algo.

En la tv desde luego no es obligación trabajar, pero si tene la posibilidad, por qué no? Con una demanda por maltrato no le podían dar trabajo,, no le podían ofrecer un contrato. Como autónomo sería más fácil, creo que no se puede ser autónomo si sólo se tiene un cliente. Hay mucha gente que tiene el problema en los medios. Él iba a tener más problemas porque el mismo Fidel, sí Fidel, llamaba para informar los problemas que podría tener la empresa si le daba trabajo, en sí eran amenazas.
Lo de Fidel lo han referdo varias veces y en diferentes medios. Aquí lo mientan de pasada:
https://www.huffingtonpost.es/entry...onio-david-flores_es_5ddbf163e4b0913e6f70839f

Con un ademanda por maltrato tampoco lo contratarían en una empresa con una representación de trabajadores seria, ni en ningún siti en el que le pidieran antecedentes.

Si no hay condena, no hay antecedentes.
 
Quería decir Rocío Carrasco, oño, que la niña Rocío Flores, aunque sea violenta es una víctima más... Este hilo me pone de los nervios por culpa de las alabanzas evangelistas a AD
A lo mejor no estamos leyendo el mismo hilo...

Pero bueno, quien se ocupe de un hijo discapacitado sabrá lo que es eso.
Y lo que supone que su madre lo abandone.
Y cualquier persona con un mínimo de sensatez y humanidad se da cuenta de la envergadura de ambas cosas.
 
Es de ser muy barriobajero boquerón, querellarte contra la abuela de tus hijos que tenía cáncer , llevando de abogado al delincuente Rodríguez Menendez...

Pero para algunas foreras el enano Pinoccio maltratador psicológico es " un padre modelo y abnegado*...Este hilo es para flipar en colores porque el abogado y el ex-picoleto son el mismo perfil de hombre: Seres humanos deleznables, miserables, arribistas, violentos y machistas..

No me cae bien Rocío Flores porque siempre fue una pija mono-neuronal caprichosa pero su familia y entorno es mucho más tóxico que ella misma...

Además es la mujer junto a Adara más desgraciada en el amor porque sus dos relaciones amorosas en su vida han sido con 2 hombres con el mismo patrón,: Egocéntricos, falsos y vagos irreverentes
La abuela de sus nietos dijo en un programa de máxima audiencia que Antonio David era un maltratador. Si no se querellaba, sería asumir que era cierto.
 
@zipizape
Yo estoy convencido de que se pelearon las dos, la adulta y la adolescente. No era la primera vez. Quién empezó, no me queda claro, la madre vive por insultar al padre.
Es que se nos olvida, pero los padres somos los que tenemos que predicar con el ejemplo, porque los hijos aprenden no de lo que decimos, sino de lo que hacemos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back