La boda de Borja Casans Castillejo y Alejandra Castellanos Tassara en HOLA!

Por la novia me estoy acordando de un detalle. Entre Pavia y Modena hay un pueblo que se llama Tassara. Pasé allí dos noches en un b&b. Era un castillo con unos jardines muy bonitos, dentro había estancias que estaban bien, pero todo diría yo que normalito, estilo pensión digna, limpia, agradable y rústica. Pensaba que el castillo se llamaba así por el pueblo. En algunos sitios tenían cuadros o fotos que podrían haber sido familiares o folclore para darle ambiente. ¿Puede ser que se trate de la familia materna de la novia?
 
La Osma es un bostezo permanente , mojigata total
La otra Alejandra se esfuerza pero nada .
El novio me fascina , por rancio . Qué altivez , saliendo De la Iglesia , con el ducado sobre sus hombros !
La novia es ... microscópica ? Estándard? Le pasa como a la duquesita , a más bajitas corona más alta ?
Encuentro parecido entre Tamara, Osma, la novia esta y otras, es una especie de estereotipos
 
Oh Dios mío , qué ignorancia la mía .
Quién era Floridablanca ?

Puedes ilustrarme al respecto , querida ??
No lo estudiaste en el colegio???Soy profesora y lo tengo en mi programa, te suena la Ilustración?? Bien, fue un destacado ilustrado, pero vamos la Wikipedia va muy bien, creo que es la principal fuente de los trabajos de mis alumnos
 
No lo estudiaste en el colegio???Soy profesora y lo tengo en mi programa, te suena la Ilustración?? Bien, fue un destacado ilustrado, pero vamos la Wikipedia va muy bien, creo que es la principal fuente de los trabajos de mis alumnos
Hola Mariac, igual es que no es española y no lo estudió en el colegio. A mi se suena, pero hace tanto que terminé la EGB que no me acuerdo, más me suena Godoy por ejemplo.
 
No lo estudiaste en el colegio???Soy profesora y lo tengo en mi programa, te suena la Ilustración?? Bien, fue un destacado ilustrado, pero vamos la Wikipedia va muy bien, creo que es la principal fuente de los trabajos de mis
Tengo estudios
No lo estudiaste en el colegio???Soy profesora y lo tengo en mi programa, te suena la Ilustración?? Bien, fue un destacado ilustrado, pero vamos la Wikipedia va muy bien, creo que es la principal fuente de los trabajo
QUOTE]
 
No lo estudiaste en el colegio???Soy profesora y lo tengo en mi programa, te suena la Ilustración?? Bien, fue un destacado ilustrado, pero vamos la Wikipedia va muy bien, creo que es la principal fuente de los trabajos de mis alumnos

Jajajaja , muy lejos me queda el colegio , la verdad . Después del lavado cerebral en la facultad de derecho ,pues no , No recuerdo a Floridablanca . Ilustrados franceses alguno recuerdo , pero ese, precisamente , no .[/QUOTE][/
 
Por la novia me estoy acordando de un detalle. Entre Pavia y Modena hay un pueblo que se llama Tassara. Pasé allí dos noches en un b&b. Era un castillo con unos jardines muy bonitos, dentro había estancias que estaban bien, pero todo diría yo que normalito, estilo pensión digna, limpia, agradable y rústica. Pensaba que el castillo se llamaba así por el pueblo. En algunos sitios tenían cuadros o fotos que podrían haber sido familiares o folclore para darle ambiente. ¿Puede ser que se trate de la familia materna de la novia?
Por lo que he encontrado parecen de origen sevillano, pero perfectamente puede ser un apellido italiano.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back