LA CASA (D LOS HORRORES) DE LAURA PONTE

Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
47.086
Calificaciones
183.940
Quería subir esto pero no he podído.

Cortesía de Ava713 para foros vogue. Muchas gracias. ahí va...

ah....se me olvidaba, que es la casa de laura ponte para AD.

dice que en la entrada ha querído recrear unmundo de ninfas. ok.

la mesa del comedor , mesa patas como de pollo, lo ha diseñaó ella. ah
las columnas esas horrendas las ha traído de noseque pais

la jaula de pajaros da mucho miedo




La entrada de la casa II. La silla de la derecha es de su madre, dice.
da todo como picores




el comedor , como toda la casa, es lo mas pretencioso que he visto en decoración, y he visto unas cuantas cosas....la terraza estresa



un absurdo espacio que no recuerdo lo que es. yo no lo recuerdo, ella no lo sabe
otra vez el comedor y la mesa de patas pollo. la cocina aburridisima e impersonal, como toda la casa.
la biblioteca con 3 libros y medio. y un horrendo pasillo con cienes de fotos de gente que no conoce.



baño de sus hijos con lunares y libélulas saliendo del espejo
su fea e insustancial habitacion y su water close que tambien da mucha pereza



confieso que lo vi en AD, osea como un poco en vivo y me espeluzné. así sigo....:a02::a02::a02:

Que alguien que vea esto y le parezca que no está mal/está bien/es maravillosa/le gustaría vivir aquí...se olvide de laura e imagine por un momento que es la casa de raquel mosquera.........como expermento...........:a36::a36::a36:
 
Justo hoy vi ese mismo artículo porque subieron la revista a youkioske. A mí me recordó a un museo de ciencias naturales. Sólo le falta tener cuadros con hojas secas o colecciones de insectos. No dan ganas de vivir allí. Te da la impresión de que en cualquier momento te sale un bicho o JC cazando elefantes. Aparte se ve tan cargada que parece incomodísima y más si tenés niños pequeños, como ella los tiene. No hay espacio por donde caminar, jugar. Practicidad cero y buen gusto inexistente.
 
Realmente no me entra en la cabeza como la gente pudiendo vivir en una casa linda y confortable por esnobismo puro y duro la convierta en semejante horror, ahora entiendo la cara de zombie asustada que siempre le vemos a Laurita cuando posa para alguna publicidad o en los eventos a los que asiste

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Esto no es ARCHITECTURAL DIGEST sino ARQUITECTURA INDIGESTA
 
Es de esas casas a las que vas aunque sea 5 minutos y sales con dolor de cabeza, qué saturación de objetos,estampados, formas...de todo!
 
:a15: Llama la atención las patas de todo, de mesas, sillas y hasta de la cama, es para gente muy delgadita, un gordo lo pasaría mal.
A mi me encanta el piso...pero vacio, parece alegre y luminoso.
 
Puf, puf, puf, lo llamaría estilo "barroco-selvático", mae mía qué empacho de cosas.

Y qué manía tiene esta gente con enseñar todas sus entretelas, me hace gracia que luego reclamen privacidad y que no les molesten, quillaaaaa, pá que coxx enseñas tu casaaaa...?? pues pá que rajemos a mandíbula rota.


Gracias helena por traerlo :a14:, sirve para saber cómo NO decorar algo. No me extraña que la dejara Mario Jr, si se descuida le convierte Los Carrizos en Selwo :a36:

http://www.youtube.com/watch?v=yGF-8e9ZWOs aquí estaba metiendo los rollos de papel higiénico en el baño de los lunares :a15::a15::a15: musssso glamú...
 
Muy bueno Diosa!!

Te da la impresión de que en cualquier momento te sale un bicho o JC cazando elefantes.
:a09: :a09: :a09:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HORREUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:a45::a02::a45::a02::a45::a02::a45::a02::a45::a02:
Así mismo me he quedado.
cebras, plumas, ramas, libélulas, lunares, rayas, cuadros a la altura de la cadera, tigres, leopardos, sillitas con la pata cabriolé y el respaldo blandi-blú.....

Una decoración típica de mafioso búlgaro nuevo rico.
¡Un lexatín, por Dios!
 
Ni nínfas, ni náyades, ni crénides.... SoyHelena que es que no le pilláis el hilo argumental a la decoración. Lo importante son las palmeras. Las-pal-me-ras, que te llevan directo hasta el elefante de encima del cabecero jajaja

Puf, puf, puf, lo llamaría estilo "barroco-selvático", mae mía qué empacho de cosas.

jajajaja Trepi Yo también he pensado en George de Jungla cuando he visto las fotos. Madre mía, si debes salir de ahí comidito de picaduras de mosquitos, libélulas, y moscas tse tse (de aquí la modorra perrenne en la que vive Laura). Es más puedo afirmar que Mario Conde Jr. salió huyendo cuando Laurita intentó embutirle en un taparrabos de leopardo para la inauguración de la casa-CabañaEnElÁrbol. Ese fue el comienzo del fin de la relación.

Ni la de Tamara, con su atrezzo de quita y pon (Sánchez-Junco S.L.); ni la de la Bustamanta; ni siquiera la de David Delfín. No he visto una casa más fea en los días de mi vida. Desde aquí propongo que celebremos unos Pritzker a la arquitectura de interior más horrorosa (versión Cotilleando) a finales de año. Ni que decir tiene que SoyHelena presidirá jurado jejejeje
 
Ni nínfas, ni náyades, ni crénides.... SoyHelena que es que no le pilláis el hilo argumental a la decoración. Lo importante son las palmeras. Las-pal-me-ras, que te llevan directo hasta el elefante de encima del cabecero jajaja



jajajaja Trepi Yo también he pensado en George de Jungla cuando he visto las fotos. Madre mía, si debes salir de ahí comidito de picaduras de mosquitos, libélulas, y moscas tse tse (de aquí la modorra perrenne en la que vive Laura). Es más puedo afirmar que Mario Conde Jr. salió huyendo cuando Laurita intentó embutirle en un taparrabos de leopardo para la inauguración de la casa-CabañaEnElÁrbol. Ese fue el comienzo del fin de la relación.

Ni la de Tamara, con su atrezzo de quita y pon (Sánchez-Junco S.L.); ni la de la Bustamanta; ni siquiera la de David Delfín. No he visto una casa más fea en los días de mi vida. Desde aquí propongo que celebremos unos Pritzker a la arquitectura de interior más horrorosa (versión Cotilleando) a finales de año. Ni que decir tiene que SoyHelena presidirá jurado jejejeje
:a14::a14::a14::a14::a14:
 
Justo hoy vi ese mismo artículo porque subieron la revista a youkioske. A mí me recordó a un museo de ciencias naturales. Sólo le falta tener cuadros con hojas secas o colecciones de insectos. No dan ganas de vivir allí. Te da la impresión de que en cualquier momento te sale un bicho o JC cazando elefantes. Aparte se ve tan cargada que parece incomodísima y más si tenés niños pequeños, como ella los tiene. No hay espacio por donde caminar, jugar. Practicidad cero y buen gusto inexistente.

¿a youkioske? ¡Puñetas y yo me la compro todos los meses!

No es la primera vez que sale. Creo que hara quizás 2 años ya nos enseñó como poner la mesa de Navidad. Al menos yo cuando la he visto en portada he dicho, ¿otra vez la Ponte?

SOYHELENA, que bien volver a leerte por aquí.:a12::a12:

Esta foto es de la anterior vez que salió en la revista.



b97zwg.jpg
 
Back