La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Claro que por la enfermedad alguna vez tendrá episodios complicados, pero es un niño con una enfermedad, no se puede comparar con la hermana...


Y si hay momentos malos, la adosada y aprovechada Olga (eso he leído aquí que es, esta sra) , no ha dicho ni pío, ni los ha vendido en exclusiva, para demostrar lo buena que es. Y eso que no lo ha parido ella.
 
Menudo monstrenco

“Resulta probado que la menor, Rocío Flores Carrasco, de quince años de edad […], desde hace aproximadamente tres años, y de forma reiterada, ha venido atentando contra la paz familiar. […] Desde entonces, y cuando mantenía una discusión con su progenitora, actuando con ánimo de amedrentarla y faltarle el respeto, la increpaba con expresiones tales como: “Eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre, tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David, tengo ganas de partirte la cara […]”. “Guarra, p*ta, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía, ni el juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra”.
A mi me parece que utilizar esas expresiones y hablar asi es violencia ....y si pasaba casi a dirio creo que es un sufrimiento muy dificil de sobrellevar....yo tomaba partido por la hija pero cuando tonio dapena comenzo a salir por la tv empecé a ver que la hija hablaba por boca del padre ..y despues de saber que le pego a la madre he cambiado de "bando" por muy mal que me caiga rocihito....es el padre el que fomenta y disfruta de ese mal rollo hija/madre
 
Menudo monstrenco

“Resulta probado que la menor, Rocío Flores Carrasco, de quince años de edad […], desde hace aproximadamente tres años, y de forma reiterada, ha venido atentando contra la paz familiar. […] Desde entonces, y cuando mantenía una discusión con su progenitora, actuando con ánimo de amedrentarla y faltarle el respeto, la increpaba con expresiones tales como: “Eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre, tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David, tengo ganas de partirte la cara […]”. “Guarra, p*ta, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía, ni el juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra”.
Espanto de monstruo. Azuzada por AD sin duda.
 
Ahora para alegrar un poco. Hace unos meses cuando la crisis de RC con el director de teatro, dijeron que el problema y el odio de RC es que todavía sigue enganchado a este. Y no es que yo lo comprenda, que AD no es precisamente un hombre guapo .
 
Los hijos son los grandes perdedores;es lo único cierto de estas historias de amor y desamor.
El chico,un ser de luz seguro,dependiendo del grado de afectación podrá trabajar en talleres ocupacionales.Y parece estar feliz en una ciudad luminosa,cálida como en la que vive.No es Madrid,cierto,pero entre vivir en una jaula de oro aislada del mundanal ruido,a hacerlo en un lugar donde se disfruta mucho de la calle,por la buena climatología,no hay color,en mi humilde opinión.
Hay algo que me choca:¿si te ataca una persona con menor corpulencia,no te defiendes?¿te dejas pegar sin más y no la paras?.
De todo lo que llevo leído,parece que una agrede y la otra se queda inmovilizada,dejándose maltratar hasta ver si a las ranas les nacen pelo.
Los únicos que me despiertan empatía son los hijos.Sí,porque todos tenemos un pasado del que arrepentirnos y tenemos derecho a cambiar,a pasar páginas,a crecer como personas. ¡¡Qué no daría yo por empezar de nuevo!!
Es penoso que haya salido a la luz y de forma tan horrenda este desagradable episodio,que de ser totalmente cierto,con sus puntos y comas puestos en el lugar correspondiente y no en el que nos quieran vender,va a acompañar y empañar para siempre la vida de una joven.Los trapos sucios se lavan en casa.Todos
 
Ahora para alegrar un poco. Hace unos meses cuando la crisis de RC con el director de teatro, dijeron que el problema y el odio de RC es que todavía sigue enganchado a este. Y no es que yo lo comprenda, que AD no es precisamente un hombre guapo .
No me lo creo ......cualquier cosa o argumento puede ser pero esto no lo creo ademas sospecho que ella no lo puede ver ni en pintura ....para ella el responsable en parte del comportamiento de la hija es el
 
Pues yo lo veo como infelicidad.
Si ella fuera feliz, con su boda, sin hijos a los que cuidar y se sintiera querida, habría olvidado a AD hace muchos años.
Del mismo modo creo que a estas alturas sabe que no tiene a nadie más que a Fidel, y si él la deja se muere.
 
Los hijos son los grandes perdedores;es lo único cierto de estas historias de amor y desamor.
El chico,un ser de luz seguro,dependiendo del grado de afectación podrá trabajar en talleres ocupacionales.Y parece estar feliz en una ciudad luminosa,cálida como en la que vive.No es Madrid,cierto,pero entre vivir en una jaula de oro aislada del mundanal ruido,a hacerlo en un lugar donde se disfruta mucho de la calle,por la buena climatología,no hay color,en mi humilde opinión.
Hay algo que me choca:¿si te ataca una persona con menor corpulencia,no te defiendes?¿te dejas pegar sin más y no la paras?.

Los contunsiones fueron en las muñecas, entonces o agredió o se defendió. Que no lo cuente es otra historia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back