La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
RC está promocionando la memoria de su madre.
AD promoviendo las miserias de la gente en la tele (incluidas las propias "familiares" "hijos")
OLGA su sacrificada vida es total responsabilidad de su "señor" marido AD
Rocío Carrasco ha tenido paraliza la apertura del museo de su madre durante años. Solo ha firmado cuando le ha hecho falta cash. Eso es lo que le importa la memoria de su madre. Si de verdad le importará la memoria de su madre, que adoraba a su nieta y que sabía en carne propia lo que rea tener una hija " difícil"no dejaría que se airearan las intimidades de su nieta en prensa. Estando su hija fuera, que no puede defenderse, debería de haber denunciado ya a la publicación que vende por capítulos unos hechos cometidos por una adolescente de 15 años.
 
Esto y repiti
Tu estabas?

Estaba en un juzgado con el juez delante

Con abogados etc. No podía haber ningún lío ni ningún número porque a la propia Olga le convenia MUY poco.

A ver pensemos

Se juga por maltrato psicológico a AD hacia Rociito y la mujer legal de AD evita que Rociito hable con su hijo discapacitado

Olga debía ser muyyyyyyuy idiota, porque hacer eso era pegarle un tiro en el pie a su marido
Olga es idiota. Obvio. Nadie normal es pareja de Daspena
 
RC no metía palizas a nadie. No es comparable.

No ayudó a levantarse a su padre cuando se cayó en su casa cuando iba a llevarle los reyes a sus hijos pequeños.
Y todo porque iba acompañado de la mala pérfida que le iba a quitar parte de la herencia, ah, no, wait! Que ya ella de encargó de aprovecharse de la pena de esa mujer para echarla de su casa
 
AD ha utilizado a sus hijos desde el minuto1, los ha utilizado para desestabilizar la relación con la madre y para tener de qué hablar en los platos de TV. El va de padre coraje siempre criticando a la madre. Creo que nadie aquí duda de que AD está muy contento con que se sus hijos estén alejados de su madre. A él lo que le importa es que ella queden como la mala.
Yo no estoy separada, ni estoy caasada con un divorciado. Pero te digo que o me haría ninguna gracia que mi actual marido se pasará por la TV hablando de su ex todo el día y volviendo a poner fotos de su boda. Y lo mismo de lo ex, un ex hablando al de ti todo el día, haciendo que se trate temas de tu vida privada, de tiu madre, y detu padre ya muertos?? Eso en la vida normal sería acoso, tu ex sacando e álbum de boda en las reuniones de amigos hablando mal de ti. Eso no hay quien lo aguante. Y todo porque ella se fue con Fidel y heredó de Rocío. AD quiere ver a R Flores mal, sola y sufriendo.
AD ya no hablaba de su ex

Trabajada comentando tronistas en la tele

Todo esto se pudo haber dejado atrás y AD estaría comentando en T5 y Rociito en su casa con su Fidel

Todo volvió a salir por el tema de los hijos. Los dos

Y todo está en manos de la madre. Sólo tiene que acercarse a sus hijos. Y si AD lo impide D queda como el culo y se le cae todo
Todo el poder de acabar con esta situación la tiene Rociito
 
Esto y repiti
Tu estabas?

Estaba en un juzgado con el juez delante

Con abogados etc. No podía haber ningún lío ni ningún número porque a la propia Olga le convenia MUY poco.

A ver pensemos

Se juga por maltrato psicológico a AD hacia Rociito y la mujer legal de AD evita que Rociito hable con su hijo discapacitado

Olga debía ser muyyyyyyuy idiota, porque hacer eso era pegarle un tiro en el pie a su marido

Y de haberlo hecho el juez tomaría nota
No era el sitio , probable te su abogado seo dijo también, no sé si has estado en un juicio de este tipo, custodias, violencia y demás así tos familiares. Si el ni quería hablar con su adre puede ir a su casa que estoy segura que no le cierres la puerta, ni a su hija . Peor lo que no debe hacer es caer en las trampas de AD.
 
Olga es idiota. Obvio. Nadie normal es pareja de Daspena
Claro que sí

La chica es idiota

Y digo yo que el juez que es quien estaba en el juzgado no se dio cuenta????? Porque estaba juzgado de maltrato psicológico a AD contra Rocciti y si la mujer de AD evita el contacto de Rociito con su hijo en un juzgado eso era un puntazo para Rociito.
 
No era el sitio , probable te su abogado seo dijo también, no sé si has estado en un juicio de este tipo, custodias, violencia y demás así tos familiares. Si el ni quería hablar con su adre puede ir a su casa que estoy segura que no le cierres la puerta, ni a su hija . Peor lo que no debe hacer es caer en las trampas de AD.
Lo normal según tu es que el hijo discapacitado al que solo ha hablado en 3 años y medio mediante un burofax, y 6 meses siendo menor y pudiendo exigir que volviera en cualquier momento vaya a casa de su madre a arreglar las cosas

No. Lo normal es que la madre que es la que ha fallado cuando siendo el chico aún menor dejo de tener comunicación con el se comunique primeramente con el. Ni de coña que el chico vaya y se pueda encontrar con un rechazo con lo que le supondría a nivel psicológico


Y no sé si su le abriría la puerta a la hija. Pero si le ha colgado las veces que la ha llado normal que ni se le pase ir a la casa. La puerta no se pero el teléfono no se lo tiene abierto.
 
AD ya no hablaba de su ex

Trabajada comentando tronistas en la tele

Todo esto se pudo haber dejado atrás y AD estaría comentando en T5 y Rociito en su casa con su Fidel

Todo volvió a salir por el tema de los hijos. Los dos

Y todo está en manos de la madre. Sólo tiene que acercarse a sus hijos. Y si AD lo impide D queda como el culo y se le cae todo
Todo el poder de acabar con esta situación la tiene Rociito
Rocío acercarse a sus hijos! Ellos se ha ido de esa casa, la relación con el padre es inexistente ella no puede hacer más que esperar. Yo no sé cómo de buena o mala madre era Rocío, pero te.digo que tanto su abogado como cualquier terapeuta familiar le dirá que deje pasar el tiempo. Repito, estás situaciones son muy complicadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back