La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Error. Por supuesto que tiene ella un problema con el peso. No tergiverses lo que contesto. Se la critica por violenta, no por ser igualita a un luchador de Sumo.
Entonces lo de llamarle Sumo hito de dónde viene??? Por curiosidad que lo mismo juzgo mal la palabra. Y lo pregunto sin mala leche
 
Error. Por supuesto que tiene ella un problema con el peso. No tergiverses lo que contesto. Se la critica por violenta, no por ser igualita a un luchador de Sumo.

No creo que puedas hablar por otr@s que sí la han insultado. Hay otros mensajes en el foro.
Y tú sí que haces mofa de ello, no?
 
Olga se lo apartó. El chico está totalmente manipulado.
Hay otra versión
Y no se ¿Estabas allí?

Mira lo normal e aque salude a si hijo se ponga Olga y la virgen María o las valkirias de Wagner en medio. Y más en un juzgado donde dicha Olga no puede hacer nada y con un juez al lado, que iba a hacer Olga?????? Liarla delante del juez en un juicio de maltrato contra su marido ?????? Un poco chungo vamos

Joder que lo tenía muy muy fácil

No le dio la gana y ya
 
Olga se lo apartó. El chico está totalmente manipulado.
Si no se acercó al crío, fue porque a RC Carrasco no le dio la gana.

Prefirió hacerle daño al crío y el mayor daño que pudiera hacerle. Como si estuviera muerto.

Olga no tiene nada que ver. Qué se deje de culpar a terceras personas. No cuela
 
Hay otra versión
Y no se ¿Estabas allí?

Mira lo normal e aque salude a si hijo se ponga Olga y la virgen María o las valkirias de Wagner en medio. Y más en un juzgado donde dicha Olga no puede hacer nada y con un juez al lado, que iba a hacer Olga?????? Liarla delante del juez en un juicio de maltrato contra su ex?????? Un poco chungo vamos

Joder que lo tenía muy muy fácil

No le dio la gana y ya
No quiso montar un numero con el chico rechazándola en público y ya.
 
No quiso montar un numero con el chico rechazándola en público y ya.
Esto y repiti
Tu estabas?

Estaba en un juzgado con el juez delante

Con abogados etc. No podía haber ningún lío ni ningún número porque a la propia Olga le convenia MUY poco.

A ver pensemos

Se juga por maltrato psicológico a AD hacia Rociito y la mujer legal de AD evita que Rociito hable con su hijo discapacitado

Olga debía ser muyyyyyyuy idiota, porque hacer eso era pegarle un tiro en el pie a su marido

Y de haberlo hecho el juez tomaría nota
 
AD no es el padre del siglo tampoco ojo

No lo es

Pero se ocupa de sus hijos. Nunca ni una sola vez ha pasado de ir a verlos p ha fallado en una visita. Luego defectos pues un millón

Que ojo que un padre se ocupe de sus hijos es lo minimo. Que en este país un padre lucha por una custodia compartida y ya es un superhéroe cuando las madres por regla general se ocupan de todo. Pero claro es "regla general" no algo seguro

Pero AD nunca ha fallado emocionalmente a sus hijos. Por eso se sienten tan cercanos a el

Con esto quiero decir que si AD puede influir tanto en los hijos de Rocciti es por la dejadez como madre de esta no porque sea el superpadre del siglo
AD ha utilizado a sus hijos desde el minuto1, los ha utilizado para desestabilizar la relación con la madre y para tener de qué hablar en los platos de TV. El va de padre coraje siempre criticando a la madre. Creo que nadie aquí duda de que AD está muy contento con que se sus hijos estén alejados de su madre. A él lo que le importa es que ella queden como la mala.
Yo no estoy separada, ni estoy caasada con un divorciado. Pero te digo que o me haría ninguna gracia que mi actual marido se pasará por la TV hablando de su ex todo el día y volviendo a poner fotos de su boda. Y lo mismo de lo ex, un ex hablando al de ti todo el día, haciendo que se trate temas de tu vida privada, de tiu madre, y detu padre ya muertos?? Eso en la vida normal sería acoso, tu ex sacando e álbum de boda en las reuniones de amigos hablando mal de ti. Eso no hay quien lo aguante. Y todo porque ella se fue con Fidel y heredó de Rocío. AD quiere ver a R Flores mal, sola y sufriendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back