La actriz Anne Heche tiene un accidente de coche. Allegados confirman su muerte cerebral y su decisión de desconectarla de la respiración asistida



La última imagen de ella si iba atada intentando levantarse de la camilla después del accidente mientras los médicos la sujetaban y aún así se levanta.Las lesiones se agravaría después.
Eso es lo que más me impresionó, el bombero echándola hacia atrás, y que ella se moviera como se movía después de casi una hora del accidente es flipante, dicen que tenía los pulmones destrozados, supongo que del calor y la inhalación de humo
por eso pensé que no estaría tan mal
¿Alguien puede explicarlo?

Es un fenómeno que veo que nos sucede cuando estamos muy mal por enfermedad o accidente. Tendemos (en delirio) a arrancarnos las vías o quitarnos el oxígeno y bajarnos de la cama. Por eso es que hay pacientes a los que atan a la camilla, para que no se hagan daño.

Una vez iba en una ambulancia con una persona atropellada, se despertó y se quiso quitar el oxígeno y una vía con suero, entonces la sujeté fuerte de las manos y tuvo aun más fuerza que yo para liberarse de un brazo y clavarme las uñas en mi brazo con el que aún tenía controlada una de sus manos. Segundos después, le pusieron sedante. Luego cuando le visité en urgencias, ví que tenía las manos atadas a la cama.
 
Estoy un poco cansada de que con los traumas y las vivencias tristes o, incluso dramáticas, se intente justificar todo.
No, mireusté. Bebes?Te drogas? Muy bien. Respeto muchísimo más a quienes hacen para escapar del sufrimiento que quienes lo hacen por divertimento.
Pero...no pongas en riesgo a otras personas, no dañes a otros.
Lo siento por sus hijos. Muchísimo. Y lo siento porque se ha perdido una vida de 53 años. Pero que fuera actriz me supone lo mismo que si fuera cajera, maestra, modista etc.
Estoy cansada de excusas para accidentes, incluso muertes, provocados por gente que a hasta arriba de algo.
Perdonadme si sueno insensible
Totalmente de acuerdo. A mí lo que me da pena es esto:


Que culpa tenían esta mujer y sus dos perritos que ahora están sin hogar y de suerte que no la.palmaron también. Y no me vale "lo pagará el seguro..."
 
Estoy un poco cansada de que con los traumas y las vivencias tristes o, incluso dramáticas, se intente justificar todo.
No, mireusté. Bebes?Te drogas? Muy bien. Respeto muchísimo más a quienes hacen para escapar del sufrimiento que quienes lo hacen por divertimento.
Pero...no pongas en riesgo a otras personas, no dañes a otros.
Lo siento por sus hijos. Muchísimo. Y lo siento porque se ha perdido una vida de 53 años. Pero que fuera actriz me supone lo mismo que si fuera cajera, maestra, modista etc.
Estoy cansada de excusas para accidentes, incluso muertes, provocados por gente que a hasta arriba de algo.
Perdonadme si sueno insensible

Descanse en paz Anne Heche.

Por lo que he leído sobre ella, da la impresión de haber sido una mujer con muchos problemas mentales. Sé que las enfermedades mentales son serias, pero la glorificación de su condición de víctima creo que no la ha ayudado en vida. Porque hay cosas que no cuadran, desde su vida familiar (cuyas graves acusaciones hacia su padre han sido desmentidas por madre y hermana), hasta su mediática relación con Ellen. Ellen ha triunfado siendo lesbiana abiertamente. ¿Fue realmente este romance lo que le impidió a Heche seguir triunfando?

En todo lo que se dice de ella, Heche siempre fue una víctima de todo. Sin embargo, su muerte se produjo en circunstancias en las que su comportamiento podría haber causado más víctimas mortales. Yo creo que ella no era consciente de que podía ser la victimaria y no la víctima y eso me llama la atención porque me da la impresión de que ese tipo de comportamientos se están produciendo mucho últimamente. Es como si una persona, por ser víctima de algo en concreto, no tuviera que asumir responsabilidades sobre lo que hace.
 


La última imagen de ella si iba atada intentando levantarse de la camilla después del accidente mientras los médicos la sujetaban y aún así se levanta.Las lesiones se agravaría después.
Eso es lo que más me impresionó, el bombero echándola hacia atrás, y que ella se moviera como se movía después de casi una hora del accidente es flipante, dicen que tenía los pulmones destrozados, supongo que del calor y la inhalación de humo
por eso pensé que no estaría tan mal
¿Alguien puede explicarlo?

El vídeo es escalofriante, la verdad.
La primera vez que lo vi, pensé (no sé por qué) que en la camilla iba una persona que ya había fallecido. No entiendo que la llevaran tan "tapada", si daba hasta "manotazos" para poder sacar la cabezao_O
 
Totalmente de acuerdo. A mí lo que me da pena es esto:


Que culpa tenían esta mujer y sus dos perritos que ahora están sin hogar y de suerte que no la.palmaron también. Y no me vale "lo pagará el seguro..."
Los vecinos de la mujer (Lynne Mishele), a la que ahora la hospedan, han creado un GoFundMe para recaudar fondos para la reconstrucción de su vivienda. Tuvo la gran suerte de estar en el jardín con sus mascotas en el momento en el que el coche entró a la casa, se empotró en la mitad y se produjo la explosión. La vivienda tiene que ser reconstruida desde los cimientos... ha perdido todo, incluso ahorros que guardaba en casa y los incalculables bienes sentimentales.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back