La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se de donde sacais que la niña Ro esta en la Universidad, es falso
Si lo está. Se ha dicho muchas veces. Ha colgado fotos etc. Lo que no es una excelente estiudiante. Repitió segundo de bachillerato en su día y la carrera de la lleva sacando ya el quinto año, hace psicología. Hace créditos a tiempo parcial. Col un poco de suerte la acaba en menos tiempo que Fidel derechos
 
AD lleva demasiados años manteniendo solo a sus dos hijos mayores, cuya madre está viva y tiene medios para sacarles adelante en la vida. Esa mujer es un monstruo desnaturalizado, además de una ingrata, escupe sobre la memoria de su madre y su padre.

Si vende alguna cosilla, es una manera de que ella colabore en los gastos de los críos. Ella es una sinvergüenza y una viva la virgen.

Triste ironía, no es feliz, puliéndoselo con su maromo.

RociHito no habla :muted::muted: :muted: , mudita:angelic::angelic::angelic:

San Drogón la proteja, patrón de los mudos. Y de camino que proteja a las Borregas, que es también el patrón de los feos y los rebaños.

Drogo%CC%81n.%2BSebourg.jpg
 
No tantos. Sólo odian a Rocío los desplumadores oficiales de Rocío Jurado, ya que a su muerte Rocío les cortó el grifo.


Y La tía Gloria??????? Seguro????? Pero si esa mujer es lo mejor de esa familia y no solo no ha chupado sino que se encargó de Gloria Camila y José Fernando dado el estado de Ortega Cano.

Pues tampoco le habla

Ah y tampoco se hablaba en su día con su padre cuando esté murió

Y los hermanos eran unos críos..


Que si ... Que no todo es el tío Amador y exconsorte
 
Por cierto en que te hadas en decir que es falso????

Se comento en Telecinco en su día. Y en varios medios como ABC que no tienen que ver con Telecinco pero no sé lo mismo tu eres decano de la universidad de Málaga y tienes información secreta
¿Tanto se me nota? Yo creia que lo disimulaba bien...pues ya ves...informacion de primera mano
 
¿Tanto se me nota? Yo creia que lo disimulaba bien...pues ya ves...informacion de primera mano
Nada mujer ya que estás desmintiendo el ABC Telecinco o 20 minutos lo mínimo es que aporte información

Porque yo puedo decir que en realidad es una espía del CNI y es bióloga como la Obregón .pero sin más información no deja de ser una patada mía
 
Nada mujer ya que estás desmintiendo el ABC Telecinco o 20 minutos lo mínimo es que aporte información

Porque yo puedo decir que en realidad es una espía del CNI y es bióloga como la Obregón .pero sin más información no deja de ser una patada mía
Pues...ya ves...
 
Si lo está. Se ha dicho muchas veces. Ha colgado fotos etc. Lo que no es una excelente estiudiante. Repitió segundo de bachillerato en su día y la carrera de la lleva sacando ya el quinto año, hace psicología. Hace créditos a tiempo parcial. Col un poco de suerte la acaba en menos tiempo que Fidel derechos
Tanto la hija que está cursando estudios universitarios, como el hijo que también creo que curda una FP de admistración. Tienen más estudios que Rocibicho, que no paso de la EGB...
 
Vamos por partes. A veces hay que quitarles el móvil a los hijos. En esto desarrollé habilidades olímpicas. Eso sí, si son niños de divorciados siempre debe de haber una posibilidad de comunicación privada. No hay otra, no se les puede negar el acceso al progenitor. No hablo de leyes, que no las conozco, hablo de respeto hacia el hijo.

Yo sí conozco padres que no se hablan, comunican por medio de las nuevas parejas que tienen la cabeza mejor amueblada.

A veces los padres divorciados son tan crueles. En un caso familiar se entregaban los niños en la puerta. Cuando esos niños estaban en mi casa y venía el otro progenitor a recogerlo, siempre le hacía pasar, le ofrecía algo y hablábamos para que el niño no se sintiera un objeto que se entrega. Me lo quisieron prohibir. Pero no di mi brazo a torcer.
Así debería ser siempre. Los hijos debieran estar por encima de los malos rollos de los padres. Lastima, que no sea la mayoría de las veces así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back