La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo haber leido que estudia o cursa para nutricionista me parece que no es a nivel universitario.
Lo de nutrición no es ni un grado superior. Eso son muuuuchas horas

Hace un curso para conseguir un ascenso en su trrabajo. Si ha estudiado psicólogia y por lo que se sabe aún le quedan créditos ..lo de nutrricista es un simple curso para que la ascendiera en el trabajo de los zumitos. Ni un grado ni nada parecido.


 
Si no tiene nada de malo no estudiar... Siendo buena persona y teniendo voluntad, ganas y actitud también se puede prosperar en la vida.
Yo he crecido en un entorno /familia bastante regular (es que soy muy optimista, si no diría Horrible) pues bien, a los 15 años en vez de pegarle a mi madre estaba trabajando. Y ser menor con 15 años será para la ley, porque con esa edad se sabe muy bien que es bueno /malo, se puede trabajar, enamorarse, disfrutar, tener amig@s.....Joer que felicidad recordar..... (a pesar de las circunstancias).
 
He puesto antes un link

Repitió un curso de bachillerato pero si lo acabo

Y lo hace a tiempo parcial. U este es su quinto año. No es la mejor estudiante del mundo de s ya se sabe

Pongo otro


Contando que también ha hecho un curso para el Herbalife y dale en la tele puede que termine psicología en el 2025. Pero matriculada está. Otra cosa es que se lo tome con muuucha calma
La Sumo hito primero que apruebe selectividad si ha aprobado bachiller. Y luego hablamos.
 
Sabemos realmente si va a un colegio privado? Pregunto. Lo damos por hecho , pero hay algún dato que lo corrobore?
[/QUO
Yo no he pedido nunca un certificado de si va a un colegio publico o privado, yo solo digo que por edad 21 años es imposible acuda a un colegio, sea publico o privado.
Cualquier discapacitado con 21 años acude a centros privados o publicos para personas adultas.
Asi que esta pregunta deberias hacerla a quien haya afirmado que acude a un colegio privado .
Puedo añadir a todo este embrollo que se ha montado con David Flores Carrasco, que cualquier discapacitado suele tener necesidades especiales y especificas y que NO todas sus necesidades las cubre la Seguridad Social.
Quien haya tenido un poco cerca a un familiar discapacitado sabe que no miento.
 
La Sumo hito primero que apruebe selectividad si ha aprobado bachiller. Y luego hablamos.
Si aprobó la selectividad y el bachiller y ha estado matriculado en la universidad de Málaga
He puesto links de elmundo, ABC, el comercio, se ha dicho en T5 pero supongo que tú tienes más información de vete a saber de dónde que supongo no pondrás

Por cierto repitió segundo de bachillerato y también se dijo en su diam

La que no tiene ni el equivalente a la ESO es Rocío Carrasco
 
A lo mejor piensa hacer un crédito por año, y así parecerá que esta joven ejemplar estudia lustros y lustros. Vamos, que si su abuela era "la más grande" a ella la llamarán "la más culta"
No querida, en cuanto a cultura su mama le gana por goleada, como mucho termino la EGB , siempre hay alguien peor....... recuerda " La vida es sueño " de Pedro Calderon de la Barca.
 
Si no tiene nada de malo no estudiar... Siendo buena persona y teniendo voluntad, ganas y actitud también se puede prosperar en la vida.
Yo he crecido en un entorno /familia bastante regular (es que soy muy optimista, si no diría Horrible) pues bien, a los 15 años en vez de pegarle a mi madre estaba trabajando. Y ser menor con 15 años será para la ley, porque con esa edad se sabe muy bien que es bueno /malo, se puede trabajar, enamorarse, disfrutar, tener amig@s.....Joer que felicidad recordar..... (a pesar de las circunstancias).
Yo también he crecido en un entorno familiar complicado. A los 16 compartía cada con mi tía alcohólica y rellano con un primo yonky

Y en mi entorno he visto monte imaginas. Y no le imagino a mi tía dando por perdido a mi primo. No lo hizo hasta que murió de sobredosis

y se casos a patadas y terribles de verdad. De pelos de punta. Y no. Las madres generalmente no dan por perdidos a sus hijos de 15 años y menos se desentiende luego de otro.

Bueno he conocido muchas madres también de terror,bu de setas con hijos que no se merecen, pero se da por sentado muchas cosas

Mi familia es enorme.tengo 14 tíos o tías 26 primos en primer grado etc.. aquí hemos visto de todo.
 
Si no tiene nada de malo no estudiar... Siendo buena persona y teniendo voluntad, ganas y actitud también se puede prosperar en la vida.
Yo he crecido en un entorno /familia bastante regular (es que soy muy optimista, si no diría Horrible) pues bien, a los 15 años en vez de pegarle a mi madre estaba trabajando. Y ser menor con 15 años será para la ley, porque con esa edad se sabe muy bien que es bueno /malo, se puede trabajar, enamorarse, disfrutar, tener amig@s.....Joer que felicidad recordar..... (a pesar de las circunstancias).


Pues mira en el caso de Rocio Flores le dio tiempo de " pegar " a su madre a los 15 años, segun afirma la sentencia del juez de menores y de estudiar hasta Bachillerato y de intentar ayudar economicamente a su padre y hermano.
 
En realidad en los discapacitados se alarga hasta los 21. Los colegios especiales abarcan hasta los 21. Luego si van a adultos pero a los 21 no a los 18.

Lo de los 21 es casi una norma general . Por ejemplo en las colonias de los niños son hasta los 18, excepto discapacitados que pueden ir hasta los 21

Y hay colegios de adultos que a su vez están especializados en discapacitados, hay de todo si lo puedes pagar.
 
En realidad en los discapacitados se alarga hasta los 21. Los colegios especiales abarcan hasta los 21. Luego si van a adultos pero a los 21 no a los 18.

Lo de los 21 es casi una norma general . Por ejemplo en las colonias de los niños son hasta los 18, excepto discapacitados que pueden ir hasta los 21

Y hay colegios de adultos que a su vez están especializados en discapacitados, hay de todo si lo puedes pagar.


Es que yo cite a una forera que decia porque no iba a un colegio publico, por colegio publico entendi colegios publicos que enseñan enseñanza primaria y secundaria .
Cuando son colegios publicos para discapacitados sera como tu dices, pueden ir hasta los 21 años.
Pero yo no veo al chico en medio de niños de 9, 11 o 14 años seria muy cruel para el mismo chico estar y aprender con 21 años en medio de niños mucho menores que el.
En un centro especializado ( publico o privado ) la enseñanza se adapta al ritmo de las capacidades de aprender de cada uno, NO en funcion de la edad que tengan.
 
Si hay una gran verdad en el mundo es que por lo que más se sufre es por un hijo, doy fe, y más si por desgracia un día, a ese hijo por X ó Z le da por odiar a su madre (por X, Z, o por el h. d. p. del padre). Esa guerra entre RC y AD no va a terminar nunca, hay mucho daño gratuito por parte del ex-picoleto. Nunca digo nada del niño pero es que para mi la situación deriva todo de lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back