La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay amigos de mi madre que son súper cercanos a mí y yo les llamo ‘mis titos’. También hay amigos que no son tan cercanos y, obviamente, también les invitaría”.

En su autoentrevista sobre la boda ideal, Alejandra tiene clarísimo cuál, de todas las que ha estado en su corta vida (19 años), ha sido su favorita, “la de mi tía Rocío”. Sabemos lo que estás pensando: si Terelu solo tiene una hermana, ¿a quién se refiere?

Pues a Carrasco, que, aunque no comparte ni sangre ni apellido con las Campos, es una más del clan. A raíz del fallecimiento de su madre, Rocío Jurado, la madre de Ro y David se volcó con la familia de María Teresa hasta sentirse una hija (adoptiva) más. Por tanto, la presencia de la colaboradora en la vida de Alejandra ha sido constante y muy importante.


Qué poca verguenza la de RC!
Eso es como el día que llamó en directo a Vldeperas ( director de Sálvame) para felicitarle por el cumple y en años descolgó el teléfono para felicitar el de sus hijos.
 
Estamos en lo mismo:, si tú encuentras una excusa para cada ocasión. Otras pueden tener otras excusas diferentes a esa situación.
Es que no es una excusa

Su cumplió 18 pues ...cumplió 18

¿Se puede hacer algo para no cumplir los 18 y que no te puedan fotografiar?

Porque digo yo... Tendria que cumplir 18... Como todo el mundo vamos

Lo que yo flipo es que ataquen al padre porque el niño cumplió 18...es que su labor de padre era evitar que cumpliera 18????? Y eso como se hace???? Lo mete en el coche de regreso al futuro?

Yo flipo con depende de que argumentos
 
Última edición:
Hablando del tema de la herencia, es que cuando murió Rocio Jurado no existía la bonificacion en la Comunidad de MADRID?. Porque ella era residente en MADRID y Sucesiones está bonificado, y de padres a hijos sólo se paga un 1%.
Si no recuerdo mal esa bonificación es del 2007 y la Jurado murió en el 2006


Fue Aguirre quien lo rebajo en el 2007
 
se vueve a repetir

el chico es mayor de edad, si sale por la calle lo pueden fotografiar

¿que hacen, lo encerran? ¿¡lo sacan tapado con una manta? ¿que es un monstruo que deban esconder? el chico tendrá su derecho a sair con su familia

y no hace falta que AD llamara a nadie, los periodistas andaban como locos por sacar una foto suya en cuanto cumpliera los 18, fue justo después de la boda de la madre a la que NO acudiño ni el ni la hermana, o sea que habia mucho interés en mostrar al chaval, hiciera lo que hiciera su padre, quisiera o no.
El chico no tiene nada para esconderse, no tenemos que mirar cada uno en él espejo, que sepamos es un chico con educación y seguro que con cultura...
 
Estos niños han vivido muchas cosas... Porque han convivido a partes iguales. con su padre y con su madre... No les subestimes, que no son tontos...
De hecho durante sus primeros años solo vivían con la madre y el padre fin de semana

O sea su en todos esos años, creo que 5 , que solo veían al padre dos veces al mes no hicieron lazos afectivos sólidos con su madre y Fidel hubo un problema serio muy muy serio y no culpa de AD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back