La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creeis que con eso quiere decir que tiene la culpa de que el niño tenga el síndrome (no sé exactamente cual es), porque si es así, no, no tiene nada que ver.
La enfermedad del niño es genética
y aparte de eso yo lo de los golpes no me lo creo, en aquella época RC estaba súper feliz con su AD, eso se puede ver en las entrevistas de Tómbola, ella embarazada (del niño) además de que estaba estupenda, defendiendo con uñas y dientes a su A. David
 
Última edición:
Gracias, ni me acordaba, y eso que mi abuela recibía el Hola semanalmente. he mirado y no encuentro la portada. Lo que sí he visto es una portada que se me había olvidado. El matrimonio presentando a su hijo recién nacido. Era tan sumamente frágil, mirándolo ya se nota que David no vino al mundo sano. En aquel entonces no me di cuenta.


Creo que a raíz de esa exclusiva, él se atrinchero en casa de la Jurado y tardó un tiempo en irse. La madre, en aquellos momentos, estaba a favor de que se reconciliaran.
 
Ah, bien, yo penséque esa violencia hacía un bebé nonato era porque no sabía gestionar que iba a estar enfermo.

No creo que supiera que el niño estaba mal. A no ser que haya precedentes en la familia no se realiza la diagnosis prenatal.

Las autoagresiones en el vientre estando embarazada es de no estar muy cuerda.
 
Creeis que con eso quiere decir que tiene la culpa de que el niño tenga el síndrome (no sé exactamente cual es), porque si es así, no, no tiene nada que ver.

No, la enferedad se debe a una mutación.

Yo creo lo de las agresiones. AD estáya tan acostumbrado a las demandas que tendrá testigos por si las moscas. Peor sí que está muy mal contárselo a los hijos o en tv. La niña no necesita más historas para no sentirse querida, y el niño seguramente ni acaba de comprenderlo.

Maltrato al propio vientre preñado es para dar miedo. Puede ser que RC ante su propio rechazo hacia su hijo en el embarazo haya preferidono tener hijos con el jombre de su vida. Si es así, hay si muestra inteligencia. Golpear el sitio donde está el propio hijo es de estar muy, muy mal.
 
Última edición:
El chico,un ser de luz seguro,dependiendo del grado de afectación podrá trabajar en talleres ocupacionales.Y parece estar feliz en una ciudad luminosa,cálida como en la que vive.No es Madrid,cierto,pero entre vivir en una jaula de oro aislada del mundanal ruido,a hacerlo en un lugar donde se disfruta mucho de la calle,por la buena climatología,no hay color,en mi humilde opinión.
Hay algo que me choca:¿si te ataca una persona con menor corpulencia
Si no es por el padre, el futuro de este chaval sería un piso tutelado o una residencia pública. Por rentas económicas bajas.

En Málaga, tiene a la familia cerca, le quieren y es uno más.
 
Yo creo que ahí, RC simplemente no nombró a los hijos por no hablar de ellos y que la "puya" iba más por los Ortega/Mohedano que por sus hijos. Fue también después de todo el drama y cuando ya los hijos vivían con el padre. Mal por parte de la madre por no haber reflexionado mejor sus palabras que pudieron ser, o bien un descuido o bien, con mala intención.

En cambio, cuando la hija en una cuenta pública dice que sólo tiene una madre y es Olga, eso está muy bien y no es provocar ni ir a hacer daño verdad?


Voy a darle la vuelta de la tortilla, que a mi también se me da bien; pero sin acritud, como debe ser: yo veo en eso de decir que solo tiene una madre, una llamada de socorro a RC, para que con sus palabras y acciones, le demuestre a su hija, que SI tiene una madre que la pario. Una madre, como hay tantas, capaces de perdonar y tender la mano.
Una provocación, por supuesto, a su madre, a ver si salta y dice públicamente que su hija se equivoca, que la verdadera madre es ella, que nadie podría quererla como ella la quiere, que es por encima de todo, y a pesar de todo, aunque sea mejor vivir separadas por cuestiones de personalidades no compatibles. Si añadiera, que comprende que su hija adora al padre, aunque haya gravisimos problemas entre los dos progenitores, seria ya la perfección.

Al hijo con Angelman, tampoco sabemos si lo quiere, solo sabemos, lo que dijo a todos los ausentes en general y que no se echo a llorar el día de su boda, cuando vio que su hijo no iría y que ni aprovecho esa ocasión ideal para manifestarle delante del país entero, cuanto lo quería y echaba de menos.

Y no es cuestión de que sea tímida y no hable de sus sentimientos porque en cambio a churri Fiel, si sabe decirle en publico cosas muy muy bonitas.

Opino que RC lo tenia MUY fácil: los dos hijos con Olga y AD desde el primer conflicto grave, en periodo de prueba. Intentos de pasar momentos juntos en vacaciones y similares y si es imposible, pues vivir alejada de ellos, pero sin ignorarlos, pagando una generosa pensión por el hijo y una normal para la hija. Felicitaciones y regalos en cumpleaños y Navidad, llamadas de teléfono si se tercia y dulcifican el ambiente. Fotos muy poco robadas, a la entrada de la casa de AD, sonriendo pletórica, con los brazos cargados de paquetes con un bonito envoltorio infantil y alguna bolsa de ropa de marca para adolescentes. De haber actuado así, pienso que no estaríamos aquí y si lo estábamos seria con toda probabilidad, para poner a RC en los altares.
 
[
No, la enferedad se debe a una mutación.

Yo creo lo de las agresiones. AD estáya tan acostumbrado a las demandas que tendrá testigos por si las moscas. Peor sí que está muy mal contárselo a los hijos o en tv. La niña no necesita más historas para no sentirse querida, y el niño seguramente ni acaba de comprenderlo.

Maltrato al propio vientre preñado es para dar miedo. Puede ser que RC ante su propio rechazo hacia su hijo en el embarazo haya preferidono tener hijos con el jombre de su vida. Si es así, hay si muestra inteligencia. Golpear el sitio donde está el propio hijo es de estar muy, muy mal.

Lo de los golpes en la barriga debe de ser verdad, si no han denunciado a AD es porque hay testigos. Lo mismo que con la niñera.
 
Opino que RC lo tenia MUY fácil: los dos hijos con Olga y AD desde el primer conflicto grave, en periodo de prueba. Intentos de pasar momentos juntos en vacaciones y similares y si es imposible, pues vivir alejada de ellos, pero sin ignorarlos, pagando una generosa pensión por el hijo y una normal para la hija. Felicitaciones y regalos en cumpleaños y Navidad, llamadas de teléfono si se tercia y dulcifican el ambiente. Fotos muy poco robadas, a la entrada de la casa de AD, sonriendo pletórica, con los brazos cargados de paquetes con un bonito envoltorio infantil y alguna bolsa de ropa de marca para adolescentes. De haber actuado así, pienso que no estaríamos aquí y si lo estábamos seria con toda probabilidad, para poner a RC en los altares.
Bingo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back