La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pienso que es idiota pero buena persona, aparentemente. Si se dedica a malmeter, que es posible, no seria tan buena. E impedir que el chico salude a la madre, muestra a una Olga bastante hdp.

Ya, claro, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
Por inventar ....
 
Lo normal según tu es que el hijo discapacitado al que solo ha hablado en 3 años y medio mediante un burofax, y 6 meses siendo menor y pudiendo exigir que volviera en cualquier momento vaya a casa de su madre a arreglar las cosas

No. Lo normal es que la madre que es la que ha fallado cuando siendo el chico aún menor dejo de tener comunicación con el se comunique primeramente con el. Ni de coña que el chico vaya y se pueda encontrar con un rechazo con lo que le supondría a nivel psicológico


Y no sé si su le abriría la puerta a la hija. Pero si le ha colgado las veces que la ha llado normal que ni se le pase ir a la casa. La puerta no se pero el teléfono no se lo tiene abierto.
Normal cierre el telefono a una hija que la llama zorra, guarra etc
 
Olga se lo apartó. El chico está totalmente manipulado.
Evidentemente, y Olga hizo las declaraciones de la boda menospreciando al niño, todo culpa de Olga, de David, de sus hijos y ella no es responsable de nada. El padre será todo lo que queráis y más, pero a día de hoy los niños comen, duermen y se visten en casa de su padre. Estudian, pagado por su padre. Su padre los lleva al médico y su madre ni está ni se la espera.
 
Evidentemente, y Olga hizo las declaraciones de la boda menospreciando al niño, todo culpa de Olga, de David, de sus hijos y ella no es responsable de nada. El padre será todo lo que queráis y más, pero a día de hoy los niños comen, duermen y se visten en casa de su padre. Estudian, pagado por su padre. Su padre los lleva al médico y su madre ni está ni se la espera.
Sumo hito hace años que es adulta. Y ese gran padre la ha lanzado al ruedo mediático
 
Lo normal según tu es que el hijo discapacitado al que solo ha hablado en 3 años y medio mediante un burofax, y 6 meses siendo menor y pudiendo exigir que volviera en cualquier momento vaya a casa de su madre a arreglar las cosas

No. Lo normal es que la madre que es la que ha fallado cuando siendo el chico aún menor dejo de tener comunicación con el se comunique primeramente con el. Ni de coña que el chico vaya y se pueda encontrar con un rechazo con lo que le supondría a nivel psicológico


Y no sé si su le abriría la puerta a la hija. Pero si le ha colgado las veces que la ha llado normal que ni se le pase ir a la casa. La puerta no se pero el teléfono no se lo tiene abierto.
Yo no sé si la amdre ha fallado, no tengo datos para decir eso, que aquí no sabemos todo, tampoco se dijo pq se había ido R Flores y ahora lo sabemos y no fue porque su madre le falló. Repito que yo no sé si era buen o mala madre, y porqué el hijo decidió irse. Pero no podamos que Rociíto vaya a casa de AD a ver a su hijo que no tiene sentido ninguno.
 
Rocío Carrasco ha tenido paraliza la apertura del museo de su madre durante años. Solo ha firmado cuando le ha hecho falta cash. Eso es lo que le importa la memoria de su madre. Si de verdad le importará la memoria de su madre, que adoraba a su nieta y que sabía en carne propia lo que rea tener una hija " difícil"no dejaría que se airearan las intimidades de su nieta en prensa. Estando su hija fuera, que no puede defenderse, debería de haber denunciado ya a la publicación que vende por capítulos unos hechos cometidos por una adolescente de 15 años.
Y el padre qué ha hecho? Mama es la peor, de hecho no la considero mi madre, pero ahora mamá tiene que defenderme?
 
Rocío acercarse a sus hijos! Ellos se ha ido de esa casa, la relación con el padre es inexistente ella no puede hacer más que esperar. Yo no sé cómo de buena o mala madre era Rocío, pero te.digo que tanto su abogado como cualquier terapeuta familiar le dirá que deje pasar el tiempo. Repito, estás situaciones son muy complicadas.
Si puede hacer..

Puede comunicarse con sus hijos mediante teléfono o internet

Que estamos en el siglo XXI . No tiene que picar a la puerta . Inclusive puede hablar con ella a través de amigos e en telecinco. Hay mil maneras. Y AD estuvo en una clase encerrado un bien tiempo. Podía. Haber aprovechado

Dejar pasar el tiempo????? Vamos eso lo hace muy bien. Han pasado 8 los con la hija y 3 y medio con el hijo. Ningún terapeuta por e tanto tiempo. NINGUBO

Vamos si deja el tiempo pasar. Para ella muy bien pero para los hijos NO.

Cualquier terapeuta te dirá que el rechazo de una madre crea una inseguridad psicológica muy grande. Y quela vínculos se ha. De restablecer cuando sea posible y ama en el caso de David pero a RC le importa ella y luego es.
 
Y el padre qué ha hecho? Mama es la peor, de hecho no la considero mi madre, pero ahora mamá tiene que defenderme?
Defenderla no... Pero pedirle a sus amigos como Saúl Ortiz que escriban artículos atacando la durante años puede que tampoco

Y repito que está el asunto del hijo tambien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back