La actriz Anne Heche tiene un accidente de coche. Allegados confirman su muerte cerebral y su decisión de desconectarla de la respiración asistida



La última imagen de ella si iba atada intentando levantarse de la camilla después del accidente mientras los médicos la sujetaban y aún así se levanta.Las lesiones se agravaría después.
Eso es lo que más me impresionó, el bombero echándola hacia atrás, y que ella se moviera como se movía después de casi una hora del accidente es flipante, dicen que tenía los pulmones destrozados, supongo que del calor y la inhalación de humo
por eso pensé que no estaría tan mal
¿Alguien puede explicarlo?
 
Última edición:
Ayer comentaban que la hermana que murió de cáncer dejó un viudo y dos hijos. Los chicos tienen un grupo de música. Pues resulta que el viudo, años después, volvió a casarse, y él y su nueva esposa acabaron muertos en un accidente de tráfico. Pobres, parece una maldición.
 
Ayer comentaban que la hermana que murió de cáncer dejó un viudo y dos hijos. Los chicos tienen un grupo de música. Pues resulta que el viudo, años después, volvió a casarse, y él y su nueva esposa acabaron muertos en un accidente de tráfico. Pobres, parece una maldición.
También dijeron que lo del hermano fue un accidente provocado por el conscientemente,osea un su***dio.
 
Pues menuda putada.

Pero que una mujer de sus 50's madre, profesional, con buena posición económica vaya por ahí hasta el culo de drogas y medicamentos me chirría bastante la verdad
 
Yo no sabía nada de esta historia hasta hoy y estoy alucinando con todo. Viendo los vídeos está claro que algo mental le pasaba.
Y después de todo, habrá que agradecer que nadie más ha salido herido.
 


La última imagen de ella si iba atada intentando levantarse de la camilla después del accidente mientras los médicos la sujetaban y aún así se levanta.Las lesiones se agravaría después.
Eso es lo que más me impresionó, el bombero echándola hacia atrás, y que ella se moviera como se movía después de casi una hora del accidente es flipante, dicen que tenía los pulmones destrozados, supongo que del calor y la inhalación de humo
por eso pensé que no estaría tan mal
¿Alguien puede explicarlo?


Me ha impactado mucho esa imagen de ella levantándose de la camilla. Supongo que sería un acto reflejo: recuperaría la conciencia, se vería atrapada y el instinto de liberarse le hizo hacer eso.
 
Estoy un poco cansada de que con los traumas y las vivencias tristes o, incluso dramáticas, se intente justificar todo.
No, mireusté. Bebes?Te drogas? Muy bien. Respeto muchísimo más a quienes hacen para escapar del sufrimiento que quienes lo hacen por divertimento.
Pero...no pongas en riesgo a otras personas, no dañes a otros.
Lo siento por sus hijos. Muchísimo. Y lo siento porque se ha perdido una vida de 53 años. Pero que fuera actriz me supone lo mismo que si fuera cajera, maestra, modista etc.
Estoy cansada de excusas para accidentes, incluso muertes, provocados por gente que a hasta arriba de algo.
Perdonadme si sueno insensible
 


La última imagen de ella si iba atada intentando levantarse de la camilla después del accidente mientras los médicos la sujetaban y aún así se levanta.Las lesiones se agravaría después.
Eso es lo que más me impresionó, el bombero echándola hacia atrás, y que ella se moviera como se movía después de casi una hora del accidente es flipante, dicen que tenía los pulmones destrozados, supongo que del calor y la inhalación de humo
por eso pensé que no estaría tan mal
¿Alguien puede explicarlo?


Como he mencionado en otro comentario, tuve un familiar que sufrió quemaduras muy graves en las piernas mientras estaba en el campo, y aun así fue capaz de coger la bici y volver en ella a casa, a más de 1 km de distancia y con 81 años de edad. Al llegar al Hospital empeoró, acabó en la UCI en un coma inducido y con los pulmones comprometidos. Estuvo ingresado 6 meses.

Con el tema del fuego/quemaduras suele haber un efecto rebote muy fuerte a las pocas horas del incidente.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back