La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno yo por ti me alegro que no sepas ni de lejos lo que es un hijo conflictivo


YO si lo se. Mi primo hermano lo fue. Fostio a su padre, a su madre y a la abuela; les robo hasta el ultimo céntimo. Les vandalizo las casas para encontrar algo para vender y comprarse droga; hasta se c.garon, en las camas, él y sus amigos, un día que no encontraron nada.
Por cierto y aunque no venga al caso, el día que tiro a su padre al suelo y le dio patadas a placer, mi tío no tenia las moraduras en las muñecas y en un dedo del pie, las tuvo en las rodillas, en todo el torso y en las manos, porque se protegió la cara con ellas.

Les aconsejaban que lo olvidaran, que ni le hablaran, que vivieran como si no existiera, pero ellos se empeñaron en ayudarle y a día de hoy ya no es drogadicto, ni ladrón, ni violento. Trabaja, es cariñoso con sus padres, con su abuela, con su mujer, con su hij@ y con nosotros. Aun sigue pidiendo perdón.

Tuvieron suerte mis tíos y mi abuela? pues si!!!! pero ellos siguieron la frase que dice: "ayúdate y el cielo te ayudara" y buscaron con uñas y dientes no una solución, sino varias; también practicaron el perdón, que es eso que permite descargarse del fardo de la venganza y de la revancha y del tu me has hecho, pues yo te hago. La suerte, se la merecieron.

Podría haber salido todo mal e incluso acabar en tragedia? pues por supuesto. Todos eramos conscientes de que cualquier día, podíamos salir en el telediario. Pero preferían eso, a no intentar todo lo posible. Viven pensando que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Voy a confesar algo: como estoy muy lejos de ser ni madre perfecta, ni mujer perfecta, me parece que yo no habría sido capaz de actuar como mis tíos.
 
Ahora para alegrar un poco. Hace unos meses cuando la crisis de RC con el director de teatro, dijeron que el problema y el odio de RC es que todavía sigue enganchado a este. Y no es que yo lo comprenda, que AD no es precisamente un hombre guapo .


No pienso que sea así ... aunque ya se sabe que del amor al odio, no hay mas que un paso.
Y solo se odia a alguien a quien se da mucha importancia; al que no importa, se le ignora.
 
Claro, por eso decía.
Está claro que si hacía eso 1.- no era un embarazo deseado, que el primero me lo puedo creer, pero el segundo... como decíamos en el hilo de Verdeliss, ya sabía de que iba el tema, y 2.- es una persona con algún trastorno mental, no siente apego por sus hijos, no es normal, no me cabe en la cabeza que una persona sin problemas psiquiátricos actúe así. Pero puede ser que sea mala y ya está, no sé.

Es que no tengo ni idea, es algo tan antinatura que me deja sin palabras. Generalmente aunque te hayas jurado no ser la típica embarazada con las manos en la barriga, acabas siéndolo porque elinstinto de protección es enorme. Desquiciada y quien es capaz de esa agresividad no se está quieta cuando la agreden.
 
Si el niño se movía mucho RC no se atrevería. Con mi primer hijo al principio yo tampoco me atrevía, se las cortaba o mi madre o mi suegra, después ya me acostumbré aunque nnca me gustó, tenía miedo a que pasara algo. Pero si una no se atreve tiene que hacerlo otro o pagar que te lo haga una tercera persona. Es una falta de dejadez y señal de abandono. Aunque comprendo que necesitaría a otra persona más para hacerlo.
El problema es que por parte de quienes odian a Rocío Carrasco todo lo que dicen Antonio David Flores y su mujer se da como absolutamente cierto. Y puede ser cierto o no, o tener matices o explicación. Pero la posibilidad de que no sea cierto no se contempla.
 
Los hijos son los grandes perdedores;es lo único cierto de estas historias de amor y desamor.
El chico,un ser de luz seguro,dependiendo del grado de afectación podrá trabajar en talleres ocupacionales.Y parece estar feliz en una ciudad luminosa,cálida como en la que vive.No es Madrid,cierto,pero entre vivir en una jaula de oro aislada del mundanal ruido,a hacerlo en un lugar donde se disfruta mucho de la calle,por la buena climatología,no hay color,en mi humilde opinión.
Hay algo que me choca:¿si te ataca una persona con menor corpulencia,no te defiendes?¿te dejas pegar sin más y no la paras?.
De todo lo que llevo leído,parece que una agrede y la otra se queda inmovilizada,dejándose maltratar hasta ver si a las ranas les nacen pelo.
Los únicos que me despiertan empatía son los hijos.Sí,porque todos tenemos un pasado del que arrepentirnos y tenemos derecho a cambiar,a pasar páginas,a crecer como personas. ¡¡Qué no daría yo por empezar de nuevo!!
Es penoso que haya salido a la luz y de forma tan horrenda este desagradable episodio,que de ser totalmente cierto,con sus puntos y comas puestos en el lugar correspondiente y no en el que nos quieran vender,va a acompañar y empañar para siempre la vida de una joven.Los trapos sucios se lavan en casa.Todos


Si eso parece, que la mayor de edad, es una santa y la menor, un monstruo, mostrenco, sumo, etc que hemos leído por aquí. Esto hablando de una MENOR y conociendo solo una de las versiones. O es que alguien aquí, conoce a los protagonistas?

Y si es cierto, esto es acabar con la reputación de una persona, MENOR, en esos momentos, sin oportunidad de que pueda redimirse. Y sin que pueda defenderse contando su verdad, que también debe tenerla.

Por aquí, se ha hablado de la Pesteban y de lo horrible que es, lo peor de lo peor. Pues yo no me la imagino casándose sin estar su hija, o sin proclamar a los cuatro vientos que por ella mata y que si no esta, es por algo ajeno a su hija, aunque tuviera que mentir.
En cuanto a consentir toda esta mierda sobre una MENOR, todavía me la imagino menos consintiendolo. Pude ser que quiera mal a su hija, pero por lo menos, la quiere.
 
La madre hizo esos dos hijos y debe pagar para mantenerles. Es lo básico.

Si no es a cargo de las herencias que se está puliendo, no me parece mal que la otra parte venda alguna cosilla que otra, más a modo de toque de atención, para que la madre apechugue con sus responsabilidades básicas para con sus hijos.
Y es un chico que genera muchos gastos que corren a cargo del manipulador padre. Y se ve feliz con su padre y solo sufriendo porque no tiene noticia alguna de su madre
 
Eso le increpa la mostrenca a la madre. O inventado por ella o por la rata Antoñita la fantástica
Y aunque sea verdad, hay que ser mala persona para decirle eso a tus hijos.
Tampoco sabemos la alienación parental por parte de la Hito ni nos vamos a enterar por Vanitatis. Una tía que solo tuvo cojo** para tirarse a los pies de su madre moribunda y llorar para que no cambiase el testamento. Que en cuanto murió se peleó con toda la familia, que cuando murió su padre se aprovechó de la viuda, es una rata de alcantarilla manipulada por un bicho capaz de sacarse una carrera pa lo suyo, ni el conde de Montecristo. Dos individuos que no han dado palo al agua en su p. Vida. Para mi el chulo piscinas es la célula cancerígena de todo esto. Sumale una madre loca del co** alienada por su jombre y un padre manipulador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back