La actriz Anne Heche tiene un accidente de coche. Allegados confirman su muerte cerebral y su decisión de desconectarla de la respiración asistida

La palabra víctima es difícil de comprender si no hay un victimario, así que no sé si Anne era víctima o no. Lo que no se puede negar es que era una persona que tenía serios problemas mentales. Estos problemas la hacían un peligro para sí misma y para los demás. Así que yo no cuestiono su actuación, su raciocinio no daría para más, cuestiono que una persona así tenga carnet de conducir. Por las palbrs el hijo intuyo que estaba pasando por una fase mental delicada, dice el hijo que se imagina que ahora podrá estar disfrutando de su libertad, lo que me hace pensar que se sentiría enjaulada, de tal manera que incluso sus hijos eran conscientes de ello.
Se deja conducir a personas con graves problemas, sobre todo en EEUU porque piensan que el carnet es un derecho fundamental, sobre todo en un país en el que movilidad lo es todo.
 
Sabéis cómo es esto ?

Dice que el corazón de la actriz se mantiene latiendo después de haber sido declarada legalmente muerta.

"....... se supo que el corazón de la actriz se mantiene latiendo para obtener sus órganos para su posible donación después de que fuera declarada legalmente muerta."

Se puede declarar legalmente muerto a alguien que todavía le late el corazón ?


 
Los vecinos de la mujer (Lynne Mishele), a la que ahora la hospedan, han creado un GoFundMe para recaudar fondos para la reconstrucción de su vivienda. Tuvo la gran suerte de estar en el jardín con sus mascotas en el momento en el que el coche entró a la casa, se empotró en la mitad y se produjo la explosión. La vivienda tiene que ser reconstruida desde los cimientos... ha perdido todo, incluso ahorros que guardaba en casa y los incalculables bienes sentimentales.

Que no era una casa construída con cimiento ?
 
Descanse en paz Anne Heche.

Por lo que he leído sobre ella, da la impresión de haber sido una mujer con muchos problemas mentales. Sé que las enfermedades mentales son serias, pero la glorificación de su condición de víctima creo que no la ha ayudado en vida. Porque hay cosas que no cuadran, desde su vida familiar (cuyas graves acusaciones hacia su padre han sido desmentidas por madre y hermana), hasta su mediática relación con Ellen. Ellen ha triunfado siendo lesbiana abiertamente. ¿Fue realmente este romance lo que le impidió a Heche seguir triunfando?

En todo lo que se dice de ella, Heche siempre fue una víctima de todo. Sin embargo, su muerte se produjo en circunstancias en las que su comportamiento podría haber causado más víctimas mortales. Yo creo que ella no era consciente de que podía ser la victimaria y no la víctima y eso me llama la atención porque me da la impresión de que ese tipo de comportamientos se están produciendo mucho últimamente. Es como si una persona, por ser víctima de algo en concreto, no tuviera que asumir responsabilidades sobre lo que hace.
asi es, leer un articulo sobre su vida es sun sin sentido, cada vez que la dejaba una pareja declaraba que habia algo oscuro en ella, todos eran el problema, ella no
 
No era lesbiana, todas sus parejas fueron hombres salvo la relación de tres años con Ellen DeGeneres. Bisexual o como se dice ahora "heteroflexible"
otro sin sentido de su vida, empieza con Ellen y dice salir del armario declarandose lesbiana, lo dejan y empieza con un hombre y padre de su hijo pequeño, nena, eres bisexual, deja de subirte a carros de lobys que no son, y por cierto, nadie le hizo la cama por ser lesbiana, es que nadie queria contratarla por sus desequilibrios
 
Sabéis cómo es esto ?

Dice que el corazón de la actriz se mantiene latiendo después de haber sido declarada legalmente muerta.

"....... se supo que el corazón de la actriz se mantiene latiendo para obtener sus órganos para su posible donación después de que fuera declarada legalmente muerta."

Se puede declarar legalmente muerto a alguien que todavía le late el corazón ?


cuando dice que "se mantiene" es que está conectada a una maquina que lo hace, no es que su cuerpo por si solo lo haga, se les conecta a una maquina para que los organos no se dañen y pueden ser trasplantados a enfermos
 
Sabéis cómo es esto ?

Dice que el corazón de la actriz se mantiene latiendo después de haber sido declarada legalmente muerta.

"....... se supo que el corazón de la actriz se mantiene latiendo para obtener sus órganos para su posible donación después de que fuera declarada legalmente muerta."

Se puede declarar legalmente muerto a alguien que todavía le late el corazón ?


No late, lo hacen later. Por si mismo está parado. Está muerta.
Es un modo de mantener los órganos en buen estado el tiempo antes del trasplante...
 
Ya se asignaron los receptores para las donaciones y Anne será desconectada del soporte vital en las próximas horas
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back