Forbes Best Content Creators 2023 (la galería de los horrores)

No se salva ni uno
Tienes razon hasta Rammstein esta mas mono que todos esos

Son gente que estan ahi porque detras hay muchos que viven de todos estos que son como parasitos de la sociedad muchos de ellos ,gente mediocre
Los necesitan para vivir de ellos , son productos
Lo que me gustaria saber quien consume ese producto quien ve a todas esa gente que lo unico que hizo por ejemplo es tener hija con un famoso
 
1697041583938.png

No conozco a casi nadie pero esta me ha robado la toalla que me pongo al salir de la ducha, a mi no me sale el lazo tan lucido pero es igual
 
Menudos esperpentos...he elegido el look que más a cuadros me ha dejado...sin ser el más horrendo (hay una que va con una bolsa de basura rajada por el lado prácticamente) esta chica...cree que está en los Oscars?! Qué despropósito de evento.

1697047107865.png
 
Menudos esperpentos...he elegido el look que más a cuadros me ha dejado...sin ser el más horrendo (hay una que va con una bolsa de basura rajada por el lado prácticamente) esta chica...cree que está en los Oscars?! Qué despropósito de evento.

Ver el archivo adjunto 3246817
Pues no se que quieres que te diga, la que encabeza la pagina me ha dejado impactada aun no me he recuperado
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back