La boda de Borja Casans Castillejo y Alejandra Castellanos Tassara en HOLA!

El novio pertenece a la familia del Duque del Infantado, uno de los títulos nobiliarios más conocidos de España , junto con los Alba, Medinaceli, y Medinasidonia.
 
Me encanta lo rancio, me transmite como morbo , sobretodo si no los conoce ni su abuela , como al novio . Dónde vivirán? Con qué otros rancios se “arrejuntarán”?
De qué deben hablar ?
Ay , cómo me gustaría infiltrarme entre “ellos”......
 
En el texto apuntan que Tamara Falco estuvo, pero no veo su foto. Me hace gracia el Duque de Braganza con la bolsa del regalo en la mano. No menciona a Almudena Arteaga, heredera del Infantado y no hay foto tampoco de Ana Gamazo de ABello que firmo como tia de la novia. Tambien irian los hijos de Ana yysus nueras, una de ellas es una de las Álvarez Guil. Me encant estos reportajes tan del Hola
 
Rectifico, ya he visto la foto de Ana Gamazo, que que mal operada esta. A los del Hola se les escapa un dato. Me ha llamado la atención el segundo apellido del novio, Castillejo, apellido de los Condes de Floridablanca. Efectivamente, su madre es prima de los Floridablanca, con lo que supongo habra ido el actual Conde con su mujer, de la casa de Ahumada
 
Este tema es fascinante para una noche horrible de calor. He encontrado esto sobre el novio: Resulta que era un soltero de oro!!!!!!!! ¿¿Cómo se nos había escapado ese dato??? Si es que hay que salir a liga con la lista de solteros de Vanity Fair Captura de pantalla 2018-07-02 a las 5.14.12.png en el móvil.

Captura de pantalla 2018-07-02 a las 5.14.12.png
 
Escribió un artículo n ABC por la muerte de su primo Iñigo de Arteaga
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-07-02 a las 5.18.41.png
    Captura de pantalla 2018-07-02 a las 5.18.41.png
    112,9 KB · Visitas: 24
Aqui habLa sobre el MBA del IE
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-07-02 a las 5.24.05.png
    Captura de pantalla 2018-07-02 a las 5.24.05.png
    48,5 KB · Visitas: 23

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back