La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi el tema del embargo no me da ni Gina pena. Ella cuando le hicieron la liquidación de la herencia antes de aceptarla ya sabía lo q tendría q pagar de impuestos como todo hijo de vecino. En ese caso hay dos opciones; bueno 3...1)usar el cash o vender una/s propiedades para pagar; 2) pedir un préstamo y pagarlo a plazos o 3) no aceptar la herencia.
Si debe a hacienda es pq no le dio la real gana de pagar lo q había q pagar. Aunque el montante sea altísimo, nunca será más de lo q heredas (a menos de q heredes deudas) así q si quieres aceptar la herencia hay si o si formas de pagarlo.
Hablando del tema de la herencia, es que cuando murió Rocio Jurado no existía la bonificacion en la Comunidad de MADRID?. Porque ella era residente en MADRID y Sucesiones está bonificado, y de padres a hijos sólo se paga un 1%.
 
se vueve a repetir

el chico es mayor de edad, si sale por la calle lo pueden fotografiar

¿que hacen, lo encerran? ¿¡lo sacan tapado con una manta? ¿que es un monstruo que deban esconder? el chico tendrá su derecho a sair con su familia

y no hace falta que AD llamara a nadie, los periodistas andaban como locos por sacar una foto suya en cuanto cumpliera los 18, fue justo después de la boda de la madre a la que NO acudiño ni el ni la hermana, o sea que habia mucho interés en mostrar al chaval, hiciera lo que hiciera su padre, quisiera o no.
Perdona, pero diecisiete años y trescientos sesenta y cuatro días, esporádicamente salió en las revistas. Y oh., casualidad cuando está con el padre, por qué supuestamente. La madre lo ha abandonado.:y ya cumplida la mayoría de edad. Vemos a la familia feliz de los Flores!! ??
 
Perdona, pero diecisiete años y trescientos sesenta y cuatro días, esporádicamente salió en las revistas. Y oh., casualidad cuando está con el padre, por qué supuestamente. La madre lo ha abandonado.:y ya cumplida la mayoría de edad. Vemos a la familia feliz de los Flores!! ??
Esporádicamente y previo pago. Nacimiento y boda campos. Decisión de los padres. Después de los 18, con padre o con madre, es legal. Quiero decir que aunque hubiera seguido con la madre, después de los 18 también le habrían podido sacar en prensa.
 
[/QUOTE]
Perdona, pero diecisiete años y trescientos sesenta y cuatro días, esporádicamente salió en las revistas. Y oh., casualidad cuando está con el padre, por qué supuestamente. La madre lo ha abandonado.:y ya cumplida la mayoría de edad. Vemos a la familia feliz de los Flores!! ??
Esto... Es que mientras es menor no lo pueden sacar cuando va por la calle

Te suena la ley del menor de ZP?????
Pues es multazo sacar un menor despixelado sin consentimiento expreso su va por la calle

Pues claro que hubo de cumplir la mayoría de edad porque antes no se podia pero... Oh casualidad. Nadie recuerda la ley del menor de ZP de golpe.

Por cierto hay fotos de Ro y de David de niños con la jurado de antes de la ley del menor. Puedes buscarla son anteriores al 2005 cuando se podía

Pero ojo casualidad no las has visto ostras es que lleváis diez páginas con esto y se ha repetido mil veces que desde hace 15 años no se pueden sacar menores despixelado si van por la calle
Ero que una vez cumplen 18 ya no se puede impedir que les saquen si van por la vía pública

Pero nada, que aún se repetirá otra vez
 
Esporádicamente y previo pago. Nacimiento y boda campos. Decisión de los padres. Después de los 18, con padre o con madre, es legal. Quiero decir que aunque hubiera seguido con la madre, después de los 18 también le habrían podido sacar en prensa.
Sí, sí eso no te lo discuto. Pero me chirría que fuera enseguida que estuvo con él padre.
 
Pero vamos a ver!! Yo pienso en mi hija y tengo por supuesto que ella hará lo correcto con sus hijos!! Mis padres. Me lo dejan a mí. No a mí y a mis hijos!!
En el caso de las herencias comunes, se deja a los hijos. Pero aquí RJ hizo legados a muchísimas personas, tanto de la familia como de fuera, hermanos, sobrinos, ahijados, cuñados, amigos....pero no a los nietos, y eso sí que sorprende más, salvo que su hija le hubiera pedido expresamente que no lo hiciera.
 
En el caso de las herencias comunes, se deja a los hijos. Pero aquí RJ hizo legados a muchísimas personas, tanto de la familia como de fuera, hermanos, sobrinos, ahijados, cuñados, amigos....pero no a los nietos, y eso sí que sorprende más, salvo que su hija le hubiera pedido expresamente que no lo hiciera.
Pues por eso!! Si le dejó a tanta gente, por qué no le dejó a los nietos?
 
Hay amigos de mi madre que son súper cercanos a mí y yo les llamo ‘mis titos’. También hay amigos que no son tan cercanos y, obviamente, también les invitaría”.

En su autoentrevista sobre la boda ideal, Alejandra tiene clarísimo cuál, de todas las que ha estado en su corta vida (19 años), ha sido su favorita, “la de mi tía Rocío”. Sabemos lo que estás pensando: si Terelu solo tiene una hermana, ¿a quién se refiere?

Pues a Carrasco, que, aunque no comparte ni sangre ni apellido con las Campos, es una más del clan. A raíz del fallecimiento de su madre, Rocío Jurado, la madre de Ro y David se volcó con la familia de María Teresa hasta sentirse una hija (adoptiva) más. Por tanto, la presencia de la colaboradora en la vida de Alejandra ha sido constante y muy importante.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back