La boda de mi amiga

Hola! Una amiga me avisó en abril de su boda en octubre, pero después de decirlo, desapareció (literalmente, le escribí en varias ocasiones pero... no hubo respuesta) hasta 20 días antes de la boda para decirme que tenía que darme la invitación (cuando otras personas la han recibido hace meses, ya tuvo su despedida de soltera y demás).
Vosotras que haríais? Iríais igualmente o diríais que a tan poco tiempo ya tenéis la fecha ocupada?

gracias!!
Es evidente que sólo te invita para rellenar las ausencias de gente que le ha dado una negativa por respuesta. Por eso no te contestaba, porque estaba esperando a que le confirmase la gente que SI le interesa que vaya. Ahora como le han fallado te usa de último recurso.
Yo ni le contestaría. Me parece un feo gordísimo.
 
Hola! Una amiga me avisó en abril de su boda en octubre, pero después de decirlo, desapareció (literalmente, le escribí en varias ocasiones pero... no hubo respuesta) hasta 20 días antes de la boda para decirme que tenía que darme la invitación (cuando otras personas la han recibido hace meses, ya tuvo su despedida de soltera y demás).
Vosotras que haríais? Iríais igualmente o diríais que a tan poco tiempo ya tenéis la fecha ocupada?

gracias!!
Yo ni le contestaría, como ella ha hecho contigo las veces que le has escrito.
 
Hola! Una amiga me avisó en abril de su boda en octubre, pero después de decirlo, desapareció (literalmente, le escribí en varias ocasiones pero... no hubo respuesta) hasta 20 días antes de la boda para decirme que tenía que darme la invitación (cuando otras personas la han recibido hace meses, ya tuvo su despedida de soltera y demás).
Vosotras que haríais? Iríais igualmente o diríais que a tan poco tiempo ya tenéis la fecha ocupada?

gracias!!

Lo mismo que ella, ni responderla. Entiendo que no soy muy amigas, porque si no, me parece que no te aprecia mucho. Pero ante todo, tratar como te tratan.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back