La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En esto no creo que mienta, pues está implicando a terceros, al hospital. Además ya han referido que también pasó en otros casos. Y que se olvidaron más de una vez de recogerla del colegio lo dijo hasta una madre forera que tenía al hijo en el miso colegio.
Creo que fue Olga la que dijo que cuando les tocaba al niño le tenían que cortar las uñas porque en la otra casa nadie lo hacía. Y que los sacaban poco de casa.
 
Voy a darle la vuelta de la tortilla, que a mi también se me da bien; pero sin acritud, como debe ser: yo veo en eso de decir que solo tiene una madre, una llamada de socorro a RC, para que con sus palabras y acciones, le demuestre a su hija, que SI tiene una madre que la pario. Una madre, como hay tantas, capaces de perdonar y tender la mano.
Una provocación, por supuesto, a su madre, a ver si salta y dice públicamente que su hija se equivoca, que la verdadera madre es ella, que nadie podría quererla como ella la quiere, que es por encima de todo, y a pesar de todo, aunque sea mejor vivir separadas por cuestiones de personalidades no compatibles. Si añadiera, que comprende que su hija adora al padre, aunque haya gravisimos problemas entre los dos progenitores, seria ya la perfección.

Al hijo con Angelman, tampoco sabemos si lo quiere, solo sabemos, lo que dijo a todos los ausentes en general y que no se echo a llorar el día de su boda, cuando vio que su hijo no iría y que ni aprovecho esa ocasión ideal para manifestarle delante del país entero, cuanto lo quería y echaba de menos.

Y no es cuestión de que sea tímida y no hable de sus sentimientos porque en cambio a churri Fiel, si sabe decirle en publico cosas muy muy bonitas.

Opino que RC lo tenia MUY fácil: los dos hijos con Olga y AD desde el primer conflicto grave, en periodo de prueba. Intentos de pasar momentos juntos en vacaciones y similares y si es imposible, pues vivir alejada de ellos, pero sin ignorarlos, pagando una generosa pensión por el hijo y una normal para la hija. Felicitaciones y regalos en cumpleaños y Navidad, llamadas de teléfono si se tercia y dulcifican el ambiente. Fotos muy poco robadas, a la entrada de la casa de AD, sonriendo pletórica, con los brazos cargados de paquetes con un bonito envoltorio infantil y alguna bolsa de ropa de marca para adolescentes. De haber actuado así, pienso que no estaríamos aquí y si lo estábamos seria con toda probabilidad, para poner a RC en los altares.

Lo normal. Normal que aceptes una separación de tu hija porque es sana . Pero es algo temporal, Unos meses y después porquito a poco. Lo del hijo incoprensible, pero aunque el chico fijísim oque estaría feliz de pasar tiempo con su madre, también creo que es feliz así. Se siente querido por sus hermanos, padre y segunda madre. Tiene amor a borbotones.
 
No, la enferedad se debe a una mutación.

Yo creo lo de las agresiones. AD estáya tan acostumbrado a las demandas que tendrá testigos por si las moscas. Peor sí que está muy mal contárselo a los hijos o en tv. La niña no necesita más historas para no sentirse querida, y el niño seguramente ni acaba de comprenderlo.

Maltrato al propio vientre preñado es para dar miedo. Puede ser que RC ante su propio rechazo hacia su hijo en el embarazo haya preferidono tener hijos con el jombre de su vida. Si es así, hay si muestra inteligencia. Golpear el sitio donde está el propio hijo es de estar muy, muy mal.
Claro, por eso decía.
Está claro que si hacía eso 1.- no era un embarazo deseado, que el primero me lo puedo creer, pero el segundo... como decíamos en el hilo de Verdeliss, ya sabía de que iba el tema, y 2.- es una persona con algún trastorno mental, no siente apego por sus hijos, no es normal, no me cabe en la cabeza que una persona sin problemas psiquiátricos actúe así. Pero puede ser que sea mala y ya está, no sé.
 
Oh, experta psicoanalista te voy a mandar una foto con mi novio para que nos depares nuestro futuro.
¿No será más bien que intentan apresurarse para escapar de los fotógrafos?
O que iban deprisa para hacer los deberes e irse pronto a la cama para no dar por saco.
 
Creo que fue Olga la que dijo que cuando les tocaba al niño le tenían que cortar las uñas porque en la otra casa nadie lo hacía. Y que los sacaban poco de casa.

Si el niño se movía mucho RC no se atrevería. Con mi primer hijo al principio yo tampoco me atrevía, se las cortaba o mi madre o mi suegra, después ya me acostumbré aunque nnca me gustó, tenía miedo a que pasara algo. Pero si una no se atreve tiene que hacerlo otro o pagar que te lo haga una tercera persona. Es una falta de dejadez y señal de abandono. Aunque comprendo que necesitaría a otra persona más para hacerlo.
 
Claro, por eso decía.
Está claro que si hacía eso 1.- no era un embarazo deseado, que el primero me lo puedo creer, pero el segundo... como decíamos en el hilo de Verdeliss, ya sabía de que iba el tema, y 2.- es una persona con algún trastorno mental, no siente apego por sus hijos, no es normal, no me cabe en la cabeza que una persona sin problemas psiquiátricos actúe así. Pero puede ser que sea mala y ya está, no sé.
Yo pienso que tiene problemas psiquiátricos, y esto a veces pasa por una separación o divorcio. Hay personas que les afecta psiquiátricamente.
 
Yo pienso que tiene problemas psiquiátricos, y esto a veces pasa por una separación o divorcio. Hay personas que les afecta psiquiátricamente.
Pero cuando se pegaba en la barriga era antes de separarse no? Yo creo que era muy joven para aceptar todo lo que le estaba pasando, joven, mimada y un poco perturbada por lo que parece...
 
La cría parece tener unos doce años. Una madre le exige salir limpia de casa. Revisa los armarios y tira los zapatos rotos al contenedor. Es la adulta. La madre va de punta en blanco pero no pasa revista a la niña, aunque sea, por el qué dirán.
Aunque tenga que llevar los zapatos al zapatero remendon a ponerle media suelas.
 
Es violencia filioparental. Y el 70% o 80% de las denuncias a menores es por ese motivo. Pero sigamos justificando.
Y yo tengo un hijo adicto a X y lo sufro yo y su hermano. Y no quiere terapias ni psicólogo ni psiquiatra. Y solo es violento en casa porque es donde hay normas. Rompió una puerta, delante de mis narices el padre lo justificó diciendo que como vendía el piso quien lo comprara "se cambian" las puertas. Ese es el problema, otro adulto que niega la autoridad al padre/madre que pone límites.
Para mi AD es un manipulador de manual.
Siento lo ocurrido pero cada caso es un mundo.

Aquí no es sólo la niña. Es que hay un chico disminuido que también salió de esa casa y ha expresado querer estar con su hermana tan violenta y su padre


Y esos niños son muy empaticos por naturaleza. No sólo no ha vuelto a casa de su madre. Si no que está no le ha llamado en más de 3 años ni para interesarse en sus problemas de salud que son recurrentes o felicitarlo. Nada.

Y es un chico que genera muchos gastos que corren a cargo del manipulador padre. Y se ve feliz con su padre y solo sufriendo porque no tiene noticia alguna de su madre
 
Pero cuando se pegaba en la barriga era antes de separarse no? Yo creo que era muy joven para aceptar todo lo que le estaba pasando, joven, mimada y un poco perturbada por lo que parece...
En esa época había seguido la dieta de la alcachofa y había adelgazado mucho, e igual quedarse embarazada le jodio un monton, e hizo cosas mal por no engordar y afecto al niño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back