La actriz Anne Heche tiene un accidente de coche. Allegados confirman su muerte cerebral y su decisión de desconectarla de la respiración asistida

Me da la sensación que esta mujer no esta bien psicológicamente. Espero que se recupere, pero necesitara ayuda. su aspecto es deplorable.

En esta página hay un vídeo del coche circulando a toda mecha por una calle residencial a plena luz del día hasta oirse el impacto del accidente.
Que no haya habido más víctimas, es un milagro

“Speeding down the street” han llamado al vídeo

 
La actriz se encuentra en estado crítico. Los bomberos tardaron más de una hora en acceder al coche y sofocar las llamas.
 
Pobre mujer. Mi abuela paterna murió quemada, cuando preparaba la torta de cumpleaños de mi padre, que cumplía tres años. Quedó en la familia el relato de lo ocurrido y siempre tengo muchísimo respeto al fuego.
Otrosí digo: la Degeneres le habrá vetado los trabajos en Hollywood? No me parece trigo limpio.

Mi abuelo se quemó de los pies hasta la cintura quemando rastrojos en el campo, no fue a más porque se tiró al reguero. Fue capaz de llegar a casa en bici con quemaduras de tercer grado en el 30% de su cuerpo.

En los casos de quemaduras al principio la persona puede parecer estar medianamente bien, pero con estos incidentes nunca se sabe. Cuando mi abuelo llegó al Hospital empeoró muchísimo, tuvieron que ingresarlo en la UCI. Al parecer el cuerpo reacciona de manera exagerada a ese tipo de lesiones dañándose a sí mismo y hay un grave peligro de deshidratación e infecciones. Por suerte, tras seis meses ingresado y cinco operaciones, consiguió salir adelante, pero perdió muchísima calidad de vida, nunca volvió a ser el mismo.

La actriz parece tener quemaduras en un porcentaje de su cuerpo bastante alto, y tengo entendido que a partir de cierto tanto por ciento es MUY difícil sobrevivir.
 
Última edición:
En esta página hay un vídeo del coche circulando a toda mecha por una calle residencial a plena luz del día hasta oirse el impacto del accidente.
Que no haya habido más víctimas, es un milagro

“Speeding down the street” han llamado al vídeo


No es normal ir a esa velocidad por una zona así... es como si hubiera perdido el control o se le hubiera ido la olla...
 
Yo me temo que se le habia ido la olla hace mucho tiempo, primero con esos bandeos sexuales, divorcio, creo que hubo un lio de custodia del hijo.. para primero embestir un edificio y luego salir a 90 millas por una zona residencial y estampanarse contra una casa tenia que estar como una cuba o drogada o ambas cosas. Luego diran que es una victima mas de Hollywood, que es el cajon de sastre para todo. La victima aqui es la familia que habra perdido todo, entre el fuego, el agua y el daño estructural. Logico que da pena ver a un ser humano asi pero detras de estas cosas suelen haber mil intentos de las familias por ayudarlos e hijos marcados de por vida por los problemas de los adultos.
 
Pobre mujer. Mi abuela paterna murió quemada, cuando preparaba la torta de cumpleaños de mi padre, que cumplía tres años. Quedó en la familia el relato de lo ocurrido y siempre tengo muchísimo respeto al fuego.
Otrosí digo: la Degeneres le habrá vetado los trabajos en Hollywood? No me parece trigo limpio.
Cuánto lo siento prima! Qué experiencia más dura! 😥 ❤️
En cuanto a lo de Anne Heche, ella misma ha contado que fue la industria de Hollywood la que le dio 10 años la espalda por su relación con Ellen, y que la propia Ellen era contraria a que se presentasen como pareja porque sabía que iba a repercutir negativamente en la carrera de Anne
 

La actriz Anne Heche se encuentra en coma tras un violento accidente de tráfico​

Heche se encuentra en el hospital desde el viernes, cuando se estrelló a gran velocidad con su Mini Cooper azul en la zona de Mar Vista en Los Ángeles y el vehículo acabó envuelto en llamas​

9 de Agosto de 2022

La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después del violento accidente de tráfico en el que se vio involucrada hace tres días en Los Ángeles, informó su representante en un comunicado difundido este lunes a la prensa especializada en Hollywood.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años que padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.


Heche se encuentra en el hospital desde el viernes, cuando se estrelló a gran velocidad con su Mini Cooper azul en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EE.UU.) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

El automóvil que conducía Heche iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

Si el representante de Heche comunicaba el sábado que se encontraba “estable”, la situación se ha complicado en las últimas horas mientras la familia pide a sus seguidores que recen por ella.

Hasta 59 bomberos trabajaron para sacarla de los escombros y llevarla a un hospital cercano en un operativo que se alargó 65 minutos y que fue cuestionado por demorarse una hora más hasta llegar al lugar del incidente.

Heche pudo comunicarse con dificultades en el momento de su rescate, pero perdió el conocimiento poco después y no ha vuelto a cobrar la conciencia.

Las condiciones en las que Heche se subió al volante de su vehículo también han sido motivo de intensas polémicas en las últimas horas, después de que fuera grabada conduciendo de manera temeraria y errática antes de colisionar.

De hecho, se vio implicada en otro incidente de circulación menor tan solo unas manzanas antes de tener el accidente.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a Heche y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.


Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela “Another World”.

Se consolidó en Hollywood con las películas “Donnie Brasco” (1997), “Volcano” (1997) y “I Know What You Did Last Summer” (1997).

Fuente: https://www.infobae.com/america/ent...n-coma-tras-un-violento-accidente-de-trafico/
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back