LA CASA FUERTE 2

Bueno primas después de leerme todo el hilo cojo sitio jejeje por cierto, algunas primas lo han comentado pero me he dado cuenta de que la gente no le está dando tanta importancia. No os parece que asraf tiene toda la pinta de ser un maltratador psicólogo? Es un poco fuerte si. Antes de que me digáis nada, por desgracia se de lo que hablo y quieras o no, hay ciertas señales que ya desde fuera ves claras. Las miradas a isa, el día de la prueba eléctrica (que si es un concurso que tal pero hacerlo en 6 segundos con tu novia y tan fuerte, pues un poquito la pinza se le fue, vamos que no le importó ella básicamente) y cuando va a hablar ella sola, el se mete para dar su “opinión” y coaccionar (sin hablar del vídeo chungo de la calle de aquella vez), el maestro Joao y amor no son santo de mi devoción, pero tiene toda la pinta de que asraf les separó de isa porque ellos la decían ciertas cosas que para asraf seguro son ponerla en contra de el. si ella es mayorcita, pero se la ve manipulable, un poco ingenua diría yo y más con asraf, el dice que es inseguro, se nota a leguas, que el es el pobrecito que lo pasa fatal que con la madre de ella... todo lo que haya pasado en los tiempos de Omar, la culpará a ella o se hará la super víctima, y ella se debe de estar dando cuenta de que él es raro (ojalá), porque ella misma: me has metido en el baño para contarme tus paranoias (es que el desgraciado sabe donde mostrarse paranoico)
Perdón por el textaco primas, pero me parece súper fuerte que todas van de feministas en los platos y no comentan lo extraño o raro que es asraf, no creo que sea yo la única a la que le transmite esa sensación no? Y hablo psicólogicamente, para nada físicamente.
 
Primas pues yo, viendo a Marta incoherente y abusiva con Samira, porque no hay motivos para llegar a donde llegó (bueno dejo mi comentario explicando lo que pasó por si hay alguien que no está tan en contexto ?) me sorprende un poco los insultos físicos que he visto en algún comentario, es que no era un comentario casual comentando su físico que es lo típico, si no que es a modo insulto, y en un reality que digo yo que lo principal no será, además de lo subjetivo de la belleza... Y lo de golfa... En fin, no sé si a alguna prima también le pasa o si este hilo no va a ser mucho para mí...ya os leeré primas!

Por cierto, Albert como pa' llevarselo de fiesta, madre mía...ha pasado de gustarme a parecerme antimorbo cuando se ha puesto en modo pusilánime con Marta por sus juegos. Puede ser lo único que entienda de Marta en el concurso: que haga el tonto de buen rollo, que es como lo hace con Albert y con quienes se lleva de la casa. Si es que si no tantas horas encerrado te tienes que morir del asco. Crea una coña. Ponte a llorar pero de risa, macho. Y las respuestas y la forma de estar de Albert cuando Marta se le acerca a arreglarlo?! Me ha quedado... Qué desagradable se ha puesto y sobre todo lo de pusilánime... Uff parecía un niño de primaria al que sus primas pequeñas le insisten en jugar al fútbol con su balón. No sé como explicarlo jajajaja me ha quedado helada. No sé si es demasiado engreído y se cree que Marta le ama? Ya no es mi fav. Además, he comprendido porque le puede gustar una tía tan impostada y sin gracia como Sandra, de pareja serían un buen muermazo dándome cuenta hoy que él es así de meh xD.

Que por cierto, Marta está ahí ahí con Dani, el cual si le gustaba y se notaba que eso sí era gustarse. Por eso cuando JJ le preguntó si estaba con novio ella dijo bueeeno, más o menos, algo hay... Y se puso vergonzosa.

-Me está gustando mucho la pareja de Pavón y Samira, ya me gustaban desde el principio pero ahora son mis top. Además me hace gracia la combinación, él tan señorino y ella tan choni pero se parten el uno con el otro. Buen sentido del humor, cachondeo, I Like it.

-Mahí ha ganado puntos con lo de Sandra y Tom y volverles a nominar. De momento no va mal.

-Sandra tan absurda como siempre. Tom menudos papelones hace, no tiene limites jajajajaja hoy llorando porque nadie puede hacer daño a su pareja LOL. Y ahora van como de pareja consolidada, comedida, bienavenida... Poto?

-Me ha dado pena de JD y Sonia, es a los únicos que entiendo en eso de no querer separarse. No viven aquí, no tienen su vida aquí no? sale uno y no se va a su casa, se quedan como colgaos...sobre todo si sale JD.

-A todo esto, que os ha parecido Chabelita LLORANDO por si salían nominados Sandra y Tom? Qué coj*nes?
Yo a Marta la acabo mandando a paseo de todas las maneras posibles (primero educadas y luego puede que ya no tanto) porque no la soporto en ninguna de sus versiones... A mi la gente tan intensa, tan pesada, tan sin límites, tan invasiva, tan todo... No me hace ni puñetera gracia. Y no soy nada rancia eh? Me considero una persona simpática y agradable pero cada uno en su sitio y con la educación por delante.
 
Bueno primas después de leerme todo el hilo cojo sitio jejeje por cierto, algunas primas lo han comentado pero me he dado cuenta de que la gente no le está dando tanta importancia. No os parece que asraf tiene toda la pinta de ser un maltratador psicólogo? Es un poco fuerte si. Antes de que me digáis nada, por desgracia se de lo que hablo y quieras o no, hay ciertas señales que ya desde fuera ves claras. Las miradas a isa, el día de la prueba eléctrica (que si es un concurso que tal pero hacerlo en 6 segundos con tu novia y tan fuerte, pues un poquito la pinza se le fue, vamos que no le importó ella básicamente) y cuando va a hablar ella sola, el se mete para dar su “opinión” y coaccionar (sin hablar del vídeo chungo de la calle de aquella vez), el maestro Joao y amor no son santo de mi devoción, pero tiene toda la pinta de que asraf les separó de isa porque ellos la decían ciertas cosas que para asraf seguro son ponerla en contra de el. si ella es mayorcita, pero se la ve manipulable, un poco ingenua diría yo y más con asraf, el dice que es inseguro, se nota a leguas, que el es el pobrecito que lo pasa fatal que con la madre de ella... todo lo que haya pasado en los tiempos de Omar, la culpará a ella o se hará la super víctima, y ella se debe de estar dando cuenta de que él es raro (ojalá), porque ella misma: me has metido en el baño para contarme tus paranoias (es que el desgraciado sabe donde mostrarse paranoico)
Perdón por el textaco primas, pero me parece súper fuerte que todas van de feministas en los platos y no comentan lo extraño o raro que es asraf, no creo que sea yo la única a la que le transmite esa sensación no? Y hablo psicólogicamente, para nada físicamente.
Lo del baño me lo he perdido, que le dijo??
Por lo demás estoy de acuerdo al 100% ese chico no es sano y ojalá se de cuenta pronto Isa, porque se la ve buena niña sin maldad.
 
Yo a Marta la acabo mandando a paseo de todas las maneras posibles (primero educadas y luego puede que ya no tanto) porque no la soporto en ninguna de sus versiones... A mi la gente tan intensa, tan pesada, tan sin límites, tan invasiva, tan todo... No me hace ni puñetera gracia. Y no soy nada rancia eh? Me considero una persona simpática y agradable pero cada uno en su sitio y con la educación por delante.
Yo esa intensidad tampoco la soportó, desde que entró pidiendo abrazos y cariño a albert, de por si la gente tan tan cariñosa y cercana sin conocer a la otra persona no me la creo para nada, pero bueno si la chica es así... no puede pretender que el otro actúe como ella quiera, yo no la aguantaría ni media hora, bendita paciencia tiene el pobre Albert.
 
esto en vez de la casa fuerte parece la casa de sonrisas y lagrimas que dramas por dios
la marta entre que esta como un cencerro y el teatro que le echa es para salir corriendo y no parar que tia mas cansina.
lo del putiferio de dubai yo flipo como este chonerio puede tener tanto exito entre los jeques y los ricachones.
sandra es patetica cualquier cosa para chupar plano ayer era la traductora de meguiso cada vez que botija le tiraba los trastos. me alegre mucho que ganaran samira y pavon al final va a pasar la historia de siempre que cuanto mas de malos los quieran dejar mas los va a apoyar la gente habemus ganadores!!!
lo ultimo #prayforAlbert es el ganador moral de esta edicion por tener que aguantar a las locas del ñoco
 
Marta ha entrado super subida, incoherente total esta todo el rato con lo de los mensajes y cuando dice Samira que miren su móvil dice que no hay nada :rolleyes: Y lo de apoyar a Tom y Sandra yo flipo, no era amiga de Melyssa? Yo seré de otro mundo pero le hacen eso a mi amiga y yo les hago la cruz de por vida no entiendo este colegeo. A la que salga nominada se va a la calle, esta insoportable y muy muy subida. Se mete en una guerra que no va ni con ella, no deja hablar todo el rato con sus chillidos y sus dramas, reventada total. Y ella la que llamaba Chihuahua a las demás se ofende si le dicen algo, ai mi familia que mal quede 5 segundos después a tirar la caña a ver si cae Albertito, patetica chica.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back