La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
[
No lo afirmaba con rotundidad, yo no estaba allí. Por eso he puesto “ creo”. Simplemente me parecía raro que tuviese que exponer al niño para cobrar ella por ir a la boda de la borrego. Y comenté que seguramente el niño no estuviese en las fotos posadas en el Hola

Vale, pero funciona así. Pues no han posado veces la Preysler y lPaloma Roché en bodas de gente que casi no conocían.

Las mismas borregas crearon polémica con la invitación de la niña para subir caché. Si hubieran querido mediar no hubieran alentando tanta expectativa.
 
Las mismas borregas crearon polémica con la invitación de la niña para subir caché. Si hubieran querido mediar no hubieran alentando tanta expectativa.
Eso es lo que sospecho. Una foto de madre e hija, en el evento de la boda Borrego, habría vendido la foto del año y muy bien pagada. Era un win win. Ganan mucho dinero y quedan como santas, ante la opinión pública.

La madre es una soberbia. Así que las Borregos Campos toman de su medicina. Su reputación quedó manchada. Era la reina de las marujas.
 
@imparcial, cari,
No lo afirmaba con rotundidad, yo no estaba allí. Por eso he puesto “ creo”. Simplemente me parecía raro que tuviese que exponer al niño para cobrar ella por ir a la boda de la borrego. Y comenté que seguramente el niño no estuviese en las fotos posadas en el Hola

Date cuenta que la hija de Terelu también estaba allí, esa no salió porque su madre no quería.
 
Si la encuentras, tráela. Pixelada puede ser. El ex estaba en contra de que su hija apareciera en los medios. Y él siempre ha pagado muy bien y religiosamente.
ja, por eso sí que tuvieron trifulcas. Después del divorcio sí que la mostró un par de veces y ahí intervino el padre. Me acuerdo porque a esa niña la vi en dos ocasiones. Era preciosa, de llamar la atención y muy simpática. Después la vi en esa ocaasión y había cambiado radicalmente. Y eso que todavía era pequeñita.
 
He visto una foto de RF en esa boda y está monisima, con un vestido largo, no sé si rosa palo o amarillo clarito. El pelo suelto y bastantes kilos menos.
 
A mi el tema del embargo no me da ni Gina pena. Ella cuando le hicieron la liquidación de la herencia antes de aceptarla ya sabía lo q tendría q pagar de impuestos como todo hijo de vecino. En ese caso hay dos opciones; bueno 3...1)usar el cash o vender una/s propiedades para pagar; 2) pedir un préstamo y pagarlo a plazos o 3) no aceptar la herencia.
Si debe a hacienda es pq no le dio la real gana de pagar lo q había q pagar. Aunque el montante sea altísimo, nunca será más de lo q heredas (a menos de q heredes deudas) así q si quieres aceptar la herencia hay si o si formas de pagarlo.

Y que no se te olvide que podia haber buscado una manera de ingresar p. E presentadora o cualquiera de esas cosas de trabajar pero ganar una pasta que tenia ella y otras no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back