La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mala no sé, enquistada por su padre, por supuesto!
Mira que cuando dijo en GH que su abuela se llevaba muy bien con su padre... se me saltaron los pelos del sombrajo.
No veo gran hermano

Pero si se llevaban fatal AD y la jurado

Defiende MUCHO a su padre es cierto. Y lo adora desde niña...

hay fotos de ambos y la cara se adoración de Ro con 5 o 6 años mirando a su padre es muy significativa. Era adoración pura la que tenía desde muy niña.

Pero cuando hay tanta adoración por un progenitor y desde tan corta edad suele ser porque hay carencias emocionales grandes con la otra parte

Ro a vivido con su madre primero dede niña a tiempo completo. Y luego 5 años en custodia compartida. Pero nunca ha tenido nexo con su madre. Hay una carencia afectiva enorme allí y de ahí esa casi deificación que hace de su padre
 
Raquel dice que el abuelo Pedro respetaba a AD, a partir del momento en que se dio cuenta que era un buen padre para sus nietos.

Intentó convencer a su hija en que aprendiera el oficio de peluquería. Después del divorcio. Le recordaba que tenía dos niños que dependían de ella.
 
No veo gran hermano

Pero si se llevaban fatal AD y la jurado

Defiende MUCHO a su padre es cierto. Y lo adora desde niña...

hay fotos de ambos y la cara se adoración de Ro con 5 o 6 años mirando a su padre es muy significativa. Era adoración pura la que tenía desde muy niña.

Pero cuando hay tanta adoración por un progenitor y desde tan corta edad suele ser porque hay carencias emocionales grandes con la otra parte

Ro a vivido con su madre primero dede niña a tiempo completo. Y luego 5 años en custodia compartida. Pero nunca ha tenido nexo con su madre. Hay una carencia afectiva enorme allí y de ahí esa casi deificación que hace de su padre
Estoy de acuerdo, tan de acuerdo que por eso responsabilizo a AD de su mal meter y de su manipulación permanente.
Y no me siento segura para explicar todo, pero me encocora muchísimo. No hay mejor espejo que dejar pasar el tiempo
 
El karma.
RC en su juventud fue muy rebelde, consentida y dio muchos problemas a sus padres. No sabemos si llegó a pegar a su madre. Y a los 18 se fue con AD para salir de su casa.
RF si ha sido condenada por maltrato a su madre con una sentencia de 2000 folios. También se ha hablado de ingresos en centros. Y se fue a vivir con AD.
 
El karma.
RC en su juventud fue muy rebelde, consentida y dio muchos problemas a sus padres. No sabemos si llegó a pegar a su madre. Y a los 18 se fue con AD para salir de su casa.
RF si ha sido condenada por maltrato a su madre con una sentencia de 2000 folios. También se ha hablado de ingresos en centros. Y se fue a vivir con AD.

Es muy curioso cómo la historia se repite en las familias, yo tengo muchos ejemplos
 
Estoy de acuerdo, tan de acuerdo que por eso responsabilizo a AD de su mal meter y de su manipulación permanente.
Y no me siento segura para explicar todo, pero me encocora muchísimo. No hay mejor espejo que dejar pasar el tiempo

AD no es el padre del siglo tampoco ojo

No lo es

Pero se ocupa de sus hijos. Nunca ni una sola vez ha pasado de ir a verlos p ha fallado en una visita. Luego defectos pues un millón

Que ojo que un padre se ocupe de sus hijos es lo minimo. Que en este país un padre lucha por una custodia compartida y ya es un superhéroe cuando las madres por regla general se ocupan de todo. Pero claro es "regla general" no algo seguro

Pero AD nunca ha fallado emocionalmente a sus hijos. Por eso se sienten tan cercanos a el

Con esto quiero decir que si AD puede influir tanto en los hijos de Rocciti es por la dejadez como madre de esta no porque sea el superpadre del siglo
 
El karma.
RC en su juventud fue muy rebelde, consentida y dio muchos problemas a sus padres. No sabemos si llegó a pegar a su madre. Y a los 18 se fue con AD para salir de su casa.
RF si ha sido condenada por maltrato a su madre con una sentencia de 2000 folios. También se ha hablado de ingresos en centros. Y se fue a vivir con AD.
Pues si, da que pensar, fue a por lana y salió esquilao
 
Es que yo creo que sí hace años esta mujer se dedica a vivir y dejar vivir, todo estaría mucho mejor, empezando por ella misma.
Y siguiendo por sus hijos
Le sería indiferente, totalmente indiferente, lo que hagan o digan.

Es mala persona, un monstruo, pero también una cobarde que no encaja las consecuencias de sus decisiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back