Kiko Rivera y Jessica: Custodia compartida

Estoy de acuerdo que el embarazo es cosa de dos, aunque parece que él cree que sólo la chica tiene que preocuparse de tener cuidado. Lo digo porque no es a la primera que embaraza
o eso han dicho, creo que Tamara, no recuerdo si alguna más

A mi no me gustó nada, nada en en el deLuxe, y encima los otros dándole palmaditas en la espalda.

Los veo irreponsables, una pareja tan joven, que llevaban unos meses saliendo y que en ese tiempo ya habían roto por lo menos una vez la relación
Hala a por un niño

Pero tal para cual

lleva dos días con este chico J, y ya se va a vivir con él, sabiendo la polémica que generaba, por la distancia

Ahora, que lo del chiquillo para arriba para abajo,tantos km. no sé si eso se ha tenido en cuenta, a no ser que si está censada en su pueblo haya dicho que es allí donde va a vivir

muy raro todo
 
Pues ahora que Jessi se ha quedado sin la pensión, no le queda más remedio que ponerse a trabajar.
Me temo que en breve, la veremos en alguna exclusiva.
 
Ninguno de los dos me dan penica ninguna, o nadie recuerda que cuando el pequeño tenía unos pocos meses se fueron los dos de crucero. Kiko se justificó ni trató de hacerlo, pero lo de ella era de traca, que se había pasado una semana 24 horas al día con el niño y necesitaba 15 días de relajación. Y estos dos se pelean por la custodia...anda ya.

Efectivamente, creo que el crucero fue en enero y el bebé nació en noviembre. Tendría 2 meses escasos. Qué madre se separa de su hijo de apenas dos meses durante dos semanas si no es por obligación?. Las madres/ padres que tienen que estar separados de sus hijos de tan corta edad, por ejemplo porque el bebé necesita estar en el hospital, sufren muchísimo porque la naturaleza es sabia y la oxitocina generada durante el parto y la lactancia ayuda a crear el vínculo de apego.
 
Todo el mundo da por hecho que el niño va a estar con Pantoja...¿que hace la madre de Jessi en Eibar?pues cuidar al niño,porque agencias de modelos allí,me da que no hay...).

Eibar no es el fin del mundo

Tiene buenas conexiones con Madrid y Barcelona, donde Jessica puede tener trabajo
Tambièn el padre va de un lado para otro a pinchar discos
Al final el niño quedará al cuidado de las abuelas...........

¿Y si La Panto tiene que actuar?
¿En manos de quién queda el niño?
De la abuela Ana que ya es muy mayor?
No creo que Chabelita le cuide, que bastante tiene ella con lo suyo

Pienso que el niño, que todavía es muy pequeño, debe estar con su madre
y que sea el padre el que se desplace, o la madre que lo lleve donde está el padre,
pero me parece que este crio va a viajar más que el baùl de Concha Piquer
 
Pues ahora que Jessi se ha quedado sin la pensión, no le queda más remedio que ponerse a trabajar.
Me temo que en breve, la veremos en alguna exclusiva.


Me parecería lo más normal

No lo ha hecho el padre de la criatura?
 
Claro! Si por mí, que haga muchas entrevistas, así tenemos tema. Además que me parece una forma honrada de ganar dinero. Quien quiera que la vea y quien no, pues que cambie de canal.
Sí no hubiesen exclusivas y todos estos personajes..................... qué sería de este foro??????????:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Claro! Si por mí, que haga muchas entrevistas, así tenemos tema. Además que me parece una forma honrada de ganar dinero. Quien quiera que la vea y quien no, pues que cambie de canal.
Sí no hubiesen exclusivas y todos estos personajes..................... qué sería de este foro??????????:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


!Tienes razón!
Ellos nos dan "material" para cotillear
 
Una custodia compartida estando los padres en ciudades distintas lo veo difícil. Quizás ahora que es pequeño funcione a base de viajar , pero lo lógico sería que se instalaran ambos en Sevilla para que el bebé no tenga que estar cada x tiempo como si fuera nómada. Mucha gente tiene relaciones sentimentales a distancia, que viaje ella o el novio y dejen al bebé tranquilo.
 
Legalmente tienen la custodia compartida. No hay pensiones pues que pagar.
Otra cosa es que el baby esté 6 meses con uno y 6 con otro, o cada semana lo trasladen.
En realidad la escolarizacion es dentro de 5 años...anda que no falta tiempo para que encuentren una solucion.
Pediatras para el crio? en todas las ciudades esta lleno de pediatras y los telefonos y los emails no son tan complicados para que se coordinen.
La chica es como Lidia Bosch: les ha salido mal la jugada pero pretendian llevarselo calentito.
 
Legalmente tienen la custodia compartida. No hay pensiones pues que pagar.
Otra cosa es que el baby esté 6 meses con uno y 6 con otro, o cada semana lo trasladen.
En realidad la escolarizacion es dentro de 5 años...anda que no falta tiempo para que encuentren una solucion.
Pediatras para el crio? en todas las ciudades esta lleno de pediatras y los telefonos y los emails no son tan complicados para que se coordinen.
La chica es como Lidia Bosch: les ha salido mal la jugada pero pretendian llevarselo calentito.
La escolarización es dentro de 2 años, porque es obligatoria a partir de los 3 y el niño ya tiene uno. El juez ha dicho que la custodia compartida es revisable dentro de 2 años.
A ver a donde han ido a petar ambos dentro de 2 años...
 
La educación infantil NO es obligatoria. La mayoría de los padres escolarizan a sus hijos a partir de los 3 años (educación infantil) pero solo es obligatorio a partir de Educación Primaria.
 
La educación infantil NO es obligatoria. La mayoría de los padres escolarizan a sus hijos a partir de los 3 años (educación infantil) pero solo es obligatorio a partir de Educación Primaria.
¡No tenía ni idea! Nunca he conocido a nadie que no lleve a sus niños al cole a los 3 años, estaba segura de que era obligatorio y me parecía lo normal, la verdad. No sé, cada año a los padres de niños en edad de empezar p3 les llega la carta explicando que tienen que elegir colegio y tal y cual, en ningún sitio pone que sea opcional.
Menos mal que mi cuñada tampoco lo sabe porque si no a mi sobri aún lo estaba cuidando su madre a medias con la Ana Rosa...
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
42K
Back