La boda de mi amiga versión bajo presupuesto

No he leído todo el hilo pero he alucinado con que una amiga a la que no ves hace mil te llame para que le dejes tus máquinas de gimnasio porque tiene que adelgazar para su boda (boda de la que entiendo que te enteraste ene se momento) y tú le ofrezcas ir a tu casa y prácticamente le des servicio de gimnasio allí. Yo debo de ser una rancia pero en la vida le hubiera ofrecido eso a una "amiga" que solo me llama por interés.
Se pueden compra pesas en wallapop o de segunda mano, o material en decathlon
 
O sea que quería que le pagasen la boda....No puedo con los quiero y no puedo. Nadie está obligado a hacer el bodorrio del siglo ni mucho menos a que se lo paguen. Lo de ser princesa por un día pues si no se puede no se puede.
Hay alguna que por coj*nes tiene que ser aunque tenga que pedir tres créditos para estar a la altura y aparentar de casa, coche y boda. Luego el frigorífico vacío pero de puertas para fuera....que no se diga..
 
Para eso mejor no casarse, así no haces pasar mal rato a nadie.
O hablar con la gente que de verdad quieres y decir que vas a hacer la ceremonia y no va a haber bodorrio, que si les parece bien acompañaros y luego ir a tomar algo como si fuera una comida familiar más. Casarte puedes, otra cosa es toda la parafernalia (eso si lo haces, pues hay que hacerlo bien).
 
O hablar con la gente que de verdad quieres y decir que vas a hacer la ceremonia y no va a haber bodorrio, que si les parece bien acompañaros y luego ir a tomar algo como si fuera una comida familiar más. Casarte puedes, otra cosa es toda la parafernalia (eso si lo haces, pues hay que hacerlo bien).
Añado, si se casara alguien a quien aprecio y me dice que no puede invitar porque está mal de dinero, yo lo pagaría con mucho gusto, porque es mi amiga/familiar y quiero compartir ese día, pero no por el postureo de tener que llenar un salón de invitados.
 
Bueno, yo no opino así. Y no me estoy poniendo en el lugar del que se casa dado que yo jamás he celebrado un evento del estilo. Me pongo en mi lugar como invitada, y no me entra en la cabeza no cubrir siquiera mis gastos. Ya no digo contribuir a que los novios hagan caja y saquen beneficio, pero sí a que por lo menos puedan celebrar su boda sin pérdidas en lo que a mí como invitada respecta.

PD: aún así, totalmente de acuerdo con lo de no hacer una boda si te va a suponer inestabilidad económica, o hacerla con afán recaudatorio. Si por mí fuera, estas historias serían infinitamente más sencillas, pero cada uno...
Entonces no eres una invitada. Vas pagando entrada y consumición. Que oye, yo si voy a una boda doy un regalo pero porque solo voy a las bodas de gente que me hace ilusión y quiero hacerlo. Pero no creo que sea obligación de los invitados, y más cuando algunos sitios te cobran el cubierto a 200 euros y te ponen un menú con un vino y una comida que no has elegido y por el que en un bien restaurante pagarías la mitad o menos.
 
Hay alguna que por coj*nes tiene que ser aunque tenga que pedir tres créditos para estar a la altura y aparentar de casa, coche y boda. Luego el frigorífico vacío pero de puertas para fuera....que no se diga..
Yo eso no lo entiendo, como la gente se puede empeñar en una boda, como si fuese un bien de primera necesidad, y muchos para divorciarse a los 4 dias..hay gente que tiene muy poca cabeza en temas de dinero
 
Mi primera boda fue muy íntima y además muy rápida, avisamos con tres meses de antelación e invitamos a la gente más cercana, unos veinte. Ya lo he contado en el de segundas bodas, a mí siempre me había hecho ilusión casarme con toda la familia y amigos, con vestidazo, fiesta… pero como no queríamos caer en la boda en que la gente va por compromiso pagando su cubierto y entonces yo acababa de empezar a trabajar, hicimos una comida con familiares cercanos. Me pareció lo más coherente con la situación económica pero aún así hubo problemas: mi suegro nos regaló mil euros y mis padres en ese momento nos dijeron que los habíamos pillado mal de dinero y no iban a poder darnos nada. Yo ni siquiera espere nunca que lo hicieran porque no me casé con esa idea. Además llevábamos cinco años conviviendo y en ese tiempo nos habían regalado muchas cosas para la casa, siempre que venían (vivían fuera) nos llenaban la despensa y el frigorífico, cuando íbamos nosotros volvíamos cargados… Pues mi ex se molestó porque su padre nos había dado dinero y los míos no. Me sentí miserable como nunca.
 
Mi primera boda fue muy íntima y además muy rápida, avisamos con tres meses de antelación e invitamos a la gente más cercana, unos veinte. Ya lo he contado en el de segundas bodas, a mí siempre me había hecho ilusión casarme con toda la familia y amigos, con vestidazo, fiesta… pero como no queríamos caer en la boda en que la gente va por compromiso pagando su cubierto y entonces yo acababa de empezar a trabajar, hicimos una comida con familiares cercanos. Me pareció lo más coherente con la situación económica pero aún así hubo problemas: mi suegro nos regaló mil euros y mis padres en ese momento nos dijeron que los habíamos pillado mal de dinero y no iban a poder darnos nada. Yo ni siquiera espere nunca que lo hicieran porque no me casé con esa idea. Además llevábamos cinco años conviviendo y en ese tiempo nos habían regalado muchas cosas para la casa, siempre que venían (vivían fuera) nos llenaban la despensa y el frigorífico, cuando íbamos nosotros volvíamos cargados… Pues mi ex se molestó porque su padre nos había dado dinero y los míos no. Me sentí miserable como nunca.
Al menos es tu ex ahora.

A mi boda solo vinieron 35 personas, hicimos un brunch después del ayuntamiento. Alquilamos un salon en una casa antigua y contratamos el catering y un par de camareros para que limpiaran y eso. Luego por la noche hicimos cena con la familia mas cercana, seriamos 10. Los que mas nos dieron fueron mi ex suegros, como 120 Euros ,pero nos hizo mucha ilusión que gente que no estaba invitada viniese al ayuntamiento, en el ayuntamiento hay un jardín y llevamos champan y estuvimos un rato allí. Yo solo eché de menos una cosa, el vals que se baila aqui a las 12 de la noche, no es el vals tradicional y la gente se pone como en un circulo y va dando palmas y cerrando el circulo hasta que te quedas completamente pegado a la otra persona. En mi próxima boda 😂. Yo odio ser el centro de atención y que la gente se gaste dinero en mi. Mi cumpleaños lo celebro 2 meses después, pero no como cumple, hago una cena en casa para los amigos, asi solo traen bebida o flores, si quieren claro
 
Mi primera boda fue muy íntima y además muy rápida, avisamos con tres meses de antelación e invitamos a la gente más cercana, unos veinte. Ya lo he contado en el de segundas bodas, a mí siempre me había hecho ilusión casarme con toda la familia y amigos, con vestidazo, fiesta… pero como no queríamos caer en la boda en que la gente va por compromiso pagando su cubierto y entonces yo acababa de empezar a trabajar, hicimos una comida con familiares cercanos. Me pareció lo más coherente con la situación económica pero aún así hubo problemas: mi suegro nos regaló mil euros y mis padres en ese momento nos dijeron que los habíamos pillado mal de dinero y no iban a poder darnos nada. Yo ni siquiera espere nunca que lo hicieran porque no me casé con esa idea. Además llevábamos cinco años conviviendo y en ese tiempo nos habían regalado muchas cosas para la casa, siempre que venían (vivían fuera) nos llenaban la despensa y el frigorífico, cuando íbamos nosotros volvíamos cargados… Pues mi ex se molestó porque su padre nos había dado dinero y los míos no. Me sentí miserable como nunca.
El miserable era él, como se le ocurre decir eso. Menos mal que es tu ex, una persona que no valora esas pequeñas cosas no mereces tenerlo que aguantar
 
o hacer ejercicios con peso corporal, y mas barato que eso...no se en España pero por aqui arriba hay gimnasios urbanos por todos sitios, gratis
Si aquí también tenemos un montón de máquinas de ejercicio en la calle, en parques incluso en la playa.. o incluso solo salir a andar varias horas al día ya hubiera bajado de peso
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back