La actriz Anne Heche tiene un accidente de coche. Allegados confirman su muerte cerebral y su decisión de desconectarla de la respiración asistida

Yo no creo que se cargasen a Anne, la pobre estaba mal, tuvo el accidente y ya, pero sí es cierto lo de los pederastas y maltratadores de niños. Shirley Temple debió ser una mujer muy fuerte para no perder la cabeza, contaba que si a los niños no les salía bien una escena los encerraban en una caja negra, insonorizada y con un bloque de hielo, y allí permanecían durante horas.

Hay un crítico de Fotogramas que siempre anuncia en Twitter las pelis que van a echar por la tele, y cada vez que ponen Tú a Londres y yo a California, comenta que fue Dennis Quaid quien introdujo a Lindsay Lohan en la droga.
No, si yo todo eso me lo creo. Que ya te digo que pederastas hay más de los que se cree y que probablemente, en cada familia hay uno. Y al menos hasta hace un tiempo, protegidísimos porque nadie te creía.

Pero de aquí a que cada persona que se muere en Holywood o en la farándula patria (que también) sea que la han matado por esto o por aquello.

Lo de los castigos infantiles era tremendo. Siempre he pensado que maltratar a los niños y aprovecharte de su dependencia y debilidad física con la excusa de corregir su cnducta por cualquier tontería es de psicopatas y se ve que de eso también había/hay mucho.

Recuerdo que el castigo favorito de una profesora en el aula de parvulitos, era encerrarte en la Iglesia (era un colegio religioso) en las tardes oscuras de invierno, sin una triste luz encendida. Recuerdo especialmente traumática una tarde de tormenta con relampagos y truenos.

Vale, no había hielo y no era una caja pequeña. No se le habría ocurrido a la muy...
 
Esta fue la última foto que se hizo Anne, sólo media hora antes del accidente.
Se la tomó el estilista del salón de belleza donde compró la peluca roja que muestra

 
Me da mucha pena lo de Anne. No sé por qué toda noticia de una muerte en Hollywood termina con que es un homicidio encubierto de una mafia de abusadores sexuales. Ni que los famosos no pudieran morirse de muerte natural, adicciones o accidentes.

Ella era un alma atormentada, que usó sus relaciones para hacerse un hueco en Hollywood. Sabida es la anécdota de que el personaje de Heather Graham en la película Bowfinger está inspirado en ella. Heather es una chica de pueblo que quiere hacerse famosa y no es mala persona, al contrario es muy dulce y amable, pero va de pareja en pareja, subiendo de poder en Hollywood y al final de la película termina de pareja de una mujer. Steve Martin, el protagonista y guionista de esa película, salió con Anne y la sacó justo cuando Anne estaba con Ellen.

En fin, eso no le quita que venía de una familia destruida por la homosexualidad reprimida del padre, que se contagió de VIH por llevar una doble vida. El señor era pastor de una iglesia y se enfermó en el 83. Ahí la familia se entera que era homosexual y ya se imaginarán lo que debió significar para ellos, en una época en la que el Sida y la homosexualidad estaban tan satanizadas. Según Anne era violento y abusó sexualmente de ella. Ella se presentaba como víctima de abuso infantil y no por los poderosos de Hollywood, sino por su propio padre, porque como bien apuntan: pederastas hay en todos lados.

Mi mamá es psicóloga y tiene un libro escrito por una hermana de Anne, Susan Bergman, precisamente sobre la vida que llevaron con un padre que ocultaba su sexualidad. Esa hermana murió hace tiempo, igual que su hermano, otra hermana y ahora ella. Solo queda una hermana viva y la madre de Anne, que precisamente está en contra de la homosexualidad y aboga por las terapias de conversión. La madre no quiso saber de ella cuando se reveló su relación con Ellen y dice que no es cierto todo lo que contaba sobre su infancia. Una vez leí que Anne decía que no juzgaba a su madre, que esa era la forma que tenía para lidiar con todas las perdidas de su vida: su esposo y sus tres hijos. Ahora también perdió a Anne.

La versión en español del libro de la hermana, que es la que tiene mi mamá. En inglés lleva el subtítulo de La vida secreta de una familia americana. Y un libro que escribió la madre que es considerado antigay: la guía cristiana para entender la homosexualidad.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220821-013222~2.png
    Screenshot_20220821-013222~2.png
    63,4 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20220821-013928~2.png
    Screenshot_20220821-013928~2.png
    143,6 KB · Visitas: 24
Decía Matthew McConaughey en una entrevista que Hollywood es una trituradora de carne
Pero parece que muchos ya llegan a Hollywood triturados de casa
A veces me pregunto si alguien en Hollywood ha tenido una familia más o menos normal, una infancia más o menos tranquila...
O que, como llegan a Hollywood tan triturados y vapuleados de sus propias vidas, ni se enteran o hasta esa trituradora de carne Hollywoodiense les parece más agradable que la propia vida de la que proceden?
 
Nuestros ojos lo han visto... He visto gente con quemaduras y a ella no le vi ni una... Estamos quedando los imbéciles en este mundo.
? No viste quemaduras? Pero viste a unos bomberos meter la en una ambulancia donde unos sanitarios decidían qué hacer con ella y finalmente la llevaron a un hospital donde otros sanitarios decidieron acabar con su vida pese a no tener quemaduras ni daños del accidente. O quizás viste a un desconocido entrar en el hospital disfrazado de médico y sin que nadie se diera cuenta inyectarle una sustancia para matar la, y oíste el piiiiiii mientra el desconocido salía de la habitación. U viste también como el forense era sobornado para falsificar la autopsia.
 
Decía Matthew McConaughey en una entrevista que Hollywood es una trituradora de carne
Pero parece que muchos ya llegan a Hollywood triturados de casa
A veces me pregunto si alguien en Hollywood ha tenido una familia más o menos normal, una infancia más o menos tranquila...
O que, como llegan a Hollywood tan triturados y vapuleados de sus propias vidas, ni se enteran o hasta esa trituradora de carne Hollywoodiense les parece más agradable que la propia vida de la que proceden?

En el área de los Angeles termina la mayor cantidad de menores fugados de USA. Convengamos que mucha gente tiene la ilusión de que ser una estrella de Hollywood dignificará su vida. Les dará el respeto negado por familias y amigos. O al menos les dará dinero. Pero esa vulnerabilidad económica y social los hace presas faciles de redes de corrupción, además que la industria no tiene la capacidad de ofrecer empleos de estrellas a todos. Algunos terminan trabajando en otras industrias del entretenimiento muy rentables que también operan en esa zona, como el por** o la prostit*ción. Otros trabajan en restaurantes, boutiques o estacionamientos esperando que entre el agente poderoso que los descubra o funcione algún casting. A algunos si les pasa, pero a la gran mayoría no. En Hollywood no es que haya más pederastas o corruptores, es que al igual que la iglesia, brinda las condiciones para que los pervertidos poderosos siempre tengan víctimas y rara vez puedan ser enjuiciados por ello.
 
Me rex
En el área de los Angeles termina la mayor cantidad de menores fugados de USA. Convengamos que mucha gente tiene la ilusión de que ser una estrella de Hollywood dignificará su vida. Les dará el respeto negado por familias y amigos. O al menos les dará dinero. Pero esa vulnerabilidad económica y social los hace presas faciles de redes de corrupción, además que la industria no tiene la capacidad de ofrecer empleos de estrellas a todos. Algunos terminan trabajando en otras industrias del entretenimiento muy rentables que también operan en esa zona, como el por** o la prostit*ción. Otros trabajan en restaurantes, boutiques o estacionamientos esperando que entre el agente poderoso que los descubra o funcione algún casting. A algunos si les pasa, pero a la gran mayoría no. En Hollywood no es que haya más pederastas o corruptores, es que al igual que la iglesia, brinda las condiciones para que los pervertidos poderosos siempre tengan víctimas y rara vez puedan ser enjuiciados por ello.
Me refería a la triste vida familiar que cuentan tantos y tantos actores antes de su llegada a Hollywood.
Está mujer en concreto, que escribe un libro donde cuenta que su padre, clérigo baptista y homosexual que se contagia de Sida, la violó sistemáticamente hasta la edad de 12 años y su madre no sólo ni la defendió es que ni la creyó. No tenía ni idea de esos datos biográficos y me he quedado helada.
Hace poco Deep contaba en el juicio que se fue de casa de adolescente y vivía en un coche por no estar en casa con su madre , que era una abusadora psicologica.
Ambos antes de entrar en la "trituradora de carne" que es Hollywood.
Y estos dos, por poner un pequeño ejemplo , han llegado a triunfar en el cine pero... cuantos Anne y Deep habrán quedado por el camino!
 
Las cenizas de Anne descansarán en el cementerio de Hollywood de Los Angeles, cerca de Mickey Rooney, Burt Reynolds o Halina Hutchins, y frente a un precioso lago. Su hijo mayor ha expresado hoy su agradecimiento en su nombre y en el de su hermano para los que lo han hecho posible

46D1C911-0885-4D4C-A483-000D23F0D1F9.jpeg
 
Me da mucha pena lo de Anne. No sé por qué toda noticia de una muerte en Hollywood termina con que es un homicidio encubierto de una mafia de abusadores sexuales. Ni que los famosos no pudieran morirse de muerte natural, adicciones o accidentes.

Ella era un alma atormentada, que usó sus relaciones para hacerse un hueco en Hollywood. Sabida es la anécdota de que el personaje de Heather Graham en la película Bowfinger está inspirado en ella. Heather es una chica de pueblo que quiere hacerse famosa y no es mala persona, al contrario es muy dulce y amable, pero va de pareja en pareja, subiendo de poder en Hollywood y al final de la película termina de pareja de una mujer. Steve Martin, el protagonista y guionista de esa película, salió con Anne y la sacó justo cuando Anne estaba con Ellen.

En fin, eso no le quita que venía de una familia destruida por la homosexualidad reprimida del padre, que se contagió de VIH por llevar una doble vida. El señor era pastor de una iglesia y se enfermó en el 83. Ahí la familia se entera que era homosexual y ya se imaginarán lo que debió significar para ellos, en una época en la que el Sida y la homosexualidad estaban tan satanizadas. Según Anne era violento y abusó sexualmente de ella. Ella se presentaba como víctima de abuso infantil y no por los poderosos de Hollywood, sino por su propio padre, porque como bien apuntan: pederastas hay en todos lados.

Mi mamá es psicóloga y tiene un libro escrito por una hermana de Anne, Susan Bergman, precisamente sobre la vida que llevaron con un padre que ocultaba su sexualidad. Esa hermana murió hace tiempo, igual que su hermano, otra hermana y ahora ella. Solo queda una hermana viva y la madre de Anne, que precisamente está en contra de la homosexualidad y aboga por las terapias de conversión. La madre no quiso saber de ella cuando se reveló su relación con Ellen y dice que no es cierto todo lo que contaba sobre su infancia. Una vez leí que Anne decía que no juzgaba a su madre, que esa era la forma que tenía para lidiar con todas las perdidas de su vida: su esposo y sus tres hijos. Ahora también perdió a Anne.

La versión en español del libro de la hermana, que es la que tiene mi mamá. En inglés lleva el subtítulo de La vida secreta de una familia americana. Y un libro que escribió la madre que es considerado antigay: la guía cristiana para entender la homosexualidad.
Yo tuve una paciente que fue violada desde la niñez a la adolescencia por su padrastro y se fue de su casa cuando pudo . Su madre lo negaba y se dedicó a decir a su familia y conocidos que la niña "era muy put* y se dedicaba a zorrearle a su marido" y que por eso la habían echado de casa.
De lo que diga la madre de Anne Heche no me creo nada.
 
Yo tuve una paciente que fue violada desde la niñez a la adolescencia por su padrastro y se fue de su casa cuando pudo . Su madre lo negaba y se dedicó a decir a su familia y conocidos que la niña "era muy p*ta y se dedicaba a zorrearle a su marido" y que por eso la habían echado de casa.
De lo que diga la madre de Anne Heche no me creo nada.
Opino igual.
Me recuerda al relato desgarrador del hermano mayor de Kevin Spacey. La madre según él también ignoró sus gritos de ayuda. Era una época donde las familias dependían íntegramente del sueldo del padre de familia. Denunciarlo y separarse era caer en la pobreza y dejar de estar integrado en la comunidad
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back