LA CASA FUERTE 2

Marta ha entrado super subida, incoherente total esta todo el rato con lo de los mensajes y cuando dice Samira que miren su móvil dice que no hay nada :rolleyes: Y lo de apoyar a Tom y Sandra yo flipo, no era amiga de Melyssa? Yo seré de otro mundo pero le hacen eso a mi amiga y yo les hago la cruz de por vida no entiendo este colegeo. A la que salga nominada se va a la calle, esta insoportable y muy muy subida. Se mete en una guerra que no va ni con ella, no deja hablar todo el rato con sus chillidos y sus dramas, reventada total. Y ella la que llamaba Chihuahua a las demás se ofende si le dicen algo, ai mi familia que mal quede 5 segundos después a tirar la caña a ver si cae Albertito, patetica chica.

hay unas normas y codigos que toda buena amiga debe tener, una de ellas por ejemplo es el novio o el ex de mi amiga no se toca.

pero otra de las normas es, si se meten con mi amiga, yo les hago la cruz¡ vamos nu se, asi lo veo yo¡

esta tia, marta, lo que quiere es tele tele y mas tele
 
Me hace gracia Sandra diciendo que ella a una pareja no la va a tocar, pero en el otro programa haciéndole un masaje al tío, sentada sobre él con el culo fuera (bueno, con un biquini de cuerda entre las cachas). Menuda falsa.
 
Ha dicho sonia que asraf y albert han tenido mucha bronca y ha dicho Isa que no ha pasado porque no ha salido? Esta chica no deja de justificar a su querido novio..
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back