LA CASA FUERTE 2

Mentira todo lo de la enfermedad lo de 6 meses de vida...y lo peor el se retrata como alguien manipulador sin escrúpulos ni moral ....isa p tiene un problema grave si no es capaz de detectar ni a un tío así de mezquino ...no ve las contradicciones , mentiras, ?...ella me da hasta un poco de pena tienes que estar muy desesperada para ir con un tipo así

Exacto... Es el arma perfecta para Asraf para hacerse la víctima y poder hacer lo que quiera.
Que isa pi se le rompee un brazo... Pues el está peor porque le dijeron que se muere, y así constantemente.

Cuando la historia es tan rara... Ahí hay gato encerrado...

Y sinceramente, cuadra bastante con su personalidad manipuladora...
 
Hay tantos mensajes que no en encuentro si habéis hablado del supuesto amante hombre de asraf, se ha dicho quién podría ser?
 
A mi me parece sospechoso que te digan que te quedan como mucho 6 meses de vida y luego no. Osea... Los médicos no te dan esta noticia cuando ni si quiera saben que es...
Y encima no se lo había contado a nadie hasta que le dieron pastuki en la tele.

A ver quién en su sano juicio le dicen que se muere y no lo cuenta hasta que va a la tele...

Yo creo que es una excusa para hacerse la víctima y ha exagerado todo...
dijo 6 meses? ostias en volverte a ver dijo que le daban un año, en el deluss dira 3 seguramente
ayyy la patita que se empieza a ver...
 
Esto es un reality que se lo inventando Vasile para que la gente se quite el mono de Gran Hermano pero lo que confirma es que personas como Sofía Suescun, Adara Molinero o Marta Peñate pueden levantar un reality ellas solitas, ellas junto a la gran Indhira Kalvani son high nivel. Me da coraje y rabia que luego Jorge Javier y la productora le den gracias a Isabel Pantoja aka Isa P ( que le habrá servido para rellenar programas en la cadena y todo lo que ellos quieran pero para nada más) por este motivo Jorge Javier se le dio horriblemente mal presentar Gran Hermano porque no sabe llevar a gente y tramas así, que levantan los reality de toda la vida y no los reality que solo se centran en personajes tipo Isa P y de ese estilo que al público de Gran Hermano ni de reality no les interesa.
 
Última edición:
Gala 13 (17/12/20) 'La Casa Fuerte', íntegro en HD
En la gala me di cuenta de un comentario de Jorge y lo he vuelto a ver a ver si me había enterado bien(sobre todo quería ver el tono) y si parece que escuche bien, dijo algo sobre Marta y Albert cuando estaban en las preguntas sexuales/verdes que tanto le gustan a él y dice " qué grado de intimidad" Albert le responde algo y atención al comentario de Lara(que parece que ella lo tiene claro," si,si ya se conocen muy muy a fondo, esto fue la otra noche, ya te lo digo yo") sobre ellos a partir del 02:01:30. Marta de broma también responde al comentario de Jorge "pero no lo practica que mala suerte" .
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back