La boda de Borja Casans Castillejo y Alejandra Castellanos Tassara en HOLA!

Bueno ya termino, que tengo que llevar a los crios a la playa. Una tía abuela de las Tassara, hija deL Marqués de Amboages, se casó con el torero Domingo Ortega, ella murió joven y no tuvieron hijos. Se llamaba Carmen PLá y era hermana de Sofia Plá, esposa de Clemente Tassara
 
Y YYAAA ACABO que estoy liada con el desayunoo pero no puedo evitar poner esta foto de la madre de la novia. Me parece guapisima y cuando vaya a Madrid visitaré su tienda que parece muy bonita
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-07-02 a las 8.25.17.png
    Captura de pantalla 2018-07-02 a las 8.25.17.png
    111,1 KB · Visitas: 183
Escribió un artículo n ABC por la muerte de su primo Iñigo de Arteaga

Sìììì, se habló en su día de él, era un jovencito por aquel entonces. Que grandes hilos generó el difunto Íñigo, en sus tiempos uno de los personajes más importantes de nuestro foro de famosos, a nuestra peculiar manera lo queríamos.
El novio mismo lleva pedazo de carrera profesional a los 29 años, por eso no lo hemos visto tanto, porque estaba estudiando y trabajando en vez de estar dando holetazos .
 
La madre de él se quedó viuda y se ha recasado, como decía mi abuela, pero los padres de ella creo que están divorciados, en la esquela de la abuela en 1996 aparecen Alejandra y su hermana Casilda, pero el único yerno que aparece es Manolo Lapique, y luego hay otra hermana de Alejandra, que sale en el Hola, que se llama Lucía Tassara....
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-07-02 a las 8.20.04.png
    Captura de pantalla 2018-07-02 a las 8.20.04.png
    12,2 KB · Visitas: 65
No se cuantos años tendra pero la veo muy arrugada y envejecida y lo de las encias prominentes viene carla barber y te lo arregla en 10 minutos.
Alejandra me encanta,es mas noble que todos juntos y siempre esta divina
Luisito Medina esta en todos los fregaos pero no termina de triunfar nunca.


quién es esa alejandra?
xq es más noble que todos juntos?
gracias
 
está mujer es guapísima?? en serio? @Mariac

captura-de-pantalla-2018-07-02-a-las-8-25-17-png.771591
 
Back