La aristócrata, el convicto y un bebé muerto.

Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
1.363
Calificaciones
5.184
Última edición:
La cuestión es: ¿de qué o quién huían?



"La investigación se remonta al pasado 5 de enero, cuando la pareja, junto con el menor, viajaba en su coche por la autovía cerca de la localidad inglesa de Bolton. Tras sufrir una avería, la familia abandonó el vehículo -comprado apenas seis días antes- en el arcén y huyó a pie antes de coger un taxi a Liverpool. En torno a las siete de la tarde, la Policía encontró el coche en llamas, con la mayoría de las pertenencias de la familia calcinadas. Al día siguiente, recorrieron las 267 millas que separan la ciudad de los Beatles del condado de Essex -donde se les vio en el puerto de Harwich y en la ciudad de Colchester- antes de llegar a la capital, esquivando en todo momento a las autoridades y tapándose la cara con mascarillas y bufandas. El juego del gato y el ratón se prolongó durante siete semanas mientras intentaban dar con la familia, preocupados por el bienestar del bebé, antes de que Marten y Gordon fueran localizados y detenidos el lunes en Brighton, pero sin rastro del menor.

Hay indicios de que Marten, de 35 años y heredera de una fortuna de casi 130 millones de euros, había dado a luz sin asistencia médica al niño, cuyo s*x* aún se desconoce, en el coche en el que viajaban, después de que los detectives revelaran que se habían encontrado "placenta y sangre" en el mismo. También hay indicios de que la familia vivía a la intemperie durante esas siete semanas, después de que Gordon, de 48 años, fuera captado por las cámaras de seguridad tras comprar una tienda de campaña, dos sacos de dormir y dos almohadas en el sureste de Londres el 7 de enero.



La última vez que se vio a la familia antes de la detención de Marten y Gordon fue durante la madrugada del 8 de enero, cuando llegó al puerto de Newhaven, en el sur del país, y se adentró en unos campos cercanos con sus pertenencias.
Constance conoció a Gordon en la escuela de interpretación East 15 en 2016, alejándola de su familia para llevar "una vida itinerante". Había pasado de disfrutar de una vida de lujo, tras criarse en la finca Crichel House y estudiar en un instituto privado, a no pagar el alquiler y ser desahuciada de la casa que compartía con Gordon en Londres. Según detalla The Guardian, la pareja empezó a vivir como nómadas el pasado mes de septiembre cuando se enteraron del embarazo, moviéndose entre viviendas de Airbnb y pagando sus gastos en efectivo con la herencia de Marten.

Y fue precisamente en un cajero automático donde un vecino de Brighton vio a la pareja el lunes mientras sacaban dinero. Se alertó a la Policía de Sussex, que detuvo a la pareja por presunta negligencia infantil. El martes volvieron a detenerlos por presunto homicidio por negligencia grave tras negarse a revelar ningún detalle sobre el bebé o su paradero. Mientras tanto, se lanzó una búsqueda contrarreloj para hallar al niño, con más de 200 policías desplegados para rastrear una zona de 230 kilómetros cuadrados, junto con decenas de vecinos, donde encontraron unas orejeras rosas en una parcela comunitaria que creen que llevaba el niño.


A última hora del miércoles, Basford declaró ante los medios de comunicación que se había encontrado el cadáver de un bebé cerca de donde detuvieron a Marten y Gordon, pero aún se desconoce si se trata de su hijo. Este jueves, el superintendente volvió a hablar con la prensa y reveló que las autoridades "sospechan que el bebé llevaba muerto varias semanas" antes de que se encontraran sus restos. Aún no se ha realizado la autopsia, pero la pareja ha sido acusada a última hora de la tarde de homicidio por negligencia grave."

 
Esto tiene toda la pinta que se metieron con mafiosos chungos y que ni el dinero de ella podía sacarles del lío.
Lo que no entiendo es por qué mataron al bb?
 
Esto tiene toda la pinta que se metieron con mafiosos chungos y que ni el dinero de ella podía sacarles del lío.
Lo que no entiendo es por qué mataron al bb?
Yo creo que no van por ahí los tiros...

A mí me parece que tenía movidas gordas con su familia por su pareja y que decidió irse con él, en plan "vivir la vida real libre de encorsetamientos, banalidades y apariencias", sin saber que la vida no es una novela de Corín Tellado y que locuras de este tipo no suelen acabar bien...

Parece que dió a luz en el coche, sin asistencia, durmiendo en tiendas de campaña y escondiéndose... Quiero pensar que el bebé nació con problemas o que no sobrevivió a la "aventura" y se fue liando la cosa por no dar su brazo a torcer ante su familia... 😢😢
 
Llevo siguiendo el caso en las noticias inglesas un tiempo.

La policía los buscaba por el bebé, al que suponían en condiciones infrahumanas, y por el hombre, que es considerado muy peligroso por sus antecedentes.

De todas formas, es probable que el bebé muriera por las condiciones extremas de privación en las que se encontraba y no fuera asesinado. Es muy complicado sobrevivir en esas condiciones con una madre que debe estar totalmente ida y un padre psicópata.

La familia de ella hizo varios llamamientos porque estaba muy angustiada.
 
Esto tiene toda la pinta que se metieron con mafiosos chungos y que ni el dinero de ella podía sacarles del lío.
Lo que no entiendo es por qué mataron al bb?

Huían de la familia de ella, y de los servicios sociales que pudieran intervenir, porque temían que les quitaran el bebé debido a los antecedentes de él y el estado mental de ella. Y después, huían de la policía.

Problemas con mafiosos puede que también.
 
Si huían desde el embarazo es porque algo previo había.
Dice que pagaba gastos con el dinero de la herencia, pero por otro lado los habían desahuciado de un piso, se movían por AirBnb y las últimas semanas viviendo en coche y tienda de campaña a temperaturas duras.
Si parece que tenía acceso a la herencia, por qué toda esta movida?

"Había pasado de disfrutar de una vida de lujo, tras criarse en la finca Crichel House y estudiar en un instituto privado, a no pagar el alquiler y ser desahuciada de la casa que compartía con Gordon en Londres. Según detalla The Guardian, la pareja empezó a vivir como nómadas el pasado mes de septiembre cuando se enteraron del embarazo, moviéndose entre viviendas de Airbnb y pagando sus gastos en efectivo con la herencia de Marten."
 
Que lastima lo he estado siguiendo en la prensa inglesa el me parece un personaje de cuidado y ella tiene un tema mental importante… pobre criatura
 
Par de locos de cuidado, por que no dieron el bebe en adopcion si lo que querian era vivir drogandose ? El ex preso violador encuentra el mirlo blanco , la flipada con millones... `
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back