La boda de mi amiga versión bajo presupuesto

Muchas parejas hacen de su boda un negocio.

La prueba está (en bastantes que conozco) que en la boda hay 200 invitados y cuando celebran el bautizo de su hijx, va la familia más cercana (10 o 15) 😑
Menuda jeta!

Es porque aquí, en las bodas prácticamente todxs regalan dinero efectivo y en bautizos, un regalo al niñx y a veces ni eso si lo has hecho en su nacimiento.


Si totalmente, es que parece que es una obligación, Antes el regalo era pa cubrir el cubierto, ahora quieren que entre todos paguen la boda y les sobre para la luna de miel, una locura
 
Antes de antes (me gusta) la gente se casaba con lo puesto y el ajuar. Se hacían "listas de boda" o preguntabas un poco que es lo que les faltaba.
Hoy (casi en general) cuando la gente se casa tiene montada su casa. Qué le vas regalar el frigorífico?
Yo tuve dos bodas allá por el pleistoceno: una partía de la nada. Pues entre las amigas le hicimos un buen regalo para la casa. Otra, sin embargo, los padres les habían montado la casa. Ahí ya les dimos dinero.
 
Antes de antes (me gusta) la gente se casaba con lo puesto y el ajuar. Se hacían "listas de boda" o preguntabas un poco que es lo que les faltaba.
Hoy (casi en general) cuando la gente se casa tiene montada su casa. Qué le vas regalar el frigorífico?
Yo tuve dos bodas allá por el pleistoceno: una partía de la nada. Pues entre las amigas le hicimos un buen regalo para la casa. Otra, sin embargo, los padres les habían montado la casa. Ahí ya les dimos dinero.

Antes de antes (me gusta) la gente se casaba con lo puesto y el ajuar. Se hacían "listas de boda" o preguntabas un poco que es lo que les faltaba.
Hoy (casi en general) cuando la gente se casa tiene montada su casa. Qué le vas regalar el frigorífico?
Yo tuve dos bodas allá por el pleistoceno: una partía de la nada. Pues entre las amigas le hicimos un buen regalo para la casa. Otra, sin embargo, los padres les habían montado la casa. Ahí ya les dimos dinero.
Eso es un autoengaño
Bien, vamos a dar dinero, aceptamos pulpo.
Porque ese dinero tiene que ser lo que vale el cubierto? Según tu teoría podriamos dar X dinero para que los novios compren lo que quieran, ahorren o reformen la casa o lo que sea no? Porque se asume que se debe pagar el cubierto? Pues porque no es un regalo, es pagar entrada. Porque con ese dinero se va a pagar la performance.
 
Eso es un autoengaño
Bien, vamos a dar dinero, aceptamos pulpo.
Porque ese dinero tiene que ser lo que vale el cubierto? Según tu teoría podriamos dar X dinero para que los novios compren lo que quieran, ahorren o reformen la casa o lo que sea no? Porque se asume que se debe pagar el cubierto? Pues porque no es un regalo, es pagar entrada. Porque con ese dinero se va a pagar la performance.
Me puedes decir donde digo yo el dinero que hay que dar???? Donde digo que hay que pagar el cubierto?
Un regalo puede ser más caro que el dinero que le vayas a dar.

En el pleistoceno que cuento, incluso gente que no iba a la boda hacía un regalillo.

Yo hablo de bodas normales. No hablo de esas bodas fantasmas que debe haber ahora porque hace tiempo que no voy de bodas.
Y he dado dinero según me ha parecido, muchas veces bastante más de lo que podía suponer el cubierto. Pero porque me salía del corazón.
 
No he leído todo el hilo pero he alucinado con que una amiga a la que no ves hace mil te llame para que le dejes tus máquinas de gimnasio porque tiene que adelgazar para su boda (boda de la que entiendo que te enteraste ene se momento) y tú le ofrezcas ir a tu casa y prácticamente le des servicio de gimnasio allí. Yo debo de ser una rancia pero en la vida le hubiera ofrecido eso a una "amiga" que solo me llama por interés.
Ya pero me dio penilla, luego tampoco fue tanto porque la mitad de los días no venía
 
Cuando mi famosa amiga del hilo estaba planeando el proyecto de su boda. Ya estaba pensando a quien invitar,
Ejemplo Juan no que ahora está en paro y no me va regalar nada.
Laura no que esa nunca regala bien.
Y me preguntaba por amigos en común que me habían regalado para saber si invitarlos o no
Que fuerte enserio, ¿con que cara miras luego a esos amigos a los que no invitaste a tu boda? Porque la gente se preguntará que porque no les han invitado y a otros amigos si, eso le pasará factura
 
Que fuerte enserio, ¿con que cara miras luego a esos amigos a los que no invitaste a tu boda? Porque la gente se preguntará que porque no les han invitado y a otros amigos si, eso le pasará factura

Pues con la suya, con su súper cara dura, de hecho amigos que no fueron invitados al día siguiente del gran evento subieron fotos a ig, y ella dio mg sin cortarse un pelo, a la vez que daba mg subia las fotos de la fiesta…
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back