La aristócrata, el convicto y un bebé muerto.

Me pregunto si la familia la mando allí para “enderezarla “, o si ella fue sola … quizás ya había heredado , se había independizado y le comieron el cerebro , como la chica que se fue a Peru con el cutre- chamán .
 
Era una niña y he leído en prensa que la nombran como Victoria. Murió a consecuencia de las condiciones precarias de su nacimiebto. Descanse en paz.

No he entendido bien el motivo de la huida de estos dos. A mi también se me había ocurrido pensar que llevaban vida de fugitivos por problemas con algún criminal pero no he leído nada al respecto. Parece ser que ella ocultó el embarazo durante cinco meses a su familia. Tal vez temia perder la custodia de la niña en cuanto naciera porque me imagino que los servicios sociales estaban alerta.

Dejó aquí algunos enlaces:




Este artículo de The Independent es bastante completo. Da detalles sobre la vida de Constance y su familia también de él.

 
Aquí no dicen nada de sectas, sino de una mujer con un bagaje profesional importante y que destacaba en lo que hacía.
Era una tía brillante y de repente...
Muy intenso el último artículo, sí.
 
Me pregunto si la familia la mando allí para “enderezarla “, o si ella fue sola … quizás ya había heredado , se había independizado y le comieron el cerebro , como la chica que se fue a Peru con el cutre- chamán .
Los millones de esta chica vienen de la familia paterna.
En 1996, su padre, Napier Marten, tuvo un "despertar", tras lo cual decidió abandonarlo todo, incluyendo su esposa e hijos, para irse a vivir a Australia en una furgoneta. Constance, la hija mayor, tenía entonces 9 años.
 
Me pregunto si la familia la mando allí para “enderezarla “, o si ella fue sola … quizás ya había heredado , se había independizado y le comieron el cerebro , como la chica que se fue a Peru con el cutre- chamán .
Los millones de esta chica vienen de la familia paterna.
En 1996, su padre, Napier Marten, tuvo un "despertar", tras lo cual decidió abandonarlo todo, incluyendo su esposa e hijos, para irse a vivir a Australia en una furgoneta. Constance, la hija mayor, tenía entonces 9 años.
 
Menudo desastre… estos despertares espirituales que te hacen dejar tirada a tu familia tienen de todo menos de espiritualidad …
Pobre bebé. Nació con todo en su contra .
No se que le paso a esta chica para terminar viviendo en la total marginalidad con un violador. Que pena que no logro salir de ese hueco , ahora su vida está destrozada para siempre por más que la familia mueva cielos y tierra para declararla incompetente… terminará en un sanatorio mental donde tenía que haber estado hace mucho tiempo .
El que no dudo dará con sus huesos en la cárcel es el otro, por ese dudo que nadie mueva ficha y el dinero ya no estará a la mano de ninguno de los dos .
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back