La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@zipizape
Yo estoy convencido de que se pelearon las dos, la adulta y la adolescente. No era la primera vez. Quién empezó, no me queda claro, la madre vive por insultar al padre.
Yo no lo sé, no estuve allí, el juez ha dictaminado que la agresora es la hija. La hija ha confesado la agresión , que primeramente mintió, lo mismo que cconfesó el episodio de la nectarina y que Fidel estaba presente. Le creo todo. Lo que yo pienso es que fue una pelea de dos. Además estoy convencida de que Fidel lo presenció. Que no lo presenció, ya lo sé. Pero estoy convencida de que lo hizo. Por eso el chófer no entra, porque Fidel lo informó y le dio directrices. Todo esto según mis conjeturas, que el juez dice otra cosa y que seguro lo estudió todo muy bien.

Desde luego que un recurso llegue al Supremo me hace creer que no soy la única que ha registrado alguna incoherencia .
 
si la denunció

salió claramente indicado en el juico d Rociito contra AD, creo que se desestimó por un acuerdo privado ente ambos , creo que él recurrió, lo ultimo que se sabe es del 2018
Tal como lo cuentas AD denunció a RC. Pero se desestimó por un acuerdo privado entre ambos. Entonces porque el recurrió?.
Y porque se dice que ella no paga nada de los hijos si hubo tal acuerdo privado?
 
Rocío Carrasco hizo esos niños y debe pagar para mantenerles. Lo dice el código civil español. El deber de padres a hijos y de hijos a padres.

Se está descapitalizando y sólo quedan deudas. Decir triste es poca cosa.

AD llevaba y lleva una vida normalizada. Es un tipo normal y corriente. Es padre de familia y se ganaba la vida como cronista de ese programa.

El problema es ella misma, RC.
 
A ver, voy a ser muy clara: lo de responder a un comentario con el que no se esté de acuerdo con un insulto o desprecio hacia su autora dice mucho del que lo hace, y está en contra de las normas del foro.

Por mi parte, reportaré a todo aquel forero que me falte al respeto, cuando ejerzo mi derecho de opinión.

Sé que la mayor parte coincidimos en que no venimos aquí a discutir ni a ser ofendidas.

Saludos.
 
Pues en mis alertas salía Muguet te ha respondido. Y cuando fui a ver la respuesta no existía. Supongo que la administradora lo borraría por algo pero no se si fue un insulto, desprecio o hacerme objeto del debate.
Yo solo he reportado una vez y ha sido en este hilo. Pero seguiré escribiendo.
 
Pues en mis alertas salía Muguet te ha respondido. Y cuando fui a ver la respuesta no existía. Supongo que la administradora lo borraría por algo pero no se si fue un insulto, desprecio o hacerme objeto del debate.
Yo solo he reportado una vez y ha sido en este hilo. Pero seguiré escribiendo.

No, no fue un insulto. Por qué motivo?
Me ha borrado porque han borrado el mensaje inicial d euna forera y todos los demás que seguían. Tú me preguntaste por un mensaje y yo te respondía que mensaje era. porque tú no lo habías leído.
Ha sido fuego colateral. Y la verdad no entiendo como puedes pensar que fue un insulto o un desprecio. Si quieres estar tranquila pregunta a la moderadora qué fue.
No he resondido a nadie aquí con ese tono, a nadie. El otro día fui culpada también por una forera por haberle puesto una cruz en todos sus mensajes, fui a mirar y le había puesto ese día una cruz y tres días antes otra!!!!!!!!
 
Aclarado. Prefiero que me hayas respondido tu. Porque cuando reporte si hubo acoso de la forera y le borraron mensajes.

Vale, es que el primer mensaje, del que se derivó todo, podía haber sido considerado como insulto o calificación a las foreras. Yo lo consideré poco amable y bastante miope, pero tampoco para borrarlo, con esas cosas se puede torear.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back