La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me lo creo ......cualquier cosa o argumento puede ser pero esto no lo creo ademas sospecho que ella no lo puede ver ni en pintura ....para ella el responsable en parte del comportamiento de la hija es el

Ni idea, a mí me hizo gracia. Imagínate la que íbamos a armar si se reconciliaran.
 
Pues yo lo veo como infelicidad.
Si ella fuera feliz, con su boda, sin hijos a los que cuidar y se sintiera querida, habría olvidado a AD hace muchos años.
Del mismo modo creo que a estas alturas sabe que no tiene a nadie más que a Fidel, y si él la deja se muere.

No lo puede dejar, ella sólo tiene trampas, el patrimono está en manos de él.
 
joer qué panorama, los chicos viviendo con una madre dedicada a su jombre sin mucho aprecio por sus hijos, por si no lo tienen claro AD se encarga de recordarlo, vuestra madre no os quiere y David fue no deseado... la guinda del pastel Fidelio el top model maltratando a la madre
 
joer qué panorama, los chicos viviendo con una madre dedicada a su jombre sin mucho aprecio por sus hijos, por si no lo tienen claro AD se encarga de recordarlo, vuestra madre no os quiere y David fue no deseado... la guinda del pastel Fidelio el top model maltratando a la madre

Estás segura de que el niño no fue deseado? La niña bueno, pero el niño ...
 
es lo que he interpretado yo en el capítulo de hoy, que se daba golpes en la barriga durante su embarazo... y eso se lo cuenta AD a sus hijos, qué bonito
Creeis que con eso quiere decir que tiene la culpa de que el niño tenga el síndrome (no sé exactamente cual es), porque si es así, no, no tiene nada que ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back