La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para te era un tutor legal por regla general hace falta una discapacidad alta

La de este chico es moderada

Si el chico viviera q tiempo parcial con su madre creo que los jueces hubieran obrado de otra forma. Pero si nos atenemos al fiscal del juicio contra AD el que no se ocupe en absoluto de el pesa mucho
Por poner un ejemplo desdramatizando.
Es legal que las Instagramers saquen miles de fotos de sus niños en el día a dia . Es legalísimo, pero a mí me disgusta mucho. Creo que las intimidades de tu infancia son tuyas y de los que te rodean y pertenecen a unos tiempos determinados. No que tenga acceso a tu intimidad infantil cualquier persona ajena a ti.
AD vende con permiso legal la intimidad de su hijo. OK acato.
 
Este tema sigue siendo una guerra abierta y uno de los daños colaterales es el hijo, La niña debería haber superado su "agitada adolescencia y haber recuperado el trato con su madre, pero no, lleva 8 años lanzando mierda velada contra Carrasco en sus historys de Instagram, en esos en los que utiliza todos los filtros existentes para fotografiarse y hasta parece una niña normal.
Aunque a la verdad RoFlo ya se le ha visto el plumero.
Si ha llamado a la madre seguro que era para pedirle algo, por que lo que publica es que su madre es Olga ¿encima le van a coger el tlf.?

Pobrecita Rocío Carrasco, verdad?

Qué le ha dicho en los stories durante todos estos años? Algo parecido a "voy a meter a tu padre en la cárcel?" Es que la maternidad no santifica.

Tienes razón, yo creo que es la única adolescente que usa filtros para retocarse.

Y también sabrás seguro que la ha llamado para *pedirle algo"?

Ajá, el hijo un daño colateral. A esto ya ni voy a contestar

No tiene ni pies ni cabeza lo que dices.
Lo dejo aquí
 
Lo gracioso es que se gente que no sabe diferenciar ni las fotos de la vida de Carmen borregom o sea se han subido este tema hace unos pocos meses sin tener ni idea porque mira... Les gustará discutir o las causas pérdidas.
Es un foro abierto.
Se puede comentar sin necesidad de ser adictas a Salveme o leer el Hola.
Si la forera se equivocó de foto para hablar de RC y su hijo, le rectificasteis y ella reconoció su error.
Eso no desvirtúa las diferentes opiniones que cada una tenemos.
 
Por poner un ejemplo desdramatizando.
Es legal que las Instagramers saquen miles de fotos de sus niños en el día a dia . Es legalísimo, pero a mí me disgusta mucho. Creo que las intimidades de tu infancia son tuyas y de los que te rodean y pertenecen a unos tiempos determinados. No que tenga acceso a tu intimidad infantil cualquier persona ajena a ti.
AD vende con permiso legal la intimidad de su hijo. OK acato.

No hay fotos de DAvid en su día o nos cuenta su vida. Una foto en su cumple en el insta de su hermana y poco más

Lo que sabemos es por los medios


Habla únicamente del problema de David con su madre


Y si lo hace es porque su madre no se ocupa de él

Lo mismo lo mejor es enviarle un burofax quizás, pero yo no he leído nada de AD fuera del contexto de su relación con su madre

Y es su madre quien tiene todo el poder para que esto deje de pasar. Que no es denunciar a AD sin hablar con su hijo
 
Pobrecita Rocío Carrasco, verdad?

Qué le ha dicho en los stories durante todos estos años? Algo parecido a "voy a meter a tu padre en la cárcel?" Es que la maternidad no santifica.

Tienes razón, yo creo que es la única adolescente que usa filtros para retocarse.

Y también sabrás seguro que la ha llamado para *pedirle algo"?

Ajá, el hijo un daño colateral. A esto ya ni voy a contestar

No tiene ni pies ni cabeza lo que dices.
Lo dejo aquí
Rocío Flores es muyyy mala mira si es mala que es gorda y usa filtros para mejorar su imagen... Imagina que horror de chica


no sabéis que Rocío Flores es gorda?????

GORDA

Y se retoca


Uy qué mala ....
 
Si la custodia es compartida ella les mantenía los días que estaban con ella. Si deciden irse con su padre les mantiene él. Si ella.hubiera tenido que pasarle algo a AD él lo hubiera recamado en un juzgado y se lo hubieran dado. Su hija está en la tele porque quiere y si padre le apoya así que poco o nada puede hacer Rocío. Lo del hijo y las stenciones que le haya dado no lo sé, AD no es fuente fiable de esto. Las de demandas y el boicot entra dentro de la guerra que tenían ambos.

Hablaba de que si vas a arruinar a tu ex y él es el único que los mantiene, cómo quieres que vivan tus hijos?

Lo de meterse la hija en ese mundo sí que me parece un error enorme, lo mire por donde lo mire.

Y me refería a cómo las amigas de RC han tirado a su hija en la tele antes aún de que hubiera salido todo. Como mínimo diles que se callen, que es tu hija y si acaso, la críticas tú.

Y que pase por el lado del hijo y que no lo mire, para mí no tiene nombre.
 
Última edición:
Es que la gente se olvida cuaneo dice que Rociito no habla que

rociito se pasó si juventud paseando por los platos

Rociito dejo de hablar por tener dinerrociito vendió su boda

Rociito tiene una serie de palmeros que hablan por ella

Y por todo esto los jueces le desestiman una y otra vez todas sus denuncias para que AD u Olga no hable
Me llama la atención.
Cuando se comenta que AD fue condenado siendo GC y estuvo años hablando en los platós de su ex y cobrando por ello, tenéis la coletilla de : eso fue hace muchos años.
Pero criticáis y repetis como un mantra que RC pasó por los platós en su juventud y no habla ahora pero tiene palmeros.
 
Hablaba de que si vas a arruinar a tu ex y él es el único que los mantiene, cómo quieres que vivan tus hijos?

Lo de meterse la hija en ese mundo sí que me parece un error enorme, lo mire por donde lo mire.

Y me refería a cómo las amigas de RC han tirado a su hija en la tele antes aún de que hubiera salido todo. Cómo mínimo diles que se callen, que es tu hija y si acaso, la críticas tú.

Y que pase por el lado del hijo y que no lo mire, para mí no tiene nombre.
Es que los palmeros de Rociitom hablo de amigos de ella se HAN PASADO AÑOS criticando a la hija públicamente. Años lleva Saúl Ortiz diciendo de todo de Ro. Cuando Saúl Ortiz es amigo íntimo y vocero de Rociito pero Rociito no habla ni hace daño. Sólo manda a sus amigos que es peor.

Pero ojo que la hija es muuuu mala por no llamar a su madre 5 veces al día hasta que la perdone.
 
Me llama la atención.
Cuando se comenta que AD fue condenado siendo GC y estuvo años hablando en los platós de su ex y cobrando por ello, tenéis la coletilla de : eso fue hace muchos años.
Pero criticáis y repetis como un mantra que RC pasó por los platós en su juventud y no habla ahora pero tiene palmeros.
No hay coletillas

En ese momento hablaba hasta el chófer que mundo show de pena
Que AD era un vividor ok. Pero todo eso se pudo haber quedado atrás. AD podría estar comentando tronistas o gran hermano y su ex mujer en su casa con. Su Fidelio
Todo volvió a liarse de mala manera por el problema de los hijos. de los dos que no solo es Ro

Y aquí se está juzgando a una chica por algo ocurrido cuando tenía 15 años u se le crítica por estar ahora en un programa..... pero jostio que eso venga con una defensa de una madre que con 22 no le hablaba a su padre, que se murió sin hacer las paces con ella y andaba de plato e plato tela
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back