LA CASA FUERTE 2

Pero que miedo hay a separarse????
Y a someterse a votación?????
Si juegas al parchís con tu pareja ya compites con él.
Es verdad que esto del voto salió después pero si no montas el pollo en el primer momento que lo comunican,porqué ahora?????
La cuestion es hacer un melodrama de todo, como cuando se tiró en la.final de SV, como diria Oriana RI DI CU LA!!
 
Pero que miedo hay a separarse????
Y a someterse a votación?????
Si juegas al parchís con tu pareja ya compites con él.
Es verdad que esto del voto salió después pero si no montas el pollo en el primer momento que lo comunican,porqué ahora?????
es una hijputada si eres pareja, te separas y te comes el concurso solo
 
es que sonia ya se sabia la nueva mecánica de nominados en pareja pero no ha dicho nada hasta ahora por ver su libraba y no quedaba nominada

claro ha quedado nominada y a dramar, logico yo la entiendo le pasaba igual a sandra que lloraba solo pensar en estar nominada con tomasteir
tomasteir sudando y en caso de nominado y quedarse echando el ojo a lara.
 

es que sonia ya se sabia la nueva mecánica de nominados en pareja pero no ha dicho nada hasta ahora por ver su libraba y no quedaba nominada

claro ha quedado nominada y a dramar, logico yo la entiendo le pasaba igual a sandra que lloraba solo pensar en estar nominada con tomasteir
tomasteir sudando y en caso de nominado y quedarse echando el ojo a lara.
Exacto, como a ella no le tocó, no se quejó y ahora viene con el rollo de pagamos la multa.
 
Exacto, como a ella no le tocó, no se quejó y ahora viene con el rollo de pagamos la multa.
pero de verdad que la entiendo es un peutadon separarse y cada uno en su casa 1 mes

como el reality va flojo de audiencia han optado por expulsar y eso no estaba pactado asi según dice ella.
sandra le pasa igual se queda nominada con tom y si sale tom expulsado 1 mes separados y tom dando paseos a las dos de la mañana y enseñando los suelos de marfil de su casa a la gente

genio tomasteir pero yo digo que no se lio con samira, invención de ella.
 
Va os cuento que me lo sé jajajajaj. Nos tenemos que remontar a antes de que acabase la emisión de la Isla de las Tentaciones.

Samira y Marta se conocían del mundillo t5, sin más. Al parecer al salir Marta de la Isla de las tentaciones Samira se le pegó como una lapa a Marta y Marta pensó que eran amiguis. Un día fueron a cenar Samira y Marta con Tom porque Samira había conocido a Tom un día por ahí y con la excusa de que le había caído genial le dijo a Marta que le invitase con ellas que se llevaba bien con él y tal.

Paralelamente Amor le decía a Marta que no se fiase de Samira y cuando Marta le contó a Amor que iban a cenar los 3 (Tom, Samira y Marta) Amor le dijo que verás como se encontraba prensa, que Samira siempre llamaba para el autobombo. Y así fue.

También Marta añade que Samira le dijo que liarse con Tom era un puntazo y que Tom le dijo que Samira no le daba del todo buena espina. Ah, pero como no podían contar el final de la Isla de las Tentaciones Samira no sabía que estaba ennoviado con Sandra.

Bueno, total, que cuando acabaron la quedada Samira, que llevaba coche, insistió en llevarles a casa, primero dejó a Marta y luego a Tom. Y cuando dejó a Tom se liaron a tope, él le invitó a subir a su casa para que viera el parqué (LOL) y Samira le dijo que no, pero de buen rollo porque se liaron por lo visto a tope, pero sin ir a más.

Poco después estaban con los casting de la Casa Fuerte y llamaron a Samira. Marta le escribió para felicitarla, aunque ya notaba que Samira pasaba y por lo visto Samira fue una borde.

Mi opinión?
1. Que me da igual si Samira iba buscando a Tom. A ver si ahora Tom es discapacitado y no tiene la capacidad para rechazar a una chica por coincidir a cenar con ella un día.
2.Que Tom lo niega pero reconoce que la invitó a subir a las 2 de la mañana? Venga tío, jajajaja. NO
3.Que Samira me parece una interesada y lianta? Sí, pero ya. No le ha hecho ninguna faena a nadie para que la traten así. Marta podía estar molesta por lo indecoroso de Samira, y que le diga que es una convenida/falsa y que pase de ella pues me parece lo suyo, pero YA.

O sea, la que ha liado Marta? Vamos, que parece que Tom sea su novio o su padre o algo para que le incumba tanto. Chica que a ti esto te da igual.

Por cierto, no soporto a Sandra eh, ufffff vaya anormalidad la de hoy.

Primas pues yo, viendo a Marta incoherente y abusiva con Samira, porque no hay motivos para llegar a donde llegó (bueno dejo mi comentario explicando lo que pasó por si hay alguien que no está tan en contexto ?) me sorprende un poco los insultos físicos que he visto en algún comentario, es que no era un comentario casual comentando su físico que es lo típico, si no que es a modo insulto, y en un reality que digo yo que lo principal no será, además de lo subjetivo de la belleza... Y lo de golfa... En fin, no sé si a alguna prima también le pasa o si este hilo no va a ser mucho para mí...ya os leeré primas!

Por cierto, Albert como pa' llevarselo de fiesta, madre mía...ha pasado de gustarme a parecerme antimorbo cuando se ha puesto en modo pusilánime con Marta por sus juegos. Puede ser lo único que entienda de Marta en el concurso: que haga el tonto de buen rollo, que es como lo hace con Albert y con quienes se lleva de la casa. Si es que si no tantas horas encerrado te tienes que morir del asco. Crea una coña. Ponte a llorar pero de risa, macho. Y las respuestas y la forma de estar de Albert cuando Marta se le acerca a arreglarlo?! Me ha quedado... Qué desagradable se ha puesto y sobre todo lo de pusilánime... Uff parecía un niño de primaria al que sus primas pequeñas le insisten en jugar al fútbol con su balón. No sé como explicarlo jajajaja me ha quedado helada. No sé si es demasiado engreído y se cree que Marta le ama? Ya no es mi fav. Además, he comprendido porque le puede gustar una tía tan impostada y sin gracia como Sandra, de pareja serían un buen muermazo dándome cuenta hoy que él es así de meh xD.

Que por cierto, Marta está ahí ahí con Dani, el cual si le gustaba y se notaba que eso sí era gustarse. Por eso cuando JJ le preguntó si estaba con novio ella dijo bueeeno, más o menos, algo hay... Y se puso vergonzosa.

-Me está gustando mucho la pareja de Pavón y Samira, ya me gustaban desde el principio pero ahora son mis top. Además me hace gracia la combinación, él tan señorino y ella tan choni pero se parten el uno con el otro. Buen sentido del humor, cachondeo, I Like it.

-Mahí ha ganado puntos con lo de Sandra y Tom y volverles a nominar. De momento no va mal.

-Sandra tan absurda como siempre. Tom menudos papelones hace, no tiene limites jajajajaja hoy llorando porque nadie puede hacer daño a su pareja LOL. Y ahora van como de pareja consolidada, comedida, bienavenida... Poto?

-Me ha dado pena de JD y Sonia, es a los únicos que entiendo en eso de no querer separarse. No viven aquí, no tienen su vida aquí no? sale uno y no se va a su casa, se quedan como colgaos...sobre todo si sale JD.

-A todo esto, que os ha parecido Chabelita LLORANDO por si salían nominados Sandra y Tom? Qué coj*nes?
 
Primas pues yo, viendo a Marta incoherente y abusiva con Samira, porque no hay motivos para llegar a donde llegó (bueno dejo mi comentario explicando lo que pasó por si hay alguien que no está tan en contexto ?) me sorprende un poco los insultos físicos que he visto en algún comentario, es que no era un comentario casual comentando su físico que es lo típico, si no que es a modo insulto, y en un reality que digo yo que lo principal no será, además de lo subjetivo de la belleza... Y lo de golfa... En fin, no sé si a alguna prima también le pasa o si este hilo no va a ser mucho para mí...ya os leeré primas!

Por cierto, Albert como pa' llevarselo de fiesta, madre mía...ha pasado de gustarme a parecerme antimorbo cuando se ha puesto en modo pusilánime con Marta por sus juegos. Puede ser lo único que entienda de Marta en el concurso: que haga el tonto de buen rollo, que es como lo hace con Albert y con quienes se lleva de la casa. Si es que si no tantas horas encerrado te tienes que morir del asco. Crea una coña. Ponte a llorar pero de risa, macho. Y las respuestas y la forma de estar de Albert cuando Marta se le acerca a arreglarlo?! Me ha quedado... Qué desagradable se ha puesto y sobre todo lo de pusilánime... Uff parecía un niño de primaria al que sus primas pequeñas le insisten en jugar al fútbol con su balón. No sé como explicarlo jajajaja me ha quedado helada. No sé si es demasiado engreído y se cree que Marta le ama? Ya no es mi fav. Además, he comprendido porque le puede gustar una tía tan impostada y sin gracia como Sandra, de pareja serían un buen muermazo dándome cuenta hoy que él es así de meh xD.

Que por cierto, Marta está ahí ahí con Dani, el cual si le gustaba y se notaba que eso sí era gustarse. Por eso cuando JJ le preguntó si estaba con novio ella dijo bueeeno, más o menos, algo hay... Y se puso vergonzosa.

-Me está gustando mucho la pareja de Pavón y Samira, ya me gustaban desde el principio pero ahora son mis top. Además me hace gracia la combinación, él tan señorino y ella tan choni pero se parten el uno con el otro. Buen sentido del humor, cachondeo, I Like it.

-Mahí ha ganado puntos con lo de Sandra y Tom y volverles a nominar. De momento no va mal.

-Sandra tan absurda como siempre. Tom menudos papelones hace, no tiene limites jajajajaja hoy llorando porque nadie puede hacer daño a su pareja LOL. Y ahora van como de pareja consolidada, comedida, bienavenida... Poto?

-Me ha dado pena de JD y Sonia, es a los únicos que entiendo en eso de no querer separarse. No viven aquí, no tienen su vida aquí no? sale uno y no se va a su casa, se quedan como colgaos...sobre todo si sale JD.

-A todo esto, que os ha parecido Chabelita LLORANDO por si salían nominados Sandra y Tom? Qué coj*nes?
Hombre que lo de Marta son juegos... si tengo yo a alguien que está todo el rato detrás, siendo encima de intensa como es y todo el rato abrazándome, dándome besos, saltándome encima y yo no queriendo eso, lo querría cuanto más lejos mejor, y encima ahí que no puedes irte... yo no aguantaría todo el rato eso. Y jorge diciendo que siguiera insistiendo, pues no.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back