La boda de Borja Casans Castillejo y Alejandra Castellanos Tassara en HOLA!

En serio que puede ser hija de JuanCar?
Menudo semental
Demasiado guapa ha salido xq Sofi era linda y la genética no ha salido tan resultona.
Es un rumor que se extendió a raíz de un comentario de Pilar Eyre, pero vaya usted a saber!
 
¿Cuántos años tiene la novia? Se ve bien chiquita y sus tías bastante jóvenes. El novio con ese pelo ¡uff! Parece salido de una foto del 1900.
 
Ahora sí que me ha dado risa, pues al buscar en Wikipedia me entero de que el primer Conde de Floridablanca se llamaba José Moñino.
Querida cotilla ,
No lo has estudiado ?alucino con que no sepas que se llamaba José Boñigo , de verdad...inculta !yo , que imparto clases de “naftalina 2.0”, lo tengo en mi plan de estudios alucino .....;):sneaky::sneaky:
 
Querida cotilla ,
No lo has estudiado ?alucino con que no sepas que se llamaba José Boñigo , de verdad...inculta !yo , que imparto clases de “naftalina 2.0”, lo tengo en mi plan de estudios alucino .....;):sneaky::sneaky:
Tu misma, como Belén Esteban, recreate en tu falta de conocimientos, por no decir otra cosa, das pena, te deseo lo mejor
 
Tu misma, como Belén Esteban, recreate en tu falta de conocimientos, por no decir otra cosa, das pena, te deseo lo mejor
Eres profesora ? Entonces , acaso no deberías ejemplarizar , utilizando las normas ortográficas adecuadamente ? El pronombre sin acentuar , el verbo recrear en segunda persona seguido de pronombre , sin su correspondiente tilde ? Deja usted mucho que desear . Es realmente mediocre , señora ! Pobre alumnado ....
 
Querida cotilla ,
No lo has estudiado ?alucino con que no sepas que se llamaba José Boñigo , de verdad...inculta !yo , que imparto clases de “naftalina 2.0”, lo tengo en mi plan de estudios alucino .....;):sneaky::sneaky:
No estoy obligada a saber quien era porque no vivo en España ni mi plan de estudios incluía la historia de la "nobleza" española, sino otros temas más interesantes como Historia de América, Literatura Hispanoamericana, así que de inculta nada.
 
Última edición:

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back