La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy buena @azafrán !


Da esa impresion.

Ella ni con enchufes trifasicos nucleares ha llegado a nada. Con las Campos en sus buenos tiempos protegiendola, las amiguis que han heredado puestos televisivos via mama ( Campos, Belen Ro...) Ella es tonta, inculta, sosa, poco rapida...aburre a las cabras. Y lo ha intentado la criatura. Pero no da para mas...No va a ser una estrella de la TV.


AD es su ex, y por ahi entro en el circuito mediatico, nadie lo negara, pero le da MIL vueltas a ella: mucho mas agudo, rapido, mejor vocabulario, mas sangre en las venas, mas convincente... Sino no estaria donde esta.

Que a mi no me gusta nada como actua AD en pantalla. Nunca vi Cronicas porque lo hacian tarde, pero he visto algun video en youtube y da autentico asco. Ahora puedo ver cosas a la carta. Mujeres y hombres o como se llame no le he visto nunca.

El papel era el mismo reservado para los dos : macarra popular, con apellido popular/ status supuesto de fondo o adosado, poca cultura...carne de cañon. Ella como pija inutil consentida, el como GC inmerso en un mundo en el que no esperaba aterrizar ni de lejos.

Y uno ha sobrevivido. El que tiene algo de carisma mediatica.

Mira que yo en mi juventud vi pocos programas como CM o Tómbola, pero me acuerdo una vez AD hablando de la GV y por qué se había salido. llamaba al cuerpo una empresa más, y que las leyes estaban desfasadas y eso lo había frustrado. Que tiempos., me acuerdo que no daba crédito a lo que oía. Pero era muy jovencito, también hay que decirlo, creo que más joven que su hija ahora.
 
Yo sólo sé que si mi madre me dice la misma frase que le dijo RC a su hija: "no voy a parar hasta meter a tu padre en la cárcel". Yo la arrastro (como diría Rosa Benito).

Me da igual que me llamaran "monstruo" "bestia parda" o lo que sea, os aseguro que la arrastro por muy madre que sea.

Una madre normal no quiere que sus hijos sufran, y haciéndole daño al padre, los niños sufren mucho.
Menuda madre...

Yo no la arrastraría , no porque fuera mi madre, sino porque no es lo mío. Pero seguramente me alejaría de ella. Claro que si tienes 12-15 no puedes aunque quieras. Inconcebible.
 
si a eso le sumamos Fidel, alguien que vivia con esos niños desde que Ro tenia 2 años y David meses pero que no has establecido vinculo NINGUNO con dos niños que le concoen desde que tenia uso de razón aqui lo raro raro es lo de la madre
La abuela se murió, cuando la niña tenía nueve años. Tenía un vínculo de hermana con Gloria, que se rompe tras fallecer la matriarca.

Los nietos vivían con la abuela. Pasaban largas temporadas. Les vestía, comían, dormían de la abuela. Iban al colegio, aseados y correctos.

La madre estaba a su vida con el maromo. Tras fallecer, los niños pasan un mes con su padre. La madre está con su maromo.

La madre rompe la relación con los niños Ortega y con toda la familia Mohedano. Hay llamadas de atención del colegio, sobre el aseo de los niños.

Según estos dos, avalado por el testimonio de Fidel, la niña se les engallita a los doce años.

A los quince, se desboca la mala convivencia con una adolescente que se ocupó siempre de su hermano dependiente.

Después del juicio de menores y la sentencia, la niña marcha con el padre. Como la madre es millonaria y ama de casa, no dan el perfil de familia desestructurada y con problemas.

El niño es abandonado en casa del padre. La madre le recuerda, cuando la gente habla de su segunda boda.
 
Amador Mohedado en una imagen de archivo.



Amador Mohedado en una imagen de archivo.
Famosos EXCLUSIVA
Amador Mohedano debe 5.000 euros a los dueños de un bar de Cádiz
El hermano de 'La más grande' se niega a pagar esa cantidad de dinero tres años y medio después. JALEOS ha hablado con los propietarios del negocio.
23 septiembre, 2019 02:11

Marina Esnal
Noticias relacionadas
El nombre de Amador Mohedano (66 años) vuelve a estar envuelto en polémica. En este caso el motivo nada tiene que ver con la participación de Antonio David Flores (43) en GH VIP 7 ni con la guerra que este mantiene con su sobrina Rocío Carrasco (42). Más allá de las polémicas familiares, y tal y como ha podido saber este medio de primera mano, al hermano de Rocío Jurado le asaltan de nuevo las deudas económicas. JALEOS se ha puesto en contacto con los propietarios del bar El Bachicha, ubicado en Chipiona (Cádiz), quienes han relatado su problema con Amador.
Según uno de los encargados de este negocio, Amador debe la cantidad de 5.000 euros a los dueños, dinero que no ha tenido la intención de devolver en ningún momento. El exrepresentante viene arrastrando esta deuda desde junio del año 2016, algo que los propietarios del este local no olvidan ni perdonan: "Lo damos por perdido", cuenta una de las encargadas a este medio.

Un dechado de virtudes financieras.



Amador Mohedano en una imagen de archivo.


Amador Mohedano en una imagen de archivo. Gtres
El pasado mes de febrero, en una entrevista para la revista Semana, dejó constancia del mal momento personal y económico por el que atravesaba: "Yo no tengo un trabajo fijo, no tengo una pensión todavía que pueda cobrar y la vida se hace un poco difícil de sobrellevar", contó Amador, y añadió que estaba viviendo de lo que factura su pareja Jaqueline.
Lo realidad es que esta no es la única deuda que ahoga a Amador. Hacienda lo tiene entre sus objetivos, ya que adeuda casi 250.000 euros. Como desglose, esta se divide en una deuda de 238.000 euros, y otra de mejor cantidad con la Seguridad social de 11.000 euros y se verá saldada con la subasta de una parte de la finca Los Naranjos, que le dejó su hermana en herencia.


'Esta prost*t*ta te la vendo, vale 6.000 euros': la terrible mafia de carne humana en ValenciaAndros LozanoLa Policía Nacional, en colaboración con Europol, detiene a 14 rumanos. Cuando las víctimas no interesaban, se deshacían de ellas como mercancía.





Sin duda, una complicada circunstancia que le ha obligado a tener que volver a trabajar en el campo. "Vivimos a base de potajes y quitándonos de muchas cosas", afirmó hace unos meses. A pesar de que son varios medios los que han afirmado que existe una mejoría en su economía, lo cierto es que no cuenta con ningún proyecto empresarial a la vista.
Amador Mohedano por las calles de Chipiona.


Amador Mohedano por las calles de Chipiona. Gtres
Una de sus últimas aventuras profesionales fue en el mundo de la hostelería. En el año 2014 el exmánager sorprendió con la inauguración de la taberna La Kedá en el municipio gaditano de Chipiona. Este local se prometía como una nueva meca del flamenco, del rebujito y del famoseo. Sin embargo, muchas son las informaciones que apuntan a que a los pocos meses de su apertura, pasado el boom de lo novedoso, La Kedá comenzó a flaquear. Lejos de rendirse, en 2015 Amador quemó su último cartucho con la discoteca La más grande en Sanlúcar de Barrameda y en homenaje a su hermana Rocío Jurado. En esta ocasión, la suerte en los negocios tampoco estuvo de su lado.
Para colmo de males, en esos años se estuvo gestando la poco exitosa apertura del museo dedicado a La más grande en Chipiona. Un proyecto que, motivado por los frenos burocráticos y familiares, no ha llegado a ver la luz en la actualidad y que, por tanto, no ha reportado ningún tipo de beneficio económico para Amador.
 
Yo sólo sé que si mi madre me dice la misma frase que le dijo RC a su hija: "no voy a parar hasta meter a tu padre en la cárcel". Yo la arrastro (como diría Rosa Benito).

Me da igual que me llamaran "monstruo" "bestia parda" o lo que sea, os aseguro que la arrastro por muy madre que sea.

Una madre normal no quiere que sus hijos sufran, y haciéndole daño al padre, los niños sufren mucho.
Menuda madre...

RC tiene de madre „normal„lo mismo que yo de churrera japonesa con traje de bavaresa ;)

Ese odio hacia un ex, o hacia a nadie en este mundo, muestra muy poca habilidad emocional.

Ella sabra. O no...
 
Aquí se da por hecho que AD no ha trabajado porque RC se lo ha impedido. Es que no me lo creo. Si no ha trabajado en TV será porque a los de TV no les ha interesado. Además hay muchísimos trabajos a parte de trabajar en la tele.
Claro que es mas rentable sentarte en un plató y que te paguen 20 o 30 mil euros que madrugar cada mañana y dar el callo en el curro.
A mí es que esa teoría de que el no podía trabajar y ganar mil euros porqre necesitaba más y prefería no trabajar a ganar esa mierda ( según él y su mujer) me suena a reírse de todos
 
Aquí se da por hecho que AD no ha trabajado porque RC se lo ha impedido. Es que no me lo creo. Si no ha trabajado en TV será porque a los de TV no les ha interesado. Además hay muchísimos trabajos a parte de trabajar en la tele.
Claro que es mas rentable sentarte en un plató y que te paguen 20 o 30 mil euros que madrugar cada mañana y dar el callo en el curro.
A mí es que esa teoría de que el no podía trabajar y ganar mil euros porqre necesitaba más y prefería no trabajar a ganar esa mierda ( según él y su mujer) me suena a reírse de todos

Bueno, 1000 euros para un padre de tres, uno con necesidades especiales y otra pequeña es una m., reírse de todos sería afirar que algo es algo.

En la tv desde luego no es obligación trabajar, pero si tene la posibilidad, por qué no? Con una demanda por maltrato no le podían dar trabajo,, no le podían ofrecer un contrato. Como autónomo sería más fácil, creo que no se puede ser autónomo si sólo se tiene un cliente. Hay mucha gente que tiene el problema en los medios. Él iba a tener más problemas porque el mismo Fidel, sí Fidel, llamaba para informar los problemas que podría tener la empresa si le daba trabajo, en sí eran amenazas.
Lo de Fidel lo han referdo varias veces y en diferentes medios. Aquí lo mientan de pasada:
https://www.huffingtonpost.es/entry...onio-david-flores_es_5ddbf163e4b0913e6f70839f

Con un ademanda por maltrato tampoco lo contratarían en una empresa con una representación de trabajadores seria, ni en ningún siti en el que le pidieran antecedentes.
 
Bueno, 1000 euros para un padre de tres, uno con necesidades especiales y otra pequeña es una m., reírse de todos sería afirar que algo es algo.

En la tv desde luego no es obligación trabajar, pero si tene la posibilidad, por qué no? Con una demanda por maltrato no le podían dar trabajo,, no le podían ofrecer un contrato. Como autónomo sería más fácil, creo que no se puede ser autónomo si sólo se tiene un cliente. Hay mucha gente que tiene el problema en los medios. Él iba a tener más problemas porque el mismo Fidel, sí Fidel, llamaba para informar los problemas que podría tener la empresa si le daba trabajo, en sí eran amenazas.
Lo de Fidel lo han referdo varias veces y en diferentes medios. Aquí lo mientan de pasada:
https://www.huffingtonpost.es/entry...onio-david-flores_es_5ddbf163e4b0913e6f70839f

Con un ademanda por maltrato tampoco lo contratarían en una empresa con una representación de trabajadores seria, ni en ningún siti en el que le pidieran antecedentes.
Si no has sido condenado no tienes antecedentes.
Conozco un profesor de universidad y tertuliano de Tv condenado por maltrato y no perdió el trabajo.
 
Si no has sido condenado no tienes antecedentes.
Conozco un profesor de universidad y tertuliano de Tv condenado por maltrato y no perdió el trabajo.
Tambiénel Matamoros. Ahí iba fidel ha explicar lo inconsecuente que sería dejarlo trabajar con la demanda. Y cualquier empresa donde quisiera empezar lo sabría.
si a esto sumamos que no tenía experiencia en ningún puesto de trabajo. Pensar que era fácil conseguir el trabajo es querer enderezar un plátano.

Lo único montar su propio negocio. Yo que él lo haría todavía. Un socio que entendiera d ela materia y él como capital.

En mi empresa soy yo la que contrato, una persona como AD , con la falta de experiencia, la edad y además con esa demanda a las espaldas no tendría posibilidad ninguna. Ni se me ocurre ningún puesto donde no hubiera otro que lo hiciera mejor. Quizá como vigilante. Ni en la logística, o sea empaquetador, preguntamos ya con qué sistemas ha trabajado.
Que no digo yo que no encontrara en cualquier sitio algo, pero muy difícil, mucho. Yo lo que veo es el negocio, arriesgar e intentar salir adelante. Claro que cualquier actividad que pague extra a su hijo, se tendría que olvidar de ella.
Una cosa es tenerle inquina a AD y otra no ver la realidad laboral del país donde vivimos. Otra cosa sería en Noruega o Suecia..
 
@zipizape
Yo no la arrastraría , no porque fuera mi madre, sino porque no es lo mío. Pero seguramente me alejaría de ella. Claro que si tienes 12-15 no puedes aunque quieras. Inconcebible.
Yo estoy convencido de que se pelearon las dos, la adulta y la adolescente. No era la primera vez. Quién empezó, no me queda claro, la madre vive por insultar al padre.
 
Última edición:
Carlos Pérez Gimeno comenta que lo que afirma Amador lo contaba la misma Rocío Jurado sin reparos. Que su hija le pidió que no dejara nada a nombre de los nietos para que no metiera mano el padre, quese lo pusiera a nombre de ella en custodia. En uno de los últimos capítulos de la CR.

Si la Jurado hubiese querido, le compra un piso a cada nieto y aquí paz y después gloria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back