Misterioso crimen en Mas de las Matas: aparecen dos hombres acuchillados antes de empezar la verbena
Uno de ellos falleció mientras que un tercero, que también presentaba heridas por arma blanca, apareció en Castellote solicitando ayuda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como estan los de Teruel existeMisterioso crimen en Mas de las Matas: aparecen dos hombres acuchillados antes de empezar la verbena
Uno de ellos falleció mientras que un tercero, que también presentaba heridas por arma blanca, apareció en Castellote solicitando ayudawww.elperiodicodearagon.com
Cierto, cierto, pero se esta democratizando y eso trae estas cosasCon lo tranquila que ha sido siempre esa zona...
Me he paseado mucho por Teruel y por sus pueblos. También he estado un par de veces en Zaragoza. Zonas muy bonitas. Lástima de p*ta delincuencia que se extiende por todas partes.Cierto, cierto, pero se esta democratizando y eso trae estas cosas
bonita ciudad y bonita provinciaComo estan los de Teruel existe
Cierto Teruel es una ciudad muy bonita, pequeña pero con muchas cosas por ver y observar a mi también me gusta mucho Teruel, antes iba con mas frecuencia, pero son 180 kilómetros el tren es un dolor y el autobús muchas horas y yo no tengo coche, ademas teruel tiene pueblos muy bonitos, aunque en eso la palma se la lleva Huescabonita ciudad y bonita provincia