Muere a los 48 años Laura Gómez-Lacueva, actriz de 'La que se avecina'

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
23.272
Calificaciones
73.372

Muere a los 48 años Laura Gómez-Lacueva, actriz de 'La que se avecina'​

EL INDEPENDIENTE
30/03/23 - 11: 49








La actriz Laura Gómez-Lacueva.

La actriz Laura Gómez-Lacueva. Javier Mantrana del Valle/Web Laura Gómez-Lacueva

La actriz zaragozana Laura Gómez-Lacueva, popular por sus papeles en Oregon TV de la televisión autonómica aragonesa o en las series nacionales El Pueblo y La que se avecina, ha fallecido en la madrugada de este jueves a los 48 años.


Según informa la propia Aragón TV, la actriz padecía cáncer y se encontraba «muy baja de defensas» durante las últimas jornadas; de hecho ya había pospuesto la última de sus grabaciones.

Gómez-Lacueva era uno de los rostros más conocidos y queridos del programa de humor Oregon TV, donde interpretaba a E.T. o a la abuela de la familia Gálvez.

Su primer papel protagonista en el cine llegó de la mano de Javier Fesser, quien contó con ella para ser Tina en la película Historias lamentables (2020) tras participar en películas como El reino (2018) y La novia (2015).
También participó en la serie de comedia El Pueblo para Telecinco y recientemente se había incorporado al elenco de La que se avecina como presidenta de la comunidad.


Las redes se han llenado de mensajes de condolencia de las cadenas para las que trabajó y de políticos aragoneses, como Javier Lambán, quien asegura en un tuit que lo lamenta profundamente y envía un abrazo a familiares y amigos.
Y Además...



 
Una pena. Típica actriz muy bien y de oficio que justo ahora empezaba a reconocerse a nivel nacional . De los fichajes de la que se vecina de este año l única que valía la pena. No me imaginé que tenía cáncer habiendo rodado hace tan poco
 
DEP que la tierra le sea leve, lo primero que vi de ella fue hace muchos años una parodia de Frozen para la tv de Aragón y me pareció muy graciosa, mucho tiempo después la vi en El Pueblo y tardé pocos segundos en conectarla con la del vídeo de Frozen, pedazo de actriz haciendo de personajes totalmente opuestos en El Pueblo y LQSA, y una auténtica lástima que ahora que la estábamos descubriendo a nivel nacional se tenga que ir tan pronto por culpa de esa jodida enfermedad que es el cáncer.
 
Cuando lo he leído esta mañana me he quedado helada,soy de Zaragoza y en mi casa todos los sábados se ve el programa en el que salía porque a mi hijo le encanta y sobretodo le encanta su personaje de alienígena (el sketch se llama Jose Miguel y ET)

Que mierda de enfermedad 😞
 
Era la mejor en lo suyo... Un encanto de persona y una buenísima actriz. Todos los aragoneses la adorábamos. put* mierda de enfermedad.
 
Back