La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Primas, perdonadme pq igual ya habéis hablado de este tema 600 veces pero no he podido ponerme al día con el tema de la supuesta agresión a Rocio Carrasco y me gustaría que alguna me pudiese resumir de dónde sale esa información. He leído que la filtró el psiquiatra o algo así pero no me cuadra, y también que es la propia RC quien ha hecho la de “la mejor defensa es un buen ataque” y esto me cuadra más. Aún así, por qué Telecinco no saca esto a relucir? A qué está esperando? Gracias❤️
 
Primas, perdonadme pq igual ya habéis hablado de este tema 600 veces pero no he podido ponerme al día con el tema de la supuesta agresión a Rocio Carrasco y me gustaría que alguna me pudiese resumir de dónde sale esa información. He leído que la filtró el psiquiatra o algo así pero no me cuadra, y también que es la propia RC quien ha hecho la de “la mejor defensa es un buen ataque” y esto me cuadra más. Aún así, por qué Telecinco no saca esto a relucir? A qué está esperando? Gracias❤
Mucho dejaría que desear que la defensa de una madre sea ensuciar la imagen pública de su hija...
 
Creo que TV5 tiene puesta una demanda de Rocio Carrasco, no estoy segura, no contra nadie en concreto , la demanda o querella o como lo llamen es de Rociito contra la cadena TV5, asi lo entendi, hace unos dias, no contra el amiguisimo de Rocio y Fidel el tal David Valldeperas ....
Supongo que TV5 calla sobre el tema de Rocio Flores. Supongo que en cuanto tenga sentencia del juzgado la demanda o querella, entonces si hablaran en los programas sobre Rocio Flores.
 
Rocío Flores cursa estudios universitarios y se larga a medido curso a hacer el ganso por esos mundos? Da mucha risa.
Sí. por qué no? Hay gente que estudia en la universidad, pero si le sale un trabajo, una oportunidad de algo, o una enfermedad, o un viaje, o lo que sea... Deja los estudios de lado, y luego los retoma... Yo lo he hecho, no es nada extraño....
 
Exacto, además parecen no recordar que él tenía 18 años, era novato, y patrullaba con su superior que es el que le propuso quedarse con el dinero.
Por aquí hablan de mucho dinero, pero creo que fueron 10.000 pesetas a repartir entre los dos.

Ah, y él no vide de sus hijos, él estuvo muchos años trabajando en la tele y no nombró en ningún momento ni a su ex ni a sus hijos. Hasta que le echaron porque su ex lo acusó de maltrato.

Si le hubieran dejado en ése trabajo que tenía por las mañana, no tendría que haber entrado al vip.
Siempre ha estado hablando de su ex.
 
Sí. por qué no? Hay gente que estudia en la universidad, pero si le sale un trabajo, una oportunidad de algo, o una enfermedad, o un viaje, o lo que sea... Deja los estudios de lado, y luego los retoma... Yo lo he hecho, no es nada extraño....
Una cosa es una enfermedad o una fuerza mayor, y otra perder semestres por gusto por preferir irse por ahí a hacer el gilipollas.
 
Una cosa es una enfermedad o una fuerza mayor, y otra perder semestres por gusto por preferir irse por ahí a hacer el gilipollas.
Hacer el gilipollas, y ganar un pastizal que le puede ayudar seguir su carrera sin presiones. A tener independecia económica, y ayudar a su familia... Qué en este caso lo necesita, y la niña dijo que iba para ayudar al sostenimiento familiar...Que AD tiene 3 hijos que están a su cargo y él les mantiene...
 
Rocío Flores cursa estudios universitarios y se larga a medido curso a hacer el ganso por esos mundos? Da mucha risa.
Todo depende de las asignaturas de que se matricule, puede matricularse por creditos, que viene a ser por asignaturas. Desconozto totalmente si esta estudiando o dejo los estudios en la universidad.
 
Rocío Flores cursa estudios universitarios y se larga a medido curso a hacer el ganso por esos mundos? Da mucha risa.
No son estudios universitarios es un grado de FP de nutricionista. Por lo visto lo empezó hace un tiempo, se aburrió y lo dejó, entonces se lo montó por su cuenta como instagramer nutricionista profesional sin tener idea. En noviembre de 20 19 decidió retomar los estudios y nuevamente está matriculada en FP en Málaga. Pero vamos que perderá el curso, aunque me da la impresión que se ha matriculado sin tener las ideas muy claras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back