La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Porque sabes que están manipulados por su padre y él vivirá de eso.
Es un porqué muy válido!
Te digo lo que he dicho a otra forera. Cuando la custodia compartida ya tenían creo 5 y 7 años. Antes solo vivía con su madre y Fidel y veían al padre dos veces al mes

¿No hicieron en todos esos años lazos fuertes con su madre y Fidel? Pero si con Olga????

Ha habido una gravísima carencia afectiva para que se inclinaran tanto hacia el padre habiendo vivido los primeros años con su madre y Fidel

Que desde que David tenía meses y Ro dos años que Rociito está con Fidel y que no haya cariño alguno es raro raro. Máxime cuando los primeros años solo veían al padre dos fines de semana al mes
 
Te digo lo que he dicho a otra forera. Cuando la custodia compartida ya tenían creo 5 y 7 años. Antes solo vivía con su madre y Fidel y veían al padre dos veces al mes

¿No hicieron en todos esos años lazos fuertes con su madre y Fidel? Pero si con Olga????

Ha habido una gravísima carencia afectiva para que se inclinaran tanto hacia el padre habiendo vivido los primeros años con su madre y Fidel

Que desde que David tenía meses y Ro dos años que Rociito está con Fidel y que no haya cariño alguno es raro raro. Máxime cuando los primeros años solo veían al padre dos fines de semana al mes
Dos fines de semana al mes dan para mucho con la labia y rabia del padre.
Sobre todo frente a "hazlos deberes", "vete a dormir que es la hora", "come brocoli" etc.
Y lo de niñeras y cotillones de fin de año, miles de miles de niños lo han pasado igual y sin complejos infantiles. Es lo normal en ciertos ambientes y los niños ven que sus amiguitos son iguales y lo viven con normalidad.
 
Dos fines de semana al mes dan para mucho con la labia y rabia del padre.
Sobre todo frente a "hazlos deberes", "vete a dormir que es la hora", "come brocoli" etc.
Y lo de niñeras y cotillones de fin de año, miles de miles de niños lo han pasado igual y sin complejos infantiles. Es lo normal en ciertos ambientes y los niños ven que sus amiguitos son iguales y lo viven con normalidad.
A los 5 y 7 años AD metía a dos niños pequeños día veces al mes tanta inquina ???????? Que el resto estaban en una casa donde mucho a AD no le querian

Eran muy pequeños y a esa edad a los niños te los ganas con cariño y pasar tiempos con ellos.

Fidel llevaba con ellos desde que esos niños tenian uso de razón, no es un padrastro que apareció de golpe, sino alguien que siempre estuvo desde que tienen memoria. Si no hay cariño no busques culpables fuera.

al final los niños siempre acaban sabiendo donde hay cariño.
 
Dos fines de semana al mes dan para mucho con la labia y rabia del padre.
Sobre todo frente a "hazlos deberes", "vete a dormir que es la hora", "come brocoli" etc.
Y lo de niñeras y cotillones de fin de año, miles de miles de niños lo han pasado igual y sin complejos infantiles. Es lo normal en ciertos ambientes y los niños ven que sus amiguitos son iguales y lo viven con normalidad.
Y sobretodo la intrusa fue Olga

Que una niña con taaanta papitis tuviera una madreastra suele generar rechazo y celos. Lo normal es que Ro sintiera rechazo por la nueva pareja de un padre tan adorado y la aceptación fue inmediata. Eso no es normal y apunta a una grave carencia en cuanto a la figura y cariño maternal
 
Dos fines de semana al mes dan para mucho con la labia y rabia del padre.
Sobre todo frente a "hazlos deberes", "vete a dormir que es la hora", "come brocoli" etc.
Y lo de niñeras y cotillones de fin de año, miles de miles de niños lo han pasado igual y sin complejos infantiles. Es lo normal en ciertos ambientes y los niños ven que sus amiguitos son iguales y lo viven con normalidad.
Si claro!! lo que pasaba en casa de Rocío Carrasco y el lisensiado, era que a los niños les educaban.. :eek: :eek: :eek: :eek: . Educar Rocibicho!!! Pero si ella no está educada!! Niña mimada que siempre ha hecho lo que le salía de los ovarios, porque era la hija de la más grande!!! Qué disciplina intuyes en una mujer que no ha hecho nada útil en su vida...Ni estudios, ni trabajo, ni na de na... Y con el tipo de vida que lleva y el lisenciado al lado!!!:eek::eek: Qué yo no se a que dedica esta pareja el tiempo libre....?
En fin!!!....
 
Pero vamos a ver!! Yo pienso en mi hija y tengo por supuesto que ella hará lo correcto con sus hijos!! Mis padres. Me lo dejan a mí. No a mí y a mis hijos!!
Siempre se hace como dices, excepto que el hijo que tiene que heredar falleciera , entoces esa parte la reciben los hijos del difunto...
 
Si claro!! lo que pasaba en casa de Rocío Carrasco y el lisensiado, era que a los niños les educaban.. :eek: :eek: :eek: :eek: . Educar Rocibicho!!! Pero si ella no está educada!! Niña mimada que siempre ha hecho lo que le salía de los ovarios, porque era la hija de la más grande!!! Qué disciplina intuyes en una mujer que no ha hecho nada útil en su vida...Ni estudios, ni trabajo, ni na de na... Y con el tipo de vida que lleva y el lisenciado al lado!!!:eek::eek: Qué yo no se a que dedica esta pareja el tiempo libre....?
En fin!!!....
Está la RC para dar ejemplo de nada a sus hijos... Encerrada todo el día con su amor y cuando tenía al niño no acudía ni a las citas médicas, y el pobre niño y la niña mal vestidos y aseados fatal , ahora problemas de dinero para que Fidel se ponga pelo y estudie derecho ninguno...
 
A ver si me podéis echar una mano porque yo con esta familia me tengo un cacao importante, no se si es que todo el drama me pilló joven y no consigo ponerme al dia y muchas cosas no las entiendo y me las dejo en el camino

La pareja oficial son Rocío jurado y Pedro Carrasco, de donde viene Rocío Carrasco

Pedro Carrasco se va con Raquel Mosquera y le pone una peluquería??? y Rocío jurado se va con Ortega Cano???. De ahí adoptan a gloria y su hermano José fernando

nace los hijos de Rocío Carrasco y ella se va con Fidel y Antonio David con Olga. Se muere Rocío jurado y empiezan los follones por las herencias y demás.

que pinta entonces Rosa Benito y Amador mohedano en esta historia? De dónde salen? Porque mañana va a ir él a poner a caldo a Rocío Carrasco?

porque Rocío Carrasco no se habla con Gloria Camila y su hermano? Son hermanos adoptivos pero hermanos al fin y al cabo, o no los termino de "aceptar" nunca?

Gracias si alguien me responde
Amador fue representante de su hermana, pero el último programa de cante de Rocío Jurado lo representa Fidel y Amador se quedó en último plano... Ella solo quiere a su amor y a las borrego... La Campos y las borrego son su segunda madre y sus hermanas...
 
Dos fines de semana al mes dan para mucho con la labia y rabia del padre.
Sobre todo frente a "hazlos deberes", "vete a dormir que es la hora", "come brocoli" etc.
Y lo de niñeras y cotillones de fin de año, miles de miles de niños lo han pasado igual y sin complejos infantiles. Es lo normal en ciertos ambientes y los niños ven que sus amiguitos son iguales y lo viven con normalidad.
No entiendo... ¿hablas de AD o de quién? ¿ De dónde sale eso de que no quería que sus hijos hicieran los deberes ni comieran brócoli? Ni lo he oído nunca, ni le veo sentido.

Y sobre las niñeras, quien las necesitaba para cuidar a sus hijos siempre fue RC, no AD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back