La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hacer el gilipollas, y ganar un pastizal que le puede ayudar seguir su carrera sin presiones. A tener independecia económica, y ayudar a su familia... Qué en este caso lo necesita, y la niña dijo que iba para ayudar al sostenimiento familiar...Que AD tiene 3 hijos que están a su cargo y él les mantiene...

Ademas si Fidel tardo 15 años estudiando sin trabajar en nada , creo que Rocio Flores puede retrasarla un tiempo mientras gana dinero facil.
 
Todo depende de las asignaturas de que se matricule, puede matricularse por creditos, que viene a ser por asignaturas. Desconozto totalmente si esta estudiando o dejo los estudios en la universidad.
A lo mejor piensa hacer un crédito por año, y así parecerá que esta joven ejemplar estudia lustros y lustros. Vamos, que si su abuela era "la más grande" a ella la llamarán "la más culta"
 
No son estudios universitarios es un grado de FP de nutricionista. Por lo visto lo empezó hace un tiempo, se aburrió y lo dejó, entonces se lo montó por su cuenta como instagramer nutricionista profesional sin tener idea. En noviembre de 20 19 decidió retomar los estudios y nuevamente está matriculada en FP en Málaga. Pero vamos que perderá el curso, aunque me da la impresión que se ha matriculado sin tener las ideas muy claras.
Gracias. No estudia nada de nada esa joya.
 
Hacer el gilipollas, y ganar un pastizal que le puede ayudar seguir su carrera sin presiones. A tener independecia económica, y ayudar a su familia... Qué en este caso lo necesita, y la niña dijo que iba para ayudar al sostenimiento familiar...Que AD tiene 3 hijos que están a su cargo y él les mantiene...
Dos.
 
Para conseguir la custodia compartida tuvo que renunciar un dineral de un chalé y sociedades

Luego la hito se bkindi para no darle un duro

Tiene que pagar 80.000 euros de cuando eran niños pese a que renunció a las sociedades

Lo paga todo sólo desde hace años. Incluyendo la úniversidad de Ro y el colegio especial de David


Por el lío de los niños, Rociito le denunció en el tribunal de violencia de género y estuvo mientras se desestima a dos años sin trabajar en la tele

No veo que le salga muy rentable

Rocío Flores ha estudiado o estudia un grado universitario? Creo que no.
No se si hay noticia que corrobore esa información. Por su edad, ya tendría que haber acabado de largo, un grado de cuatro años. Y qué grado ha estudiado? Leí en su día que era muy mala estudiante y no termino bachillerato. Estaría más en consonancia con que se decida a Herbalife. No obstante, si alguna sabe que ha estudiado o estudia , nos ilustraría.
 
Rocío Flores ha estudiado o estudia un grado universitario? Creo que no.
No se si hay noticia que corrobore esa información. Por su edad, ya tendría que haber acabado de largo, un grado de cuatro años. Y qué grado ha estudiado? Leí en su día que era muy mala estudiante y no termino bachillerato. Estaría más en consonancia con que se decida a Herbalife. No obstante, si alguna sabe que ha estudiado o estudia , nos ilustraría.
Ya te digo yo que esta chica aquí en Málaga ha estudiado más bien poco(por no decir nada) si acaso se aprende de memoria las promociones del Burger King, en caso de haber estudiado al padre le hubiese faltado tiempo para airearlo a bombo y platillo
 
Luego esta la edad, David tiene 20 años y no puede ir a un colegio con alumnos de 10 o 14 años por ejemplo, David esta con su padre desde meses antes de cumplir los 18 años, o sea cuando fue escolarizado , en septiembre despues de las vacaciones de verano , por su padre tenia 17 años cumplidos le faltaban 3 meses para cumplir los 18 años ¿ como iban a llevarlo a un colegio publico a esa edad ? si a los 17 años los chicos estan en los institutos o en formacion profesional.........

Sabemos realmente si va a un colegio privado? Pregunto. Lo damos por hecho , pero hay algún dato que lo corrobore?
 
Rocío Flores ha estudiado o estudia un grado universitario? Creo que no.
No se si hay noticia que corrobore esa información. Por su edad, ya tendría que haber acabado de largo, un grado de cuatro años. Y qué grado ha estudiado? Leí en su día que era muy mala estudiante y no termino bachillerato. Estaría más en consonancia con que se decida a Herbalife. No obstante, si alguna sabe que ha estudiado o estudia , nos ilustraría.
He puesto antes un link

Repitió un curso de bachillerato pero si lo acabo

Y lo hace a tiempo parcial. U este es su quinto año. No es la mejor estudiante del mundo de s ya se sabe

Pongo otro


Contando que también ha hecho un curso para el Herbalife y dale en la tele puede que termine psicología en el 2025. Pero matriculada está. Otra cosa es que se lo tome con muuucha calma
 
He puesto antes un link

Repitió un curso de bachillerato pero si lo acabo

Y lo hace a tiempo parcial. U este es su quinto año. No es la mejor estudiante del mundo de s ya se sabe

Pongo otro


Contando que también ha hecho un curso para el Herbalife y dale en la tele puede que termine psicología en el 2025. Pero matriculada está. Otra cosa es que se lo tome con muuucha calma
Creo haber leido que estudia o cursa para nutricionista me parece que no es a nivel universitario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back